LA DOCTORA

527 35 2
                                    

*BULMA*

Oh dios este día ah sido estresante,un hombre me tocó el pecho hoy ¡¿Saben cómo actuar ante eso!? ¡Pues yo no! ¡No les puedo pegar a mis pacientes!
Y luego que solo viene a ofrecerme sexo.
Bien admito que me gustan los hombres pervertidos pero,aunque sea uno guapo.
Creo que iré a otro lugar a trabajar ¡Ya estoy arta! ¡Necesito un café!

-¡Secretario!

Llamé a mi secretario,si no conseguí a una mujer ya que,no puedo tener una buena plática con un hombre saben.
En eso llego el.

Vegeta: ¿Que desea?

-¿Me podrías traer una café? Por favor

Vegeta: Bien...

Este chico,pues es lindo conmigo me atiende muy bien,aveces me da detallitos,pero bueno aveces me aburro con el ya que,solo me mira y no dice nada...es callado y solo me mira y me mira.

*VEGETA*

Eh estado todo el día esperando a que me hablara,ansioso por verla de nuevo,es tan hermosa...
Quizás yo solo sea su secretario pero...me trae loco esa mujer,algún día quisiera decirle el sentimiento que traigo hacia ella y saber si ella lo trae igual conmigo.

Pero bueno ahora suplemente me pidió un café,a veces tengo muchos celos cuando tiene consulta con hombres.
Luego le traen rosas oh pequeños obsequios,yo igual le doy pero no creo que ella quiera estar conmigo saben,gana más que yo y es una belleza.
¿Como una mujer como ella puede estar conmigo?
Bien le servi su café y fui con ella nuevamente.

Bulma: Por cierto,hoy no estaré disponible saldré,así que les avisas a mis pacientes.

-¿A donde irá?

Bulma: Creo que eso no te incumbe sabes.

-¡P-pero!

Bulma: ¡Cállate! Y solo hazlo,ya estoy pensando es buscar una secretaria.

Tomo sus cosas y simplemente salió...¡Arg! ¡¿Que hice!? ¡Soy un total idiota! ¡Si me cambia...! ¡Y-ya no podré verla!.

Antes de que se fuera tome su muñeca eh hice que me mirara.

-¡Discúlpeme por favor! Sé que no me incumbe lo siento.

Ella me miró y suspiro.

Bulma: Bien -sonrie- Te prometo que si te cambio me aseguraré de que te lleven a un hospital mejor.

-N-no quiero que me cambie.

Bulma:¿Por qué? Hasta te pagarán mejor creo.

-Q-quiero seguir siendo su secretario...

Ella halso una ceja y río

Bulma: Bueno, ¿Que tal si cerramos y me acompañas a comer? ¿Quieres?

-¡Si!

Rápidamente acomode algunas cosas.
Entonces apague todo,ella me estaba esperando en la puerta,por cierto su nombre es Bulma...mi Bulma.
Cerré todo y salí con ella,en eso tomo mi brazo y lo abrazo,yo solo sonreí,
Camine,con ella tomando mi brazo...se sentía muy bien,en eso me miró y sonrió.

Bulma: Perdona,me gusta salir así tomando tu brazo.

-No hay ningún problema,estoy a tus órdenes.

Bulma: Eres mi secretario pero pues, ahora no.

-A un así tus deseos son órdenes.

Bulma: Eres muy caballeroso.

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora