DÍA DE DESGRACIA

392 20 4
                                    

*BULMA*

¡Oh dios! ¡Hice el amor con Vegeta toda la noche,no paramos hasta como a las 4 de la mañana! ¡Hoy estaba tan feliz!
Estaba sobre su pecho,el estaba durmiendo se ah de ver cansado,jaja ya que el hizo todo.
¡Aws es tan lindo!
Vegeta es un buen esposo,padre...Vegeta es el mejor,no pensé que un príncipe me convirtiera en su Reyna.

Bueno hay que levantarnos.
Tengo que mandar a hacer su comida a mi esposo,y de igual manera mejorar la máquina para que entrene.
Bien.
Me intente levantar pero los brazos de Vegeta no me dejaban,me tenía tan abrazada a el.
¡Aws es un amor!

En eso el se levantó

Vegeta: -bosteza-

-Jaja -lo mira- Buen día.

Vegeta: -la mira- Hola.

-¿Tienes hambre verdad?

Vegeta: Obviamente mujer, después de lo de ayer quién no.

-Jaja deja voy a pedirte

Vegeta: -la suelta-

Me levanté y me estire,Vegeta me miró de pies a cabeza.

-¿Que mira eh?

Vegeta: ¿No puedo ver a mi mujer?

-Jajaja

Vegeta: Eres hermosa.

-Aws mi rey -se tira a el y lo besa-

Vegeta: -la toma de la cintura y corresponde-

Goku: -llega con la teletransportación :v- ¡Hola!

- uh -lo mira- ¡Goku!

Vegeta: ¡Maldito insecto que te da por aparecer en nuestra habitación!

Goku: ¡Jaja lo siento! Pero tú ki es el único fuerte que siento,y pues el de Trunks pero él está en otro lugar.

-¿Que te trae por acá?

Goku: Quiero ver qué hizo Vegeta con la saiyajina.

Vegeta: -se levanta- Ella está muerta.

Goku: ¿¡Que!? ¡Vegeta podía ser nuestra amiga! ¡Nos podía ayudar a entrenar!

Vegeta: ¡Era del ejército de Frezzer tonto!

Goku: Oohh

- A demás era muy resbalosa -cruza sus manos-

Vegeta: -rie-

Goku: Bien -pose de batalla- ¡Vamos Vegeta!

Vegeta: ¿Hum?

Goku: ¡A entrenar!

Vegeta: ¡Bien!

-¿No comerán?

Vegeta y Goku: -la miran-

-Creo que eso es un si.

(2 horas después)

Bueno Goku y Vegeta se fueron a entrenar,ya estoy más tranquila,así que fui a la nave y me puse a investigarla...¡Wow tenía tanta tecnología!
¡Tengo una mina de oro aquí!
¡Esto será espectacular!

...

(Mientras tanto)

*TAKI*

Maldito disque príncipe..¡Arg! Me dejó toda adolorida y con varias cicatrices ¿Cómo sobrevivi? Tuve que actuar rápido al momento que tiró su ataque ese,me escondo detrás de un árbol y espere a que se fuera.
Quizás como ya no me vio se conformó que no estaba,además oculte mi ki,una técnica que me enseñó mi gran maestro Frezzer...
Esta vez si Vegeta.
Cueste lo que cueste,tomaré lo más preciado que tenienes y si no cumple con mis súplicas lo mataré...
Y creo que ya se que es "su esposa" se veía que la proteje mucho...es una simple humana así que es un blanco fácil,dijo que tenía un hijo pero creo que también es un humano,no creo que tenga tanto poder como dice.
Esto será pan comido...
Y cumpliré la venganza de mi maestro Frezzer...
Y Vegeta desaparecerá junto a su familia...

░▒▓█▓▒░ [ CONTINUARA... ] ░▒▓█▓▒

:D
Quise continuarla así que corregiré el fin anterior por un continuará xd
Por mi parte es todo por hoy,¡Hasta mañana!
¡Los amo!
❤️

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora