EL MUDO

589 35 7
                                    

*BULMA*

Bien este chico se está comportando muy raro,se pego mucho a mi y ahora me está viendo de pies a cabeza.
Eh me siento acosada

-¿Te puedes alejar un poco?

Vegeta: -dice no con la cabeza-

-¿¡Sabes lo que es el espacio personal!?

Vegeta: "Si"

-¡Pues respeta el mío!

Lo intente quitar de encima mío pero no podía,este chico tenía mucha fuerza además que...hay Tena un pecho hermosos,se siente bien tocarlo saben,en eso el se hacerco a mi cuello...okey si esto no me estaría gustando ya le hubiera dado una cachetada como esa tipa.
Sentí su respiración por unos segundos y después me miró.

Vegeta: -sonrie- "Hueles a fresa"

-Gracias supongo.

Vegeta: "¿Y sabes a fresa?"

-E-eh

Vegeta: "Quiero saber"

-¡¿Que?!

En eso empezó a lamer mi cuello ,esto...no se si tomarlo bien oh mal,la verdad me estaba gustando pero a este chico lo conocí apenas hoy,lo intente quitar pero como dije anteriormente es muy fuerte,sus brazos musculosos me estaban rodeando.
En eso pasó mis manos a su espalda,oh pero que espalda,¿Este chico sale todas las mañanas a hacer ejercicio? ¡Por qué dios! ¡Tiene muy buenos resultados!
Del cuello empezó a bajar...

¿Te sientes violada?
N-no creo.
Oh lo sé querida si fuera un chico feo ya lo hubieras matado.
¡Maldita conciencia Cállate!

En eso bajo casi llegando a mis pechos,seguía besando y lamiendo,en eso me miró y puso una mano en el primero botón de mi blusa,como si estuviera esperando mi aprobación.
Yo solo cerré los ojos.

Eres una estúpida.
Juro que no volveré a prestarte atención.

Sentí que desabrochó mi blusa,y pasó sus manos a mi espalda para quitarme mi sostén.

Chica eres todavía virgen ¿Sabes lo que haces verdad?
No pero,me siento tan bien.

Me desabrochó el sostén...

¿¡Estás segura!?
¡Que pase los que tenga que pasar!
Me lo quito y empezo a lamer mis senos,me tomo de la cintura y se juntó aún mas,empezó a dar pequeños suspiros mientras lo hacía,era un poco doloroso pero a la vez me gustaba,así que daba gemidos de dolor,posó su mano derecha en mi seno derecho,y lo apretó un poco,haciendo que lo tomara del cuello y gritara.
Metí mis manos por debajo de su camisa y acaricie sus pectorales...hay este chico es el sueño de cualquier chica.

En eso se quitó el cinturón y lo tiró,mis senos estaban mojados y al mismo duros,en eso me cargó un poco y me empezó a quitar la falda con una mano,mientras que con la otra me sostenía.
La fue bajando poco a poco,mientras el solo miraba mis piernas,al quitarmela las acarició y las beso.
En eso beso mi intimidad por encima de mis bragas,haciendo que gimiera.
Subió de nuevo besando mi cuerpo,pero luego miro mi falda y se ahí saco mi credencial.

Vegeta: "Lindo nombre"

La tiró y se sentó en el mueble,seguido me subió a el,me recosté en su pecho y sentí como me acariciaba desde mis muslos hasta mi espalda.
En eso sentí su miembro erecto,haci que empezó a mover mi cintura sobre el, entonces me tomo del mentón y me beso,yo correspondi y mire cómo se desabrochó el pantalón y se lo empezó a quitar,en eso el empecé a poner nerviosa,está sería mi primera vez,se quedó en boxer pero no tardó mucho en quitárselo,mire su miembro,ahora sí estoy asustada.
Siento que me dolerá...
Estuvo a punto de quitarme las bragas pero lo detuve.

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora