EL EXPERIMENTO

461 27 4
                                    

(Está será una pequeña historia)

*BULMA*

Bien reclute algunos hombres para esto,¿Para que?,pues pienso hacer algo magnífico ya lo verán.
Llegaron tres hombres.

Se llaman,Tarrion,Ugui y Vegeta,bueno fue fácil solo puse en el anuncio.

¿Necesitas dinero?
Pues yo te pagaré solo déjame experimentar contigo.
Si sales herido los cargos no caerán sobre mi.
Pero tendrás mucho dinero.$$$

Creo que con eso cualquiera quisiera ¿No?

-¡Bueno! Cómo saben voy a experimentar con ustedes,¿Quién quiere ser el primero?,el que pase primero tendrá la mejor paga...¡¿Quién dice yo!? (Bueno si sobrevive...)

Tarrion: ¡Yo!

-¡Bien! -abre una puerta- ¡Entra!

Tarrion: -entra- Uh...

Ayudantes: -Lo conectan a una maquina-

Tarrion: ¿Y que obtendre con esto?

-Bueno...(si sobrevives) Pues mucha fama,dinero y algunos "Poderes" Si se podría decir así.

Vegeta: -¿Y si no vive?

-U-uh...-lo mira- Jaja vamos quién dice que no.

Tarrion: E-eh...

-¡Prosigan!

Ugui: ¡Solo los débiles no sobreviven!

Vegeta: Entonces mejor retiraré no vayas a morir.

Ugui: ¡¿Que te crees eh!? ¡Imbécil!

-¡Ya chicos! ¿Solo vienen por dinero no? Si es así solo sigan mis órdenes y ya.

Vegeta: ¡Arg! -mira a otro lado- (Detesto seguir órdenes)

Mis ayudantes encendieron la máquina,y empezo a trabajar,el chico gritaba de dolor y apretaba sus puños,los otros...bueno uno estaba con los brazos cruzados y el otro miraba asombrado.
Bueno,seguí con este chico,el cual ya casi y se desmayaba,así que apague la máquina.
De acuerdo...

-¿Hola?

Tarrion: -Se tira al suelo- ¡Aahh!

-Bien...

Tarrion: -La mira con ojos rojos- Grrr...-gruñe-

-D-de acuerdo,¿Cómo te llamas?

Tarrion: -Saca su cola- Ta...rrion.

-¿Cual es tu edad?

Tarrion: 26 a-años...

-Creo que está bien.

Tarrion: -se levanta y da un grito- ¡Te mataré! -se avienta a bulma-

-¡Rápido!

Al gritar los de seguridad lo ataron como un animal y lo anestesiaron,lo que yo quiero crear es un ser,que tenga habilidades especiales,para ayudar a la sociedad a progresar.
El aspecto de este pues.
Tiene cola,dientes afilados,sus ojos son rojos cuando están al ataque,y en su espalda tiene una tipo cresta que se levanta cuando van a atacar,si lo se parece un mounstro,pero cuando se calma toma su apariencia normal,como un hombre corriente,pero este chico me quiso matar,lo cual marca mal.
Al igual tiene garras pero las puede esconder.
Este chico no sirvió.

-¡Quite le el suero y denle su paga!

Ayudantes: Si señorita Bulma.

-¿Bien quién sigue?

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora