EL DOCTOR 2

673 33 3
                                    

*VEGETA*

Esa mujer...no podía dejar de pensar en ella,realmente  me gustó mucho lo de ayer,nunca había tenido tal contactó  con alguien y bueno,estaba esperando su llegada,cada vez que escuchaba abrir esa puerta queria que fuera ella.
Pero no,sólo eran mas mujeres  que querían hacer lo mismo conmigo, pero ninguna se me apetece como ella.

¿Acaso se arrepintió?
¿No le gustó?
¿¡Será que era casada!?

Tantas preguntas invadía mi mente...

Muber: Doctor  eh,¿Está bien?

Tenia una paciente  conmigo tanto pensaba en ella que la dejé ahí.

-Si disculpe,¿que me decía?

Mujer: Me duele la cabeza...

¿Acaso las mujeres no pueden buscar otro dolor que no sea de cabeza?

Sólo empecé con mi trabajo y ya...

(2 hora despues)

Me di por vencido  ella no va volver,bueno por lo menos lo pude hacer con ella.

Ya casi era hora de cerrar cuando tocaron mi puerta.

¿otra con dolor de cabeza?

-Pase

Se abrió la puerta y vi,ese pelo azul y de igual manera esos ojos.

Al instante sonreí y me senté.

-Volviste

Ella sonrió e igual se sentó.

Bulma: Hola

-¿Cual es tu nombre?

Bulma: Me llamó Bulma ¿Y usted?

-Vegeta

Bulma: Eh aparte por que me citó,vine por otro masaje,toda vi me duele un poco la espalda -modo coqueto-

-Que tal si,no se te doy un masaje VIP

Bulma: ¿Y como es eso?

-En mi departamento,y...en mi cama,o quizás en el tuyo,como tu quieras.

Se sonrojo un poco,y río.

Bulma:Eso me encantaría, y me gustaría conocer su departamento -se levanta-

-De acuerdo 

Me levanté y camine hacia ella,la tomé de la cintura y la mire a los ojos.

-Pero le costará caro sabe...

Bulma: Bien...

Tome su mano y apague las luces,tomé mi maleta y deje  la vaya colgada en un clavo.
Abrí la puerta y la dejé salir a ella primero,está noche será  la mejor de todas.
Salí detras de ella y cerré la puerta,de nuevo tomé su mano y camine al estacionamiento  para ir por mi auto.
Llegué y ella lo miro impresionada,digo sólo era un auto,le abri la puerta y ella entro,la cerre y me encamine hacia la mi a,pero en eso vi un papel,era una de las pacientes que siempre me dejaba su número,pero está vez se paso y aoarte ¡¿Como sabe que este es mi auto!?
Estas mujer e ya me están asustando,por cierto,debo pedirle el número a esta.
Tire el papel y entre.

-Bulma...

Bulma: ¿Uhm?

-Me darías tu número

Bulma: -sonrie- creo que cuando termine la consulta te lo daré,y bueno igual si está vale la pena...

-No te arrepentirás.

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora