La pelea de nuestras vidas👊 parte3

7 0 0
                                    

Narrador omnisciente:
Sam: oye Cap tenemos un problema aquí.
Empezaron a caer naves con el ejército de Thanos, pero como Wakanda está protegida por una capa impenetrable solo se estancaron fuera.
Bucky: enserio amo este país.
Rhodey: todavía no empiecen a celebrar, se acercan varios afuera del domo.
Visión: es demasiado tarde, tenemos que destruir la gema ahora -levantándose de la meza-.
Natasha: Visión quiero que regreses a la mesa.
T'Challa: nosotros los detendremos.
Steve: Wanda en cuanto le quiten la gema de la cabeza avísenos, ¿okey?
Wanda: eso haré.
T'Challa: evacuen la ciudad, activen todas las defensas, y denle a la chica un arma y al hombre un escudo -refiriéndose a Dakota y a Steve-.
En Wakanda todos se preparaban para la pelea y T'Challa preparaba a sus tribus.
Rhodey: Tengo dos firmas de calor emergiendo de los árboles.
La tribu Jabari y Tribu Fronteriza también se unió a esta pelea. T'Challa, Steve y Natasha se dirigieron hacia los enemigos, T'Challa les dijo a los que venían departe de Thanos  que lo único que recibirían es sangre y polvo, entonces ellos hicieron una señal.
Bucky: -hablándole a Steve- se rindieron.
Steve: no lo diría así.
De las naves estancadas afuera de la capa protectora salieron unos animales salvajes.
Bucky: no puede ser.
Natasha: los hicimos enojar.
Los animales trataban de pasar la barrera.
Okoye: se están sacrificando.
Algunos animales llegaban a traspasar la barrera pero con heridas, incendiados o algunos habían muerto.
Bruce: Cap si estás cosas rodean el perímetro y entran por detrás no habrá nada entre ellas y Visión.
Steve: Debemos mantenerlas frente a nosotros.
Okoye: y como hacemos eso.
T'Challa: abriendo la barrera. A mi señal habrán el sector noroeste 17.
Seguridad: Solicito confirmación majestad, ¿dijo abrir la barrera?
T'Challa: A mi señal.
Baku: este será el fin de Wakanda.
Okoye: Y será el fin más noble escrito, en toda la historia.
Todos se alistaron y....
T'Challa: ¡¡Wakanda por siempre!!
Todos corrieron para atacar.
T'Challa: ¡ahora!
En ese momento las barreras se abrieron y ingresaron unos raros animales y la demás tropa de Thanos, todos empezaron a luchar.
T'Challa: ¿cuánto tiempo Shuri?
Shuri: apenas empecé hermano.
T'Challa: no tenemos mucho tiempo.
En la tropa de Thanos eran demasiados, los superaban en número, ellos empezaban a tomar el control hasta que... un rayo apareció dejando a algunos de los enemigos muertos o inconscientes. Thor había llegado junto con Rocket y Groot.
Bruce: ahora si van a ver quién es quién.
Thor: ¡¡Tráiganme a Thanos!!
Thor derribó a gran parte de esos animales con su nuevo martillo.
—————————————————————————————
En Titan, Strange quería saber el por qué Thanos quería destruir a toda la población, además de entretenerlo para que los demás se prepararán para atacarlo.
Thanos: las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes.
Strange: pues verás que nuestra voluntad se igual a la tuya.
Thanos: ¿Nuestra?
Del escondite en donde estaban los demás salieron para atacar a Thanos, y apareció una nave en donde se encontraba Nebula que también lucho contra el, Thanos era fuerte pero, en una distracción de él, los demás aprovecharon para atraparlo y Mantis lo hizo dormir, Quill le preguntaba dónde estaba Gamora, pero Nebula le dijo que fueron a Vormir y de ahí regreso con la gema pero no con ella, Quill empezó a golpearlo y ahí Thanos reaccionó y se teletransporto a la Tierra, pero no sabía que junto a él iban los demás.
Shuri estaba reprogramando la sinapsis pero se escuchó un fuerte ruido que hizo que se cayeran algunos vasos de vidrio, yo me puse alerta con el arma y Shuri igual, vieron que en una especie de Van había ingresado, eran....
Dakota: ¿Clint, Scott? Shuri no alertes a nadie son conocidos del grupo.
Shuri asintió y siguió trabajando.
Dakota: Chicos pero como llegaron.
Clint: pues...
Scott: Dakota te acuerdas cuando te conté que con PYM estábamos haciendo un prototipo para poder viajar de un lugar a otro en cuestión de minutos.
Dakota asintió.
Scott: pues, lo logramos.
Clint: nuestros rastreadores fueron desactivados y vimos las noticias, donde están los demás.
Tony y los demás seguían intentando quitarle el guantelete a Thanos, cuando sintieron la tierra moverse, un fuerte golpe de Steve llegó a Thanos donde aprovecharon y pudieron quitarle el guante, mientras Mantis lo retenía.
Steve: Tony -serio-.
Tony: Cap -serio-.
Rhodey: chicos por favor este no es tiempo de rivalidades, Tony, escucha, estas bestias se multiplican y necesitamos de los dos.
Tony: está bien, volvemos a la pelea -extendiéndole la mano a Steve-.
Steve: volvemos -dándole un apretón de manos-.
T'Challa: Oigan, párese que han ingresado intrusos al castillo, y están cerca de Shuri, Visión y Dakota.
Steve: yo voy a ver qué pasa.
Tony: Dakota, que-que, como que está aquí, -suspiro- está bien, voy contigo Cap.
Steve: Bruce, Thor, Rocket sígannos hacia el castillo.
Mantis ya no pudo más y lo soltó, Thanos reaccionó y la tiró lejos, mandó una señal para que bombas caigan al castillo.
Shuri: chicos, logre quitar la gema.
Dakota: ahora tenemos que avisarle a los dema.... ¿¿Tío??
Tony: señorita, luego hablaremos.
Steve: ¿Clint, Scott, pero qué?
Clint: larga historia.
Tony: ¿que está pasando acá?
Dakota: Shuri lo logró.
Steve: la gema en donde esta...
Shuri les mostró en donde estaba, pusieron la gema en el guantelete, para poder deshacerse de los enemigos pero... varias bombas impactaron contra el castillo y lo dejó en escombros.

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora