Narrador omnisciente:
En la torre Avengers se encontraban Rhodey y Dakota, hablando con el secretario de estado que estaba muy mortificado.
Secretario: Coronel se puede saber cómo se escapó Visión y porque se encuentra con 4 de los criminales más buscados en el mundo.
Rhodey: solo son criminales porque usted decidió catalogarlos así. Si no fuera por esos acuerdos Visión estaría aquí.
Secretario: no puedo creer que con tanta seguridad en este lugar se pueda haber escapado, y tú Stark no viste nada.
Dakota: señor yo voy a estudiar, estoy en plena temporada de exámenes y casi siempre paso mi tiempo encerrada en mi cuarto, por si no lo sabe toda la torre esta con guardias vigilando y vigilándome las 24 horas.
Secretario: Mira niña esto que está pasando es grave y si mal no recuerdo sus firmas están en esos papeles.
Rhodey: es cierto y créame que pagamos por ello.
Secretario: estás teniendo dudas -serio-.
Rhodey: No, no porque -medio sarcástico-.
En medio de la conversación entra Steve, Natasha, Wanda, Sam y Visión herido.
Secretario: arréstenlos.
Rhodey: usted manda.
Rhodey apagó el holograma.
Rhodey: es una corte marcial, que gusto verte Cap.
Steve: igual Rhodey, Pequeña como estas -abrazando a Dakota-.
Dakota: bien en lo que cabe.
Rhodey: wow todos enserio se ven mal, fueron tiempos difíciles.
Sam: si los hoteles no eran precisamente de 5 estrellas.
Bruce: yo creo que se ven muy bien, ha... sí volví.
Nat: Hola Bruce.
Bruce: Nat.
Sam: Esto es incómodo -susurró-.
Todos asintieron a lo que Sam dijo.
En la habitación se pusieron a hablar de cómo mantener a salvo la gema de Visión, hasta que llegaron a una conclusión, pero necesitaban toda la tecnología posible, por lo que Steve
propuso un lugar.["Los grupos de los guardianes los dividiré por grupo1 y grupo2"].
grupo1 se encontraban en Knowhere para matar a Thanos, Empezaron a luchar contra él, pero como tenía tres de las gemas desapareció con Gamora dejando a los demás.Por otra parte Tony estaba tratando de encontrar la forma de liberar a Strange, ahora más calmado de que Parker estuviese a salvo, pero él se había escabullido en la nave y al final Tony accedió a que lo ayudase.
——————————————————
Thanos quería saber en dónde estaba la gema del alma, y como sabía que Gamora sabia como llegar al lugar de la gema, le mostró lo que podría hacer con Nebula si no se lo decía, Gamora termino aceptando porque le dolía ver a su hermana siendo torturada.
——————————————————
Tony, PeterP y Strange habían aterrizado en Titan.
PeterP: les aviso que si los alienígenas logran implantar huevos en mi pecho y me como a alguno de ustedes perdónenme.
Tony: no quiero una, referencia más de cultura pop por el resto del viaje entendiste -serio-.
PeterP: eh.. trato de decir que algo se acerca.
En Titán había ingresado grupo1, empezaron a luchar con la poca luz que entraba al lugar.
PeterQ: todos quédense donde están y se me relajan, donde esta..... ¿Tony?, ¿Strange?.
Tony: ¿Quill?.
PeterQ: pero que hacen aquí.
Tony: es lo mismo que me preguntó, no deberían estar en la tierra.
PeterQ: si, pero Thanos secuestro a Gamora, venimos a matarlo.
Mantis: ustedes son, de quienes Thor nos habló.
Tony: ah, ¿vieron a Thor?
PeterQ: si, tuvimos que salvarlo
Strange: y en donde está.
——————————————————
grupo2 se encontraba en Nidavellir en busca del nuevo martillo para Thor, Thor tuvo que hacer muchas maniobras porque no encendía la estrella agonizante, hasta que lo logró, pero se quedó inconsciente, al ser muy poderosa la luz lo que le provocó unas quemaduras, el martillo ya estaba listo solo hacía falta el mango, el cual Groot se ofreció a dar.
——————————————————
En Titán, el grupo que se encontraba discutiendo para ver cómo capturarían a Thanos pero...
Mantis: Disculpen, ¿pero es normal que su amigo haga eso?
Tony: ¿Strange todo bien?Tony: ya volviste, estas bien.
Strange: gracias.
PeterP: ¿que estaba haciendo?
Strange: avanzar en el tiempo, para ver futuros alternos, estudiaba los posibles resultados del conflicto que viene.
PeterQ: cuantos viste doctor.
Strange: Catorce millones seiscientos cinco finales.
Tony: en cuantos ganamos.
Strange: en uno.
——————————————————
En Vormir Thanos y Gamora fueron hasta el lugar en donde se encontraba la gema del alma, al ingresar el guardián de la gema les dice que para obtener la gema, se exige un sacrificio, deben perder aquello que ama, un alma por un alma, Gamora sabía que él no amaba a nadie ni a él mismo, pero luego vio unas lágrimas salir de él, ella se alejó de él pero Thanos fue más fuerte y la arrojó al vacío. Thanos apareció en un lago y con la gema en su mano.
——————————————————
En Wakanda...
Okoye: cuando dijiste que abriríamos Wakanda al resto del mundo esto no fue lo que imaginé.
T'Challa: Y qué fue lo que imaginaste.
Okoye: Las olimpiadas, tal vez un Starbucks.
En ese momento una nave aterrizó, en la cual se encontraban Steve, Dakota, Natasha, Bruce, Sam, Visión y Wanda.
Bruce: ¿Nos inclinamos?
Rhodey: Si, es un Rey.
Steve: Parece que siempre tengo que agradecerte por algo -estrechando la mano con T'Challa-.
T'Challa: Dakota que bueno volver a verte -dándole un abrazo-.
Bruce intervino con una inclinación.
Rhodey: que estás haciendo.
T'Challa: aquí no hacemos esas cosas. Y díganme que tan grande puede ser el ataque.
Bruce: ah.... creo que debes esperar un ataque muy grande.
Nat: como está todo.
T'Challa: tendrán a mi guardia real, a la tribu fronteriza, la doran y la OG y...
Bucky: Un hombre semi estable de 101 años.
Steve: -abrazando- que gusto verte.
Dakota: Buck como vas.
Bucky: ah, todo bien para ser el fin del mundo.
Todos fueron a la sala de curación del castillo, en donde Shuri veía como poder curar a Visión.
Shuri: la estructura es polimórfica.
Bruce: cierto, tuvimos que unir cada neurona no secuencialmente.
Shuri: porque no solo programaron la sinapsis para trabajar en conjunto.
Todos en la sala pusieron sus miradas en Bruce.
Bruce: porque.. no se nos ocurrió.
Shuri: hicieron lo que pudieron.
Wanda: ¿podrías hacer eso?
Shuri: si, pero hay más de dos billones de neuronas aquí, una mal colocada puede causar una cascada de fallas en los circuitos, tomará tiempo hermano.
Steve: como cuánto.
Shuri: todo el que puedan darme.
Dakota: Shuri, sé que lo lograrás.
Una especie de alarma empezó a sonar por toda la sala.
Okoye: algo está cruzando la atmósfera.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
PertualanganSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)