Narra Dakota: llegamos a casa y las preguntas de mis padres, tío y hermanos respecto al viaje empezaron.
Papa: y que les pareció Mexio.
Luis: la comida que tal?
Max: chicas lindas?
Mamá le dio un zape a Max por lo que todos reímos.
Mamá: las playas que tal?
Tony: las fiestas y la atención?
*tenia que ser mi tio*
Yo: todo divertido, la comida una maravilla, la cultura igual, las chicas que te lo diga Francisco(vi a Francisco medio sonrojarse) las playas alucinantes, las fiestas buenas pero no como las tuyas tío, y una muy buena estadía, verdad chicos( mirando a mis amigos y a Nicolás).
Ellos asintieron *ganaría un Oscar por mentir*.
Nicolás: Dakota los presentes que trajiste.
Yo: así estos son algunos obsequios para ustedes y hay uno para Pep pero se lo daré cuando vuelva y para el Tio Rhody, y Peter?
PeterP: aquí aquí ya llegue, hola a todos disculpen por el atraso.
Todos saludaron a Peter.
Tony: donde estabas mocoso?
Peter: tenía un trabajo extra de la universidad con Ned.
Yo: Pete, te extrañe tengo muchas cosas que contarte.
Peter: yo igual.
Tony: bueno yo voy un rato a la empresa, tengo que firmar unos documentos porque sino lo hago Pepper no me dejará comer mi deliciosa dona y tomar mi preciado café.
La mayoría se puso a reír mientras que mi papá y yo lo vimos con la ceja alzada.
Papá: nosotros nos vamos al museo, y a una feria que se está realizando en Central Park.
Yo: esta bien yo me quedo en la torre con los chicos, y Peter contigo queria hablar.
Tío: por esta vez se quedarán solos Nicolás tiene que resolver un asunto familiar que tiene. Cualquier cosa le avisan a J.A.R.V.I.S.
Yo: no te preocupes tío, todo va a estar tranquilo.
Mamá: chicos se cuidan y si quieren postre hay en el refrigerador.
Agradecimos. Y después los vimos irse por el ascensor. Nos encaminamos hasta mi habitación.
Peter: entonces que es lo que me tenías que decir Dako?
Yo: -respire hondo- no fuimos a Mexico.
Peter: Q..que co..como, las fotos y regalos?
Yo: Peter prométeme que no le dirás a nadie de esto.
Peter: sabes que soy una tumba.
Yo: fuimos... a... Wakanda, y vimos a los demás.
Peter estaba pasmado por lo que le dije.Carolina: Dakota creo que la noticia...
Peter: fue increíble, visitaron Wakanda que suertudos.
Nosotros lo vimos sin entender el porqué se emociono.
Francisco: no te incomoda que hayamos ido con el otro equipo?
Peter: bueno, se que el Señor Stark tiene sus razones por las cuales no quiere que nos juntemos con ellos, y se también que le debo casi todo lo que tengo a él, pero Wakanda es un lugar impresionante y con la tecnología más avanzada que existe. Pero como porque fueron aya?
Le expliqué a Peter todo lo ocurrido, y acepto guardar el secreto. Todo estaba tranquilo hasta que una alarma sonó del reloj de Peter.
Peter: K.A.R.E.N que sucede?
K.A.R.E.N: hubo un incendio en un edificio a cuatro cuadras y hay personas atrapadas.
Peter: voy par aya. Chicos ya regreso.
Peter salió y nosotros aprovechamos para pedir pizza. Él repartidor llegó y le pagamos. En el cuarto estábamos charlando hasta que Peter llego.
Peter: Pizza siiii!!! -feliz y colgado del techo-.Francisco: ahora si podemos.....
####: Dakota, vistes mi tele.....
Me quede helada, todos los chicos no quedamos helados, mi mamá entro a mi cuarto y vio a Peter con el traje .
####: Gia porque tar....
Mi papá y mis hermanos también entraron al cuarto. Todo en el cuarto se volvió un completo silencio, solo nos mirábamos unos a otros.
Mamá: Quien es la persona del traje colgado en el techo.Luis y Max: Parker?
Papá: tienen mucho que contarnos.
Max: Carolina, Francisco ustedes ya lo sabían?
Ellos asintieron.
Yo: pero fue porque yo se los dije, ellos no sabrían nada de esto de no ser por mi, yo tengo la culpa.
Papá: acá no es importante de quien es la culpa. Y me supongo de que tú tío sabe de esto, como no lo va a saber si es el único genio, millonario, Playboy, Filántropo Anthony Edward Stark alisas Iron Man.
Yo me que de sorprendida igual que Peter.
Mamá: y que los que viven en esta torre conforma a los vengadores.
Luis: y que Steve es el Capitán América
Max: y Bucky el Soldado del Invierno.
Yo: como-como lo sabían?
Papá: Dakota soy tu padre, creías que no me iba enterar que están en boca de casi todo América incluyéndote. Nicolás puedes pasar.
Yo lo miré extrañada.
Nicolás: Señor Morelli.
Papá: Stark está bien.
Yo todavía no entendía lo que pasaba y Peter estaba asustado.
Papá: Dakota, Nicolás es uno de los guardaespaldas que tengo al cual nunca conociste tú ni tus hermanos, cuando nos diste la noticia de que te habían aceptado en la universidad acepté que fueras pero Nicolás siempre estuvo cerca de ti, también cuando te viniste a vivir a la torre con tu tío.
Esto no puede estar pasando🤦♀️, ahora le tendré que decir a mi tío todo esto y me esperara un largo castigo, pero no quiero que reprochen a Peter.
Yo: J.A.R.V.I.S avisarle a mi tío que venga a la torre urgentemente, por favor.
J.A.R.V.I.S: claro señorita.
Nos encontrábamos todos en la sala a la espera de mi tío.
Tony: Pequeña pasó algo J.A.R.V.I.S me dijo que me necesitas con urgencia.
Yo: Tío, ya lo saben -con la cabeza agachada-.
Tony: que cosa saben?
Papá: Anthony o debo decir Iron Man.
Peter: Señor Stark es mi culpa, yo lo...
Yo: tío no es culpa de Peter, él solamente fue a ayudar a civiles en un edificio en llamas, y cuando regresó mis padres entraron a mi cuarto junto con mis hermanos y lo vieron con el traje, lo lamento debí de haber puesto seguro, te decepcione -con la cabeza baja-.
Tony: Dakota no me decepcionaste, tampoco me voy a molestar con Peter, esto tarde o temprano iba a pasar -abrazandome-. Si hermano soy Iron Man, pensaba en decírtelo más adelante, no enterándote de esta forma, y si esto fue un secreto para salvarlos principalmente no quería que ninguno de mis enemigos supieran nada de ustedes ni de Dakota, no me perdonaría perder a otra parte de mi familia.
En fin le contamos todo a mis papás y hermanos, ellos se sorprendieron de todo lo que mi tío pasó y en mitad de la historia mi tío soltó unas cuantas lágrimas yo me puse a su lado y mi papá al otro. Terminamos de explicarles todo el asunto. *ahora haber si mis papás me dejarían quedarme aún en la torre, aunque creo que la respuesta será un rotundo NO*
Yo: entonces creo... creo que voy haciendo mis maletas -con tristeza al hablar-.
Papá: Dakota, no vas a ningún lado tu te quedas aquí.
Mi cara y la de mi tío tuvo una extraña expresión.
Yo: pero no están molestos, por haberles ocultado esta noticia?
Mamá: hija siempre te hemos dicho que nos digas lo que sea, malo o bueno. Pero en este caso intentabas protegernos y lo entendemos.
Papá: tu madre tiene razón. yo si tengo que disculparme por haberte estado espiando sólo que eres mi princesita y no quiero que te pase nada, y respecto al quedarte lo harás porque sé que tú tío cuidará muy bien de ti y en este lugar me doy cuenta que estarás muy bien protegida. Disculpa Tony, no debí de haberlos espiado, se que querías protegernos.
Tony: gracias por todo esto hermano.
Luego de esa larga conversación, todos nos pusimos a hablar de distintas cosas y mis hermanos quedaron sorprendidos de las habilidades de Peter y mi papá quería saber más acerca de Iron Man. Fui a la cocina para tomar un vaso de agua y Nicolás se acercó a hablarme.
Nicolás: Dakota, de verdad lo siento, debí de haberte dicho la verdad, entenderé sino me quieres de seguridad ni amigo por eso..
Yo: Nicolás tu solo obedecías órdenes no tienes la culpa de nada, seguirás siendo mi seguridad pero más que eso mi amigo, te considero como un hermano mayor, así que no paso nada -sonriéndole-.
Nicolás me abrazo y me dijo un gracias.
Yo: pero.. le contase te algo del viaje a mi papá?
Nicolás: no, ni a él ni a tu tío.
Yo: Gracias, ese que sea nuestro secreto por favor.
Nicolás: dalo por echo.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
AventuraSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)