¿¿Padres??¿¿Hermanos???

25 0 0
                                    

Narra Dakota: Un día tranquilo en la torre, solo estamos el personal de seguridad, PeterP, Nicolás y yo porque los demás se fueron a una misión. Preferiría dormir, pero....
Flashback:
"4:30A.M" Mi celular comenzó a sonar y yo pensaba que era el despertador, ¿pero... esperen yo no tengo a esa hora activado mi despertador? Segunda timbrada, tercera timbrada...Por Odín no sabe la gente que el dormir es sagrado😤, agarro mi celular y veo que me está llamando ¿¿¿Luis???
Inicio de llamada:
Luis: hermanita hola, ¿te desperté?
Yo: no que va, si tú sabes que yo estoy activa desde las 4:30 a.m., te pasas, habla rápido sabes que estoy de vacaciones y quiero dormir además....
Luis: viajamos Max y nuestros padres.
Yo: ¿y para eso me llamas a esta hora?💆‍♀️.
Luis: si para avisarte que pases por nosotros al aeropuerto a las 5:00pm.
Yo: ¿que... qué?(en shock)
Luis: hermanita saludos de todos por acá y nos vemos en unas horas tenemos que abordar el avión.
Yo: espera Lu...
Fin de la llamada
Fin Flashback
Como que vienen para acá y encima con todo este alboroto que está sucediendo,*suspiro*.
Le tengo que avisar a mi tío, pero todavía es muy temprano.
Narrador omnisciente:
A las 6 de la mañana...
Narra Dakota:
Yo:J.A.R.V.I.S llama a mi tío por favor.
J.A.R.V.I.S: Señorita, su tío esta...
Yo: J.A.R.V.I.S es urgente de verdad.
Inicio de llamada:
Tony: Pequeña(ruidos de cosas cayéndose y disparos) creo que no es un buen...
Yo: mis papás vienen para acá hoy a las 5:00PM con Max y Luis.
Tony: voy para la torre.
Fin de la llamada
30 minutos después....
Tony:(entrando por él ascensor) Dakota, ¡¡Dakota!!(hablando en voz alta).
Yo: (terminando una llamada con Carolina) Tío, cálmate estoy aquí.
Tony: ¿co..cómo es eso de que tus padres vienen por acá?
Yo: que... pensaba que mi papá te había avisado.
Tony: no, pero bueno.... ahora que hacemos.

 ahora que hacemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Tío, este...
Tío: si dime.
Yo: le dije a Pepper que nos ayudara en estos días que mis papás estén acá.
Tony: qué hiciste ¿¿queee??
Narrador omnisciente:
J.A.R.V.I.S: señor lamentó interrumpir, pero.. la señorita Pepper está subiendo por el elevador.
Tony:(sujeta de los hombros a Dakota) no se tiene que enterar de nada de lo que sucedió en estos meses, y menos tus padres, ¿ok? (preocupado).
Dakota: eso lo tengo más que claro, lo último que quiero es que mis papás se preocupen.
Tony:(suspirando) J.A.R.V.I.S que ingrese y dile que estamos en la cocina.
J.A.R.V.I.S: ok señor.
Tony: yo les voy a decir a los chicos que no digan nada en frente de ellos, solo tratemos de actuar normal.
Dakota asintió dudosamente, luego sintieron unos pasos por la sala que significaba que Pepper avía llegado.
Pepper: ¿Tony, Dakota?
Entonces los dos fueron asía la sala.
Dakota: Hola Pep.
Pepper: Hola Linda.
Tony: cariño(dándole un beso en los labios) como te fue.
Pepper: Agotador pero, a ver Dakota ¿como es que vienen tus papás, y en menos de tres horas?
Dakota : solo me llamo mi hermano diciéndome que ellos están viniendo y que los vaya a recoger al aeropuerto (levantando los hombros)
Pepper: pues bueno hay que ordenar esta casa, porque no está muy presentable que digamos.

Pepper: Agotador pero, a ver Dakota ¿como es que vienen tus papás, y en menos de tres horas?Dakota : solo me llamo mi hermano diciéndome que ellos están viniendo y que los vaya a recoger al aeropuerto (levantando los hombros)Pepper: pues bueno hay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepper: Tony no me mires así, sabes que hay mucho desorden. Además, esta visita servirá para que no estés encerrado en el taller constantemente y puedas despejarte. A ver Dakota tú y J.A.R.V.I.S se encargarán de preparar los cuartos en donde se van a quedar tus papás y tus hermanos.
Dakota asintió.
Pepper: yo voy a ver como ordeno este lugar. Y Tony, date un baño que enserio lo necesitas.
Tony: pero si me veo hermoso, demás...
Pepper:(con los brazos cruzados) ¡¡Tony!!
Tony: ya está bien está bien.

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora