Guardianes de la galaxia

65 0 0
                                    

Tony: Saluden a....
Vi cómo se abría el ascensor dejando ver a ¿Quill?
PeterQ: Chicos ya regre.... ¿Dakota?
Yo: Peter, Hola.
Peter: y, y Carolina, ¿está aquí? -Feliz-.
Yo: No lo siento Peter, ella no vino, solo yo porque estoy estudiando por acá.
PeterQ: bueno luego necesito hablar contigo Dakota, pero primero...-vi como Peter miro a mi Tío como queriéndole preguntar algo-.
Tony: ya lo sabe.
PeterQ: les quiero presentar a algunos amigos.

PeterQ: chicos les presento a los Guardianes de la galaxia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PeterQ: chicos les presento a los Guardianes de la galaxia.
Tony: ¿Guardianes de la galaxia?
PeterQ: si, así nos hacemos llamar, me hice amigo de ellos, y desde entonces hemos viajado de Planeta en planeta, en busca de Bucky, y también ayudando a los residentes en ellos. Bueno se los presento, la chica es Gamora, el alto es Drax, el mapache es Rocket y el pequeñín es Groot.
Rocket: a ver cómo que ¿¿mapache??
PeterQ: es lo que eres torpe.
Rocket: no hay nada igual a mí, excepto yo.
Nat: Vaya vaya, y pensábamos que el único que tenía su ego alto era Tony.
Tony: mujer -con los brazos cruzados-.
Yo: Tío te llego la competencia(riéndome).
Todos se pusieron a reír.
Tony: Más respeto señorita, soy tu tío, bueno un gusto conocerlos, nosotros somos los vengadores y ella es Dakota mi sobrina.
Yo: que gusto conocerlos.
Peter: Dakota, ¿podemos hablar?
Yo: si claro acompañame.
Lo lleve a mi habitación en donde estaríamos más cómodos.
Yo: haber, dime Peter.
PeterQ: no sé por dónde empezar, verás en este tiempo he experimentado muchas emociones, encontré a mi supuesto padre que al final no resultó serlo, descubrí que tengo unos dones, y creo que perdí el amor de la persona que más amo en este mundo -triste-.
Yo: escucha Peter, sinceramente no puedo imaginar lo duro que debió de haber sido todo esto para ti, y no creo que Carolina te haya olvidado...
PeterQ: Dakota, no contesta mis mensajes desde hace cuatro meses, la llamo me ignora -suspiro-, de verdad la necesito.
Yo: déjame ver qué puedo hacer.
PeterQ: eres la mejor amiga Dakota gracias.
Yo: agradéceme cuando este hecho, y gracias a ti por la confianza.
Me abrazo y yo correspondí.
Yo: y hablando de tus nuevos amigos, no son de aquí, ¿verdad?
PeterQ: ellos son de otros planetas.
Yo: -llenado hacia la puerta- algo present...
Abrí la puerta y descubrí que algunos de los chicos estaban detrás de ella, vi a mi tío caer chistoso.
Yo: si, ¿seles perdió algo?
Tony: pequeña nosotros...
Yo: ya no tienen por qué excusarse, pero que no se vuelva a repetir.
Todos asintieron.
Yo: bueno pues yo, voy a....
Tony: Dakota, Bucky está en la torre.
Yo: ¿¿Quee??

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora