Narra Dakota
Me había llegado un mensaje de Nat a mi teléfono, diciéndome que ya había llegado, le mande la dirección de donde nos encontrábamos. Platicamos unos cuantos minutos hasta que pude distinguir a una mujer vestida con un saco largo, una gorra y lentes de sol entonces supe que era Nat porque ese pelo rojo es único de ella.
Yo: Nat.
Nat: Dakota te extrañe mucho -abrazándome-, Carolina a los años que no te dejas ver y tu igual Francisco.
Carolina: si ya tenía que venir a visitar a Dakota.
Nat: Hola Nicolás.
Nicolás: Natasha.
Nata se acercó a mí y me pregunto si ellos sabían lo que estaba pasando y yo le dije que sí, que les tuve que contar todo.
Nat: Bueno chicos vamos nos están esperando.
Fuimos a un tipo de aeropuerto abandonado en donde se encontraba un quinjet como los que tienen en SHIELD, pero este mucho más moderno. El viaje fue tranquilo hasta qué....
Nat: Prepárense para ver algo maravilloso.Creo que en ningunos de mis viajes la llegada fue tan hermosa, y al parecer mis amigos también se sorprendieron porque sus bocas formaban una perfecta "O".
El quinjet aterrizo y al abrirse la puerta.Pude ver a T'Challa.
T'Challa: Dakota, que gusto verte y gracias por traerla Natasha.
Nat asintió.
Yo: T'Challa, o debo decir Rey -levantando una ceja-.
T'Challa: Hay Dakota🤦♂️, solo T'Challa, y veo que viniste con invitados.
Yo: si espero no causar molestia, a Carolina y Francisco ya los conoces, el es Nicola mi guardaespaldas.
T'Challa: ninguna molestia eres siempre bienvenida, y claro que recuerdo a los chicos.
Ellos saludaron a T'Challa sorprendidos.
T'Challa: y gusto en conocerte Nicolás.
Nicolás: igual menté señor.
T'Challa: ella es Okoye líder de tribu Dora parte de la seguridad de Wakanda y....
Bucky: Dakota.
Yo: Buck, -abrazándolo- te extrañe como estas, como están los demás.
Bucky: los demás bien igual yo pero, ya sabes quién no...
T'Challa: primero entremos para mostrarles el castillo y también les quiero presentar a mi hermana la princesa.
Nosotros seguimos a T'Challa, desde el momento que ingrese me pareció alucinante, todo tecnológico , moderno y mis amigos estaban completamente atónitos, bajamos a un sótano muy tecnológico *sin mi tío estuviese acá estaría emocionado* una chica se nos acercó.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
PertualanganSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)