Narra Dakota: hoy era el día, tengo que contarle a mi familia la propuesta que Steve me hizo. Me levante hice mis necesidades y baje a la sala en donde
todos se encontraban en la mesa, a mitad del camino me encontré a Steve.
Steve: Hola amor, estas lista.
Yo: si, pero también nerviosa.
Steve: también estoy nervioso, pero estaré a tu lado a cada segundo, sabes que somos un gran equipo.
Nos agarramos de las manos y fuimos donde todos estaban.
Mamá: Hija, Steve buenos días -con una sonrisa-.
Steve y yo: buenos días a todos.
Llame la atención de todos en la sala, para poder contarles, cuando todas las miradas se pusieron en mi comencé.
Yo: mamá, papá....Steve tiene algo que decirles.
Mis Padres asintieron pero sin entender.
Steve: Luis, Gia les doy las gracias de haberme dado la gran oportunidad de ser pareja de esta hermosa dama. Se que estuve ausente, no fui el novio que debería haber sido y lamento de todo corazón si te hice daño Dakota, pensé que más adelante cambiarías de opinión sobre lo nuestro, también no estaba seguro de ser la persona indicada para ti, tuvimos nuestras altas y bajas, pero ahora te hago la promesa frente de la familia y amigos que trataré de ser la mejor versión de mí, prometo siempre llenarte de amor y risas. Por eso Luis, Gia me honraría que me dieran el permiso, el honor para que Dakota sea mi esposa.
Todos se sorprendieron ante la noticia excepto los que ya lo sabían, pero aun así estaban con una gran sonrisa, hasta que...
Papá: Dakota... -suspiro- sabía que tarde o temprano pasaría, y pues... yo te apoyo siempre lo haré, solo que eres mi princesita que de un momento a otro creció -nostálgico-. Steve te doy la mano de mi princesa, pero cuídala con tu vida.
Steve asintió.
Gia: mi niña, en qué momento creciste, sabes que yo te apoyaré siempre, Steve cuídala mucho.
Steve asintió y les agradecimos.
Steve: gracias estábamos muy nerviosos.
Tony: -tosiendo falsamente- Paleta te olvidaste de pedirle a alguien más permiso.
Steve y yo nos miramos, como diciendo ya fuimos.
Yo: Tío, pero...
Tony: pequeña, solo estaba bromeando, me parece muy pronto todo esto, pero conozco al Cap confío en que va cuidarte además tú sabes que siempre te apoyaré, Steve cuídala mucho estás advertido, cuenten con mi apoyo.
Max: Hay hermanita, ahora resulta que te casarás antes que nosotros.
Luis: Steve protégela y hazla feliz, es muy valiosa.
Steve les dio la mano, diciéndoles que no se preocupen.
Steve me puso el anillo y todos nos felicitaron.
——————————————————
El tiempo paso, mi tío y Pepper están esperando a la pequeña Morgan Stark, Bruce y Nat están casados *yo lo sabía*, Carolina presentó a PeterQ a sus padres y parece que lo tomaron bien, Parker está de pareja con MJ, Wanda a punto de casarse con Visión, Francisco está en salidas con Shuri y pues Luis está por casarse con Sol, estoy muy feliz y Steve y yo estamos en nuestra nueva casa felices y sobre todo juntos.
Una no se imaginaria que por una coincidencia en la Secundaria encontrarías a un familiar que no sabias que tenías además de unos grandes amigos, que de hecho son más que eso es mi Familia.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Chicos gracias por leer esta historia, me emociono. -ᕼᗩᔕTᗩ ᒪᗩ ᑕOᔕᗩ ᑫᑌE ᗰEᑎOᔕ EᔕᑭEᖇᗩᔕ TE ᑭᑌᗪE TEᖇᗰIᑎᗩᖇ ᑭᗩᔕᗩᑎᗪO-
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
AventureSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)