Narra Tony: solo espero que, esto no llegue a mayores, y que Dakota no se llegue a enterar de nada, no quiero que nada le llegue a pasar, Pepper está de viaje y sé que ella no está al tanto de lo que está sucediendo, eso es lo mejor. Estaba metido en mis pensamientos hasta que el secretario de estado entró donde estábamos Nat y yo.
Secretario: Entonces, supongo que no tienen idea de donde están.
Tony: -brazos cruzados- la tendremos, unas máquinas ya patrullan las fronteras, vigilancia aérea las 24 horas los encuentran y son nuestros.
Secretario: No lo entiende, no le toca encargarse es obvio que no pueden ser objetivos, enviaré a operaciones especiales.
Nat: y que pasará cuando inicie el tiroteó, ¿matara a Steve Rogers?
Secretario: si nos vemos obligados sí. Barnes habría sido eliminado en Rumania de no ser por Rogers, hay personas muertas que ahora estarían vivas, y puede verificar mis cifras...
Tony: con todo respeto, no resolverá esto con hombres y balas Ross, deje que los capturemos..
Secretario: ¿y porque será diferente de la última vez?
Tony: secretario, porque está vez no iré vistiendo una camisa de seda y un saco, 72 hora garantizado.
Secretario: 36 horas, Barnes, Rogers, Wilson -saliendo del lugar-.
Tony: gracias señor.
El secretario se retira.
Tony: -Suspira-mi brazo izquierdo sé entumeció es normal.
Nat: -tocándole el hombro- ¿estas bien?
Tony: yo siempre. 36 horas.Nat: Tony nos urge encontrar personal.
Tony: oh sí, me haría feliz un Hulk conmigo ahora, y si le dices.
Nat: -sonriendo- pues, ¿y tú crees que se pondría de nuestro lado?
Tony: no.
Nat: tengo una idea.
Tony: igual yo, donde está la tuya.
Nat: está abajo, ¿oye y la tuya?
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
AventuraSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)