Narra Dakota:
Después de las últimas palabras que le dije a Bucky no recuerdo que más paso. Ahora estoy en un cuarto, echada en una camilla, Steve está sujetando mi mano dormido y por la ventana veo a mi tío hablando creo que con un doctor por la bata que trae puesta. Trato de levantarme despacio para no despertar a Steve, pero es en vano porque empieza a abrir los ojos.
Steve: ¿Dakota? Dakota despertaste.
Yo: este... sí que, ¿que paso? -agarrándome la cabeza-
Hay veo entrar a mi tío con el doctor.
Tony: paso que Bu....
Mi tío iba a decir algo pero termino de cambiar lo que quería decir.
Tony: solo te caíste, y te golpeaste fuerte, nad....
Yo: ¿¿¿Tío??? Recuerdo que estaba hablando con Bucky, dime la verdad -con una ceja levantada 🤨-.
Tío: tienes razón no puedo mentirte -suspiro-. James te estaba ahorcando, pero cuando tú le mostraste tu brazo él te soltó y se fue corriendo, en ese momento caíste inconsciente al suelo Nat y Wanda estaban tratando de despertarte y los demás estábamos tratando de buscar a James.
Yo: ¿y lo encontraron?
Tony: no, Steve estaba a punto de alcanzarlo pero fue más rápido y lo esquivo.
Yo: a todo esto, ¿como están los demás?
Tony: están bien, ahora están en la torre y.....
El teléfono de mi tío sonó y él se apartó un poco de nosotros, cuando volvió dijo que el secretario de estado lo necesitaba, le dije que fuese y el asintió.
En el cuarto del hospital nos encontrábamos Steve y yo.
Steve: Dakota este..... sí encontré a Bucky.
Yo: este.... si ya lo presentía, digamos que no eres bueno para mentir.
- El hizo este gesto⬇️-Yo: ¿y dime dónde esta?
Steve: Dakota, tienes que descansar él está bien.
Yo: Steve quiero verlo.
Steve: ¿nunca te rindes en lo que quieres no?
Yo: exacto.
Steve: -respirando profundo- está bien cuando te den de alta te llevaré, pero debes prometerme algo, no contarle a nadie que sabemos donde se encuentra .
Yo: si, está bien, ¿pero porque?
Steve: resulta que él en los meses que le lavaron el cerebro, no hizo cosas buenas lo cual creo que ya sabias.
Dakota: si, ¿entonces?
Yo: eso molestó mucho al consejo, y nos pidieron que lo buscásemos para que lo encierren, pero antes de eso teníamos que firmar unos acuerdos, por eso nos trajeron de vuelta a nuestro país, pero yo no estuve de acuerdo junto con otros, no me agrada la idea de que prohíban ayudar cuando es necesario y eso es lo que ellos estarían haciendo.
Narra Dakota:
Yo: entiendo y respeto tu opinión, pero, ¿quien está ahora con él?
Steve: Un amigo que conoces se ofreció a ayudarme y no decirle a nadie donde está.
Yo: pues ahora somos tres en esto, yo también los voy a ayudar.
Steve: de verdad gracias Dakota, pero no quisiera que te metieses en problemas.
Yo: -sujetándole sus manos- no me importa lo que después venga, al igual que tú y los demás que están a favor de ayudar a Bucky es mi amigo y parte de mi familia y sé que ese no es el Bucky que conocemos.
Nos abrazamos, y luego de cortar ese abrazo nos quedamos mirándonos y note como Steve se iba acercando hacia mí. Pero gracias a que S.A.R.A intervino el paro.
S.A.R.A: Dakota tu tío quiere hablar contigo.
Yo: si contesta.
Tony: ¿Pequeña como te sientes?
Yo: mucho mejor tío gracias, ¿y a ti como te está yendo?
Tony: pues todavía no acabo. El doctor me dijo que ya podías salir del hospital, que él capipaleta te acompañe a la torre.
Steve estaba con los ojos entrecerrados, al escuchar como mi tío lo llamo.
Yo: bueno, está bien tío entonces nos vemos y gracias.
Tony: está bien pequeña, cualquier cosa me llamas.
Yo: si está bien.
Colgué el teléfono y miré a Steve.
¿Capipaleta?
Steve: si, ese apodo me puso Tony cuando nos conocimos.
Yo: ¿podría saber porque?
Steve asintió.
Steve: sabes que yo estuve congelado.
Yo asentí.
Steve: bueno, porque como soy capitán y estuve congelado como una paleta helada.
Yo: hay mi tío y sus apodos, mi papá me dijo que cuando estaba con sus amigos también los apodaba.
Steve: ahora entiendo todo.
Nos pusimos a reír. El doctor había venido y me avisó que ya podía salir, le agradecí y le dije a Steve que saliera para poderme cambiar, termine y nos fuimos.
-En el camino-
Yo: ¿Steve no íbamos a la torre?
Steve: si, pero te tengo una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
AventuraSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)