Nunca digas nunca😉👍

21 0 0
                                    

Narra Dakota:
Entramos a la sala, Francisco, Sam y Bucky estaban en la cocina. Y los demás hablando en la sala.
Yo: -voz media fuerte- ¿Chicos?
Todos voltearon a ver nos y algunos sorprendidos.
Nat: Steve, ¿como te sientes?
Steve: Como si volviese a nacer, pero todo gracias a ustedes. Chicos de verdad gracias por preocuparse por mí, y perdonen el que hayan visto una faceta mía preocupante, pensaba que todo lo que sucedió fue por mi culpa, pero una persona me hizo darme cuenta que no era así. Y gracias por traer a Dakota.
Todos nos pusimos a conversar, Steve se había dado cuenta de la presencia de Carolina y Francisco.
Steve: Chicos Hola, esperen ustedes ya...
Dakota: si les conté, porque para venir acá tuve que traerlos conmigo justo a Nicolás, o sino a un montón de guardaespaldas.
Steve: gracias por todo lo que haces por mi Dakota, enserio eres valiosa.
Yo: Steve somos un equipo y siempre estamos en las buenas y en las malas.
Toda la tarde fue entretenida, Carolina estaba hablando con Wanda de cómo le iba en la universidad y que la habían seleccionado para representar al taller de arte de su universidad en Alemania. Francisco por fin se animó a hablarle a Shuri, presiento que este arroz si se va a cocer.
Estuvimos como una semana más, les hablé a mis papás y tío que conocimos amigos en el país y nos dejaron quedarnos una semana más, en esa semana conocimos parte de Wakanda y su cultura, Steve me dio un paseo por el campo con un picnic. *Steve es una gran persona, creo que dejarlo ir fue una de las peores ideas que tuve*. Lo que yo presentía se hizo realidad, Francisco y Shuri terminaron juntos, cuando todos se enteraron T'Challa hablo con Francisco como por dos horas o creo tres, le estaba diciendo que le sucedería si lastima a su hermanita y lo chistosos fue la cara de Francisco al salir de la sala de donde tuvieron la charla.
Y pues bueno, ahora estamos despidiéndonos de todos, los chicos y yo nos queríamos quedar más tiempo, pero si lo asíamos mi tío empezaría a sospechar y es lo que menos quiero otra discusión. En fin, este lugar es maravilloso y su gente igual nos hicieron sentir como en casa y prometí estar en contacto con ellos.
T'Challa: gracias por venir chicos espero tenerlos por aquí nuevamente, esta es su casa.
C,F,N: gracias.
Yo: Gracias T'Challa, por todas las atenciones y la invitación.
T'Challa: gracias a ti, sé que siempre puedo contar contigo, y si hay algo que necesites cuenta conmigo.
Yo asentí con una sonrisa.
Sam: Dako -dándome un abrazo- te echaré de menos chiquitina.
Yo: yo igual Sam.
Bucky: pequeña sabes que te echaré de menos, más te vale llamarme porque si no voy a buscarte y te regreso para acá y gracias por tu ayuda.
Yo: Buck, yo también te extrañare, prometo llamarte y sabes que haría cualquier cosa por mi familia, porque eso son para mí.
Bucky me abrazo.
Yo: Nat, te voy a extrañar.
Nat: yo igual pero sabes que cuando me necesites con solo una llamada estaré hay.
Steve: Dakota gracias por todo, te extrañare como no tienes idea, esta vez juro llamarte ya no sé qué haría sin ti.
Yo: Steve sabes que eres una persona muy importante para mí y yo también te prometo llamar.
Me dio un abrazo. Luego los demás se despidieron de mi como también de mis amigos.
Yo: Chicos de verdad echaré de menos verlos.
Nat: nunca digas nunca -con una sonrisa-.

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora