Boda👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ y oportunidad❤️

12 0 0
                                    

Narra Dakota: paso un año en el cual aprendimos a valorar todo y a todos los que nos rodean, ¿fue duro? Si lo fue, pero ahora estamos todos empezando una nueva etapa. Todos los chicos volvieron a la Torre, el general Ross todos los días le manda disculpas a todos en la torre en especial a Steve. La novedad es que nos mudamos como a dos horas de la ciudad y el Tío Fury junto a SHIELD también se mudaron cerca de la instalación de los vengadores.

Pues ahora estamos todos de arriba para abajó, porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues ahora estamos todos de arriba para abajó, porque......... mi tío le propuso matrimonio a Pepper el mismo día que termino todo el problema, y pues Pepper acepto.
Ahora me encuentro con mi madre, la madre de Pepper, una de mis hermanas, Nat , Wanda y Carolina en un cuarto donde nos están arreglando.
Pepper: linda por favor puedes traer mi teléfono y ver que está haciendo tu tío, sabes que es como un niño y terminará ensuciando su traje, y avísales a los chicos que vayan yendo al altar.
Yo: claro Pep yo me encargo.
Pepper: gracias linda.

Estaban terminando de arreglar a Pepper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban terminando de arreglar a Pepper. Por cierto, más amigos cercanos de la familia habían llegado por la boda también. Le pregunté a J.A.R.V.I.S donde se encontraba mi tío y los chicos.
J.A.R.V.I.S: señorita los jóvenes Max y Luis están terminando de cambiarse al igual que el señor Bucky, Sam y Steve, su tío está en la cocina con los demás y su Padre.
Yo: Gracias J.A.R.V.I.S. *más vale que mi tío no haya ensuciado su traje, sino lo mato*
J.A.R.V.I.S: a sus órdenes.
Llegue a la cocina junto con Carolina y juro que si mi visión fuera de rayos mi tío estaría pero si bien electrocutado.
Yo: enserio -entrando a la sala-, tío te pasas, deja esa dona -sería-.
Mi tío me miro asustado.
Carolina: Aaron ni se te ocurra abrir el refrigerador.
Yo: También va para ti Thor. Chicos, más vale que lleguen con los trajes limpios a la boda porque si no ninguno la cuenta, Papá tú también🤦‍♀️.
Tony: tranquila pequeña sólo déjame terminarme esta dona -apunto de agarrar la dona-.
Tío agarras esa dona y juro que no vuelvo a traerte café de mis viajes a Perú.
Tony: me quieres mucho como para no hacerlo.
Yo: enserio -con una ceja alzada-.
Carolina: y tú Peter, más vale que el tío de Dakota llegue rápido al altar y en buen estado, porque si no te vas despidiendo de tu música.
Peter asintió frenéticamente.
Narrador omnisciente: Steve y los demás chicos bajaban hacia la sala.
Max: ya estamos.
Luis: si.... huy donas, yo quie....
Dakota: Luis Ignacio Stark Morelli, tú coges esa dona y te juro que le aviso a Sol.
Francisco: -riendo- enserio que los tienen a todos bien controlados.
###: tu igual lo estás Francisco, así que no cantes victoria.
Carolina y Dakota: Shuri, que gusto verte.
Shuri: igual chicas.
Todos saludaron a Shuri y a T'Challa que también entro.
Dakota: a ver chicos por favor, este día es muy importante así que obedezcan.
Todos los chicos asintieron.
Dakota: Steve, Shuri, Rocket encárguense de que todos lleguen a tiempo y presentables también.
Ellos asintieron.
Carolina y Dakota volvieron donde estaban las demás chicas.

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora