Contigo en las buenas y las malas🤝

30 1 0
                                    

Narra Steve:
Si, sé que fui un patán, lo reconozco, creo que más que eso, pero no puedo dejar de pensar ni un solo minuto en Dakota, puede que haya sido tan ingenuo como para que volviese a creer en Sharon, pero esto llegó hasta aquí, tengo que poner las cartas sobre la mesa, yo solo sé que haré todo lo que esté en mi alcance para que Dakota vuelva a confiar en mí, y si es posible para reconquistarla, cueste lo que me cueste. No se imaginan como mi corazón me dolía al ver a mi pequeña en brazos de ese niñito (PeterP), y creo que fueron muy evidentes mis celos, porque no controlaba mis fuerzas en los juegos. Bueno ahora estamos todos en la sala a excepción de Dakota y Tony, que por, ¿cierto donde estarán?. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Tony entro al cuarto con una cara triste y Pepper se acercó a él.
Pepper: Tony, ¿que paso?
Tony: Creo que la visita que le hizo Dakota a Bucky, no resultó nada bien, solo salió con lágrimas en sus ojos, trate de preguntarle que había sucedido hay adentró, pero me dijo que todo estaba bien, y se fue a su cuarto y se encerró, ya no sé qué hacer.

Pepper: Tony, ¿que paso?Tony: Creo que la visita que le hizo Dakota a Bucky, no resultó nada bien, solo salió con lágrimas en sus ojos, trate de preguntarle que había sucedido hay adentró, pero me dijo que todo estaba bien, y se fue a su cuarto y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepper: Tony no te mortifiques, sabes que Dakota lo quiere como un hermano y le duele que no la recuerde, no seas duro contigo mismo -acariciando su espalda-. Deja que yo hable con ella.
Nat: no Pepper quédate con Tony yo voy.
Wanda: creo que mejor voy yo.
PeterQ: yo creo poder ayudar.
Narrador omnisciente:
Todos estaban tratando de ver quien iba con Dakota, para ver si le podían levantar el ánimo, hasta que.
Steve: Chicos.
Nadie le prestó atención a Steve.
Steve: ¡CHICOS PAREN!.
Todos voltearon hacia el por lo fuerte que había hablado.
Steve: yo voy a ir a hablar con ella.
Narra Steve:
Me encamine al cuarto de Dakota, respire hondo y toque la puerta.
Dakota: Tío, estoy bien por...
Yo: No soy tu Tío, Dakota.
Dakota: No, por favor Steve, no quiero hablar con nadie ahora , si me harí....
Yo: Dakota, no vengo a hablarte de lo nuestro, quiero que me cuentes que paso con Bucky.
Dakota: No, mira Steve se que me quieres ayudar, pero...
Yo: Dakota, crees que no te entiendo, esa persona que fuiste a ver para mi también es como un hermano, y no sabes lo doloroso que es ver cómo lo habían torturado.
Escuche como el manojo de la puerta se giraba, y hay estaba ésa personita que tanto quiero pero con los ojos hinchados de tanto llorar, lo que me causó dolor.
Dakota: pasa -caminando hacia su cama-.
Narrador omnisciente:
Había un gran silencio en el cuarto de Dakota, hasta que Steve vio a Dakota sería.
Steve: y porque estas sería?
Dakota: Steve ya sé que tú y Bucky son de los años 40, también se sus edades.
Steve: ¿Pero... como?
Narra Dakota:
Yo: no importa quién me lo haya contado, pero porque no me habías dicho nada de eso, creí que entre nosotros no habían secretos.
Steve: Dakota, yo de verdad -suspirando- quería decirte todo pero...
Yo: ya no tiene importancia, pero haber explícame como es que me entiendes, porque cuando estábamos en el colegio las cosas se tensaban con Bucky entonces dime como puedo estar segura de eso?
Yo: -suspiré- Si entiendo que mis celos y mi inseguridad dejaron mucho que decir, y por otra parte sé que Tony te contó una parte de cómo nos convertimos en los vengadores, ¿no?
Dakota: Si pero, creo que hay más.
Yo: bueno pues te contaré yo, como es mi historia.
Narra Dakota:
Escuche todo lo que Steve me dijo, no pensaba que ellos eran muy unidos y además como fueron capaces de dar sus vidas por el bienestar de su país, y terminó mostrándome una foto de antes que le hubiesen inyectado el suero que lo convertiría en el Capitán América.

Narra Dakota:Escuche todo lo que Steve me dijo, no pensaba que ellos eran muy unidos y además como fueron capaces de dar sus vidas por el bienestar de su país, y terminó mostrándome una foto de antes que le hubiesen inyectado el suero que lo conve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Steve, estabas bien delgado.
Steve: si, eso es poco, yo sufría de diversas enfermedades, por las cuales no me dejaban participar en la guerra.
Yo: Mira Steve, voy a dejar esto en claro, te admiro y más ahora que me contaste todo lo que has hecho.
Steve miro a Dakota feliz.
Yo: pero quiero darme un tiempo, no se posiblemente y yo se la que no funciono para estar en una relación y...
Steve: Dakota, tú no tienes la culpa, yo te quiero demasiado, no quiero perderte por nada del mundo, por favor dame una oportunidad, te prometo que te haré muy feliz y...
Dakota: Steve, yo también te quiero y mucho, pero de verdad necesito analizar todo esto, por favor.
Steve: está bien, no te insisto pero ten por seguro que me ganare otra vez tu corazón y cualquier cosa que necesites sabes que puedes contar conmigo.
Yo: gracias.
Steve estaba a punto de irse pero...
Yo: Steve.
El volteo.
Yo: -nerviosa- ¿te podría dar un abrazo?
Steve: -feliz- claro.
Narrador omnisciente:
Él se acercó a Dakota y ella se levantó de su cama.
Dakota: -susurró- necesitaba esto.
Steve: -susurró- yo igual.

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora