Narra Tony: estoy devuelta en la torre, eh decidido ponerle un guardaespaldas a Dakota, con lo que Bucky le hizo ya no puedo estar tranquilo, por eso le dije a Pepper que contratase a uno.
Pepper: Tony el guardaespaldas ya está aquí.
Yo: ok, ya salgo.
Salí de mi laboratorio hacia la sala.
Yo: J.A.R.V.I.S avísale a Dakota que baje.
J.A.R.V.I.S: claro señor.
Al entrar a la sala vía al que sería el guardaespaldas de Dakota.
Yo: ¿Nicolás?
Nicolás: un gusto señor Stark.
En eso escucho unos pasos por las escaleras, lo que significa que era Dakota.
Dakota: Tío, ¿me llamabas?
Yo: si pequeña, te quiero presentar a tu nuevo guardaespaldas, Nicolás.
Dakota: un gusto Nicolás.
Nicolás: igual menté señorita Stark.
Dakota: Tío, gracias por preocuparte por mí, pero esto no es necesario, en este lugar estoy muy bien protegida.
Yo: Dakota eso lo sé, pero no me quede tranquilo con lo que sucedió con Bucky.
Dakota: Tío sabes que ese no es Bucky.
Yo: como sea, por favor pequeña, no hagas que me quede preocupado.
Dakota: -suspira levemente- está bien solo por ti tío.
Yo: Gracias Pequeña. Bueno yo me voy a una reunión con Pepper, ah se me olvidaba, Nicolás cuida muy bien de esta jovencita porque es muy importante para mí.
Nicolás: se lo prometo, está en buenas manos.
Yo: -estrechándole la mano- gracias.
Nos vemos Pequeña -besando su frente-.
Dakota: no vuelvan tarde -burlona-.
Yo: tenía que ser Stark -con las manos en la cara y riendo-.
Narra Dakota:
Mi tío salió y yo me quede con Nicolás. Por cierto, es el.Nicolás: Señorita Stark de verdad no quiero que se sienta incómoda, si quiere me mantendré alejado.
Yo: No es necesario Nicolás, no quiero preocupar a mi tío más de lo que ya está, además creo que vamos a ser buenos amigos, y por favor dime Dakota.
Nicolás: de acuerdo y también presiento que nos llevaremos bien.
En eso escucho la voz de Nat.
Nat: Dakota, Dakota -agitada-.
Yo: si dime Nat, pero primero cálmate mujer que me asustas.
Nat: te estuve buscando por casi toda la torre, Bueno te quería decir si... espera ¿quien es él?
Yo: ah sí me olvidaba, Nat él es Nicolás mi nuevo guardaespaldas, y Nicolás ella es Natasha Romanoff.
Nat: que gusto Nicolás.
Nicolás: gusto en conocerla señorita Romanoff.
Yo: Que me querías decir Nat.
Nat: podemos hablar en otro lugar.
Yo: si claro déjame ir por mi bolso y bajo para salir.
En la salida Nat me contó que ya no podía seguir ocultando el amor que le tiene a Bruce.
Nat: Porfa Dakota dime que puedo hacer.
Yo: Nat lo primero que te puedo decir es que esto casi todos ya lo sabíamos, a excepción de Bruce y de ti al parecer, y segundo solo ábrete con él y se directa, son el uno para el otro y espero que sean felices.
Nat: -abrazando a Dakota- no sé qué haría sin ti Dako.
Yo: bueno pues que te parece si nos vamos a festejar con Nuggets y papas fritas.
Nat: ¿¿Nuggets??
Yo: 🤦🏻♀️creo que les tengo que enseñar muchas cosas, tu solo sígueme.
Terminamos de comer y nos dirigimos a la torre.
Nat: wow es lo más delicioso que eh probado, tenemos que volver.
Yo: si cuando quieras.
Al entrar a la sala estaban casi todos los chicos.
Tío: chicas donde si habían ido.
Yo: Hola tío, no te preocupes solo salimos al centro comercial además Nicolás nos acompañó.
Tony: eso lo sé, pero nunca voy a dejar de estar al pendiente de ti, y gracias Nicolás. Por cierto chicos les presento a Nicolás el será el nuevo guardaespaldas de Dakota.
Narrador omnisciente:
Todos saludaron a Nicolás, pero Steve estaba un poco serio.
Dakota: chicos los dejo un rato mis padres quieren hablar conmigo.
Todos asintieron.
Dakota habló con sus padres, les contó cómo iba en la universidad y como estaban las cosas con su tío.
MamáD: hija que bien que todo esté tranquilo por haya, te queremos mucho.
PapaD: si hija, sigue con tus estudios, esperamos pronto poder irte a ver, por cierto, tus hermanos te mandan saludos ellos también quieren verte.
Dakota: yo igual mándenles saludos de mi parte y gracias, los quiero mucho.
Papa y mamáD: nosotros igual.
Terminó la llamada yo estaba por terminar de ordenar mi maleta para la universidad, hasta que tocan la puerta.
Dakota: si pase.
Steve: Dakota podemos hablar.
Dakota: si, -caminando hacia la cama- dime Steve.
Steve: pues...
Dakota: ya, ya entendí que me quieres decir, y te voy avisando que solo es mi guardaespaldas nada más.
Steve: -con cara un poco disgustada- es que no me gusta la idea de que otro chico esté a tu lado y...
Dakota: -tendiéndole la mano- haber ven siéntate aquí -invitándolo a sentarse en la cama-. Steve mira primero no tienes por qué estar así, ahora estoy preocupada con lo que está sucediendo y no estoy planeando estar con alguien, segundo la única relación que podría tener con Nicolás es de amigos, y tercero te avisaría si estuviese con alguien.
Steve: -arrepentido- disculpa mis celos, no sé lo que me pasa, tú sabes que yo te quiero y mucho, y la idea de verte con otro chico me da una descarga de furia, pero gracias por ser sincera conmigo, solo quiero que sepas que no me rendiré hasta ganarme tu amor otra vez.
Dakota: hay Steve, yo también te quiero mucho, pero me parece muy pronto, pero si cambio de opinión te aseguro que te avisaré.
Los dos se abrazaron, para luego dirigirse a la sala donde se encontraban todos.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
AventuraSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)