Bucky volviste

52 0 0
                                    

Narra Dakota:
Yo: Tío, dime dónde está, quiero verlo.
Peter: Dakota, creo que...
Tony: Pequeña, él está en resguardó por su seguridad y la de los demás.
Yo: pero, porque, no entiendo nada -confundida-.
Tony: de verdad lo quieres ver, ¿no?
Yo: sí.
Tony: está bien, pero tengo que advertirte, en ese lugar donde se encontraba le lavaron el cerebro todo por órdenes de personas que quieren el mal del mundo, por ello muchos inocentes murieron, solo mantén tu distancia por ahora por favor.
Yo: si, está bien Tío.
Fuimos a la otra parte de la torre en donde estaba Bucky.

Fuimos a la otra parte de la torre en donde estaba Bucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: ¿Bucky?, pero.... Tío quiero toda la
verdad por favor, porque el esta hay, ¿como es que se volvieron los vengadores?
Tony: -suspiro- Creo que tarde o temprano te enterarás de todo, bueno, pero vamos a tu cuarto hay te contestare a todas tus preguntas.
Yo: vamos.
Me dolía ver a Bucky hay, nunca hubiera pensado que una persona con un gran corazón termine así, pero no, él no es el Bucky que yo conozco y lo recuperare, recuperare a mi hermano.
En el cuarto de Dakota
Yo: Entonces Tío, dime todo.

En el cuarto de Dakota Yo: Entonces Tío, dime todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony: -reacción⬆️- Esta bien.
Narra Dakota:
Mi Tío me había contado todo, creo que mi cerebro estaba a punto de colapsar por tanta información.
1º T'Challa Rey de Wakanda
2º Thor Rey de Asgard en otro planeta y Loki también de ahí, wow otro planeta nunca hubiera creído que existiera otro planeta habitado por humanos, pero lo que más me sorprendió fue que Thor tenía alrededor de 120 años al igual que Loki,
3º Mi mayor impacto fue cuando me dijo las verdaderas edades de Steve(103) y Bucky(100).
*No puedo creer que estuve en una relación con alguien de 103 años, si me gustan mayores pero no para tanto*
Tony: ¿y entonces?
Yo: Wow, Tío déjame decirte que los felicito por mantener en orden parte del mundo, pero..... no puedo creer que estuve en una relación con un hombre mayor de 100, si mi papá y mis hermanos se enteran de esto, ten por seguro que me mandarían a un convento de por vida.
Tony: mmm... ahora que lo dices no es mala idea -riendo-.
Yo: ¡Tío! -cruzada de brazos-.

Tony: Jajajaja no, es broma pequeña, ¿pero ahora que piensas hacer?Yo: -suspirando- primero quiero hablar con Bucky, sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony: Jajajaja no, es broma pequeña, ¿pero ahora que piensas hacer?
Yo: -suspirando- primero quiero hablar con Bucky, sola.
Tony: Dakota, no quiero que te haga algo, que pasa si.....
Yo: Tío nada me va a pasar, la persona que está en esa cápsula no es Bucky, y haré todo lo que esté en mis manos para que vuelva a recordar.
Tony: pues... cuenta con migo, yo siempre te ayudaré pequeña.
Yo: gracias, eres el mejor Tío, de verdad -lo abrazo-.
Tony: ya lo sabía.
*ya se le subió el ego*
Yo: hay Tío🤦‍♀️. Bueno primero quiero que me dejes habla con Bucky.
Tony: está bien, pero voy a estar mirando por el espejo.
Yo: bueno.
*Espero que me recuerde* Enteré en donde se suponía que era una sala para resguardar a presos, pero solo estaba Bucky.
Yo: Bu...¿Bucky?
El levantó la vista.
Bucky: quién eres, ha no, ya se has venido a ver qué información puedes sacarme, pues con la pena niña, se lo dije a las personas que me trajeron aquí y se los vuelvo a decir, no se metan en donde no los llaman, y si me haces un favor, métete en tus asuntos.
Yo estaba con unas cuantas lágrimas, este no es Bucky, para nada que lo es.
Yo: -con la voz quebrada- Bucky ten por seguro que te voy a recuperar.
Bucky: porque diablos me dices así, fuera si quieres que no pierda el control.
Me fui, con algunas lágrimas en los ojos, sus palabras me dolían pero le prometí una cosa y la cumpliré. Al salir de ese lugar mi Tío me estaba preguntando que paso hay adentro, le dije que nada mientras caminaba hacia mi cuarto, pero el me seguía preguntando.
Tony: ¿pequeña de verdad estás bien?
Yo: este.... este, si Tío todo bien solo que necesito descansar por favor.
Tony: está bien, cualquier cosa que necesites dile a J.A.R.V.I.S.
Yo: este.... sí, gracias Tío.
Mi tío salió del cuarto de verdad estaba dolida, porque Bucky se comportaba de esa manera, y que le habrá pasado en ese lugar, sin más me quede dormida.

¿¿¿Avengers???  continuación de " La escuela que cambió mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora