Al mismo tiempo que todo esto ocurría, en un Lugar alejado de cualquier otro y de forma literal fuera de cualquier tiempo, una mujer de apariencia de una adulta joven, de un largo cabello rubio con un mechón que cubría una gran parte de su rostro y sólo dejaba ver uno de sus ojos verde esmeralda, observaba a través de una corriente con una apariencia de agua cristalina que en vez de reflejarla, le mostraba un Duelo con detenimiento. Ella no estaba mirando el presente, se trataba de un duelo ya acontecido tiempo atrás, entre dos personas que no sólo peleaban con sus monstruos, sino que intentaban atacarse y herirse físicamente el uno al otro.
Pero uno de ellos tenía una abrumadora ventaja en comparación al otro, parecía moverse muy rápido al punto en que el otro no podía ni verlo o anticiparse a él, recibiendo los ataques fuertes pero no letales sin oportunidad de defenderse. Sin embargo, una persona apareció desde una puerta salida de la nada misma en donde estaba ella para interrumpirla.
Isaac - Eve... Llevas todo el Día viendo el Flujo Temporal, no es muy común que tardes tanto - Cuestionó seriamente hacia la mujer.
Eve - Quizás es tú percepción, no sabría decir qué tanto llevo aquí... podría ser una hora como también un Día entero... Einstein dijo que el tiempo es relativo - Respondió sin voltear la mirada hacia él, enfocada en el combate que miraba.
Isaac - Ahora mismo deberíamos enfocarnos en la Gran Batalla que sucederá pronto, no en ver su Pasado - Volvió a cuestionarla viéndola con cierta molestia.
Eve - Lo sé... es... sólo que... Trato de encontrarlo... - Justificó su acción mientras su mirada parecía más enfocada en otras zonas del momento, como si estuviera buscando algo.
Isaac - No lo verás por más que intentes hasta ver más allá entre los posibles futuros - Afirmó con indiferencia.
Eve - No me refiero a él... me refiero... a ese Espectro... Él debería de estar en ésta Batalla entre ambos, pero... no lo veo, es como si desapareciera cuando intento buscarlo... no importa en qué momento lo busque... ni siquiera en la Previa Reversión ocurrida por la Primera Ilusión del Mundo... es literalmente... Un Fantasma... - Dijo con gran confusión.
Para comprobar su hipótesis, la mujer se acercaría a la corriente y comenzaría a moverla en dirección opuesta para retroceder el momento y tratando de visualizar lo que buscaba, alternando entre momentos antes y después para ver si había un instante donde se viera, pero no encontraba absolutamente nada.
Isaac - No nos enfoquemos en ese tipo... tenemos que conseguir el máximo Poder de G.O.D y para ello debemos saber quién de los dos lo tiene -
Eve - Bien... Ojalá él pueda darse cuenta... que está cometiendo un Error...
Y mientras volvía a mirar aquel combate, por unos momentos decidió volver la corriente mucho más atrás en el tiempo, hasta ver una figura con un cabello peculiar de color celeste y mechones frontales de color verde claro con una gran sonrisa, que provocaba un sentimiento de melancolía en la mujer mientras lo observaba...
.
.
.
- Volviendo al Duelo -
Volviendo al duelo, todos ahora podían ver en su totalidad el Rostro del Chico al que el LDS tanto buscaba, quedando sorprendidos de lo que observaban al parecerse mucho a los chicos Yu al punto de parecer un quinto chico, tanta era la confusión que el lugar se llenó de un Silencio muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New Era
ActionSeis Meses han pasado desde la Gran Guerra Dimensional. La Paz parece reinar en la Nueva Dimensión Unificada. Sin embargo, extraños sucesos comenzaron a suceder desde entonces, algunos susitaron gran felicidad para todos, pero otros significaron un...