Capítulo 23: Travesuras e Inocencia Libres, Parte 2

265 9 1
                                    

- Tercer Piso, Sala de Reuniones -

Luego de la Presentación, todos se encontraban aún asimilando lo que habían visto, parecía que el objetivo de ésta para involucrarlos de manera más activa al conflicto rendía frutos.

Nakajima - La Presentación fue enviada a sus Discos de Duelo en caso busquen revisarla o mostrarla al resto de miembros, viene ahora integrada con diferentes marcadores de tiempo en caso quieran saber de algo específico -

Sin embargo, ellos no sabían qué responder, sólo hablaban entre ellos sobre lo mostrado.

Gloria - ¿Cómo puede existir algo así?...

Grace - No lo sé... no sé cuál de esas dos cosas me da más miedo...

Crow - Pensar que algo así pasaba mientras teníamos el Problema de Academia...

Kaito - Puede que hayamos tenido suerte...

Astro - Si ambos casos hubieran chocado entre sí... tal vez no estaríamos hablando ahora mismo...

Jack - Debo admitirlo... eso... no era un tonto Proyecto de Ciencias como parecía...

Pero de entre todos la que más se notaba confundida y consternada de todos era Alexis, no podía creer lo que había visto, no tenía palabras y ni siquiera sabía cómo tomarlo por todo lo que cambiaba de su perspectiva aún más confusa sobre el chico que hacía creer que era su Hijo...

Sin embargo todos se verían interrumpidos cuando un repentino corte de Luz aconteció en el lugar, una gran sorpresa, pero que podía tener una respuesta muy evidente para algunos de los presentes que se prepararían al instante.

Nakajima - ¡No De Nuevo! ¡Todos entren en contacto por llamada telefónica! ¡Enciendan los Generadores de Emergencia! ¡Deben ser ellos otra vez! - Ordenó llamando con su teléfono.

Pero las respuestas del personal no eran alentadoras para ellos, todo parecía estar muy bien planeado, demasiado incluso para ellos.

- Los Generadores fueron desactivados internamente -

- Alguien dejó un Dispositivo P.E.M.C que los deshabilitó -

Astro - ¿Qué es P.E.M.C? -

Nakajima - Un Pulso electromagnético contenido, menor rango y con menor potencia al punto de sólo desactivar los sistemas electrónicos sin destruirlos en el proceso, pero estos cuentan con la capacidad de activarse en cualquier momento que el usuario quiera, los usó para dejar desactivados por completo los Generadores de emergencia... estamos a ciegas... ¿Pero cómo los tienen?... -

Alexis - Creí que estaban preparados para todo ¿Cuál es la sorpresa? -

Nakajima - Ese tipo de dispositivos son material de espionaje fabricados en conjunto por los Ejércitos Británico y Americano, sólo el MI6 y la CIA tienen acceso a ellos...

Astro - Genial, llamaron a James Bond...


.


.


.


.


En otro de los laboratorios del subterráneo, luego de que las luces se apagaran, los científicos trataban de orientarse a ciegas al carecer de linternas o dispositivos como celulares o discos de duelo, algunos haciéndolo a ciegas con sus manos tocando todo a su alrededor, literalmente.

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora