Cápitulo 6: Búsquedas

596 23 18
                                    

...

...

...

- {¿Algún avance?...} - Preguntaría una voz cercana con seriedad.

- Nada, sólo otro día de Patrullaje y ninguna señal de estos tipos... Well That's Just Prime - Diría otra voz parecida en tono sarcástico.

Sin que estos se percataran, Serena estaba empezando a despertarse cerca de ellos, percatándose que estaba recostada en un lugar más que cómodo, sintiéndose como si estuviera con una Almohada y Cama de muy buena Calidad.

Finalmente ella abriría los ojos y se levantaría aturdida, empezaría rápidamenge a inspeccionar el lugar como podía con su vista aún borrosa, notaba que era un lugar muy espacioso, parecía como un enorme Sótano para acomodar a más de una Persona, o usarlo con múltiples fines que escapaban de su Imaginación en ese momento.

Pero al recobrar un poco la memoria, la razón de por qué estaba ahí, quién la pudo traer ahí y el desconocimiento de sus intenciones, harían que rápidamente se girara hacia atrás, en la dirrección de donde había escuchado aquellas voces.

- {Eh... Parece que ya despertó...} - Diría repentínamente la Voz seria.

Al mirarlo con mayor claridad, finalmente distinguiría al Chico misterioso, acompañado de un Espíritu que se parecía a él físicamente, aunque con un Cabello de colores más que Oscuros, aunque en esta ocasión, el chico únicamente llevaba una Chaqueta Roja diferente sin capucha sobre una Camiseta Azul oscura.

La Chaqueta parecía estar ciertamente gastada, con algunos indicios de Costura y ciertas partes con cortes visibles que aún no había arreglado, contrastaba enormemente con su otra Vestimenta, más Elegante y Discreta, aunque lo que más llamaría la atención de Serena era su Rostro.

Se parecía hasta cierto punto a los Chicos, pero él era ligeramente más Alto que ellos, además de ojos verde claro y con un Aura más que relajada en el momento, aún pese a la Situación que parecía aquejarlo ahora según recordaba.

Yurai - Vaya Dormilona, no te culpo, la primera vez que intenté esa Maniobra tuve suerte de que uno de mis Monstruos me atrapara en el Aire, perdón por eso - Se disculparía apenado.

Serena - ¡¡¡¿Quién eres Tú?!!! ¡¡¡¿A Dónde me trajiste?!!! ¡¡¡¿Qué es lo que quieres?!!! - Preguntaría preparándose para un Duelo, aunque luego se daría cuenta que ya no tenía su Disco.

Yurai - Wow Wow Wow, tranquila que con un Gracias Basta (-.-) No te molestes en enfrentarme en un Duelo, no te daré tú Disco hasta que sienta que pueda confiar en tí - Diría con el mencionado Disco en su mano.

Yushio - {Lo cuál no es tan Difícil (- -)} - Respondería como si fuera algo irónico.

Yurai - (¡¡¡OYE!!! [>:v]) -

Yushio - {¿Y los Trabajadores de las Alcantarillas? (😑)} -

Yurai - ... (Ay Maldita Sea [😣]) -

Serena - ¡¿A qué se refiere el Fantasma con esos trabajadores?! Y ¡¿Cómo haría eso de la confianza?! ¡¿Y cómo es que ese tipo vuela y se parece a tí?! ¡¿Son como Contrapartes?! ¡Necesito Respuestas! - Exclamaría molesta por tener tantas dudas que la tenían confundida.

Aunque sin saberlo dejaría caer un Dato que dejaría sorprendidos a ambos chicos...

...

Yurai - ¿Khe? (0_0) -

Yushio - ¿Khé? (0_0)

Serena - ¿Qué? (🤨) -

- ¡¡¡¿KHÉ VRGAS?!!! - Escucharían de algún lado sin aparente explicación.

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora