Capítulo 16: Demolición Absoluta

354 15 8
                                    

- En una Zona Fuera del Tiempo -

Eve se encontraba observando todos los eventos que estaban sucediendo para mayor contexto de la Situación Actual, con el Objetivo de Actuar de la Forma Correcta ante lo que acontecía en el Presente mientras era acompañado por varias personas, todos portando una Máscara y Ropajes de Color Blanco que dificultaban conocer sus identidades, siendo además de ella, una chica, dos hombres y tres personas más jóvenes que se identificaban con los Kanjis de los elementos del Agua, Viento y Trueno.

Sin embargo, uno más entraría de repente sorprendiendo a todos por lo sorpresivo de su llegada, o mejor dicho, lo sospechoso de su inasistencia, pareciendo incluso despreocupado de cómo lo veían todos.

Eve - Nathan, llegas tarde -

Nathan - Algunos asuntos propios -

Amy - Hermano, siempre dice eso ¿Qué clase de asuntos? -

Nathan - Ver cómo está nuestro tiempo, ver si ella está bien -

Amy - Eh...

- Me Pregunto quién será esa "Ella" - Susurró uno de los hombres hacia el que parecía de mayor edad.

- No es de nuestra incumbencia, no somos de su tiempo - Respondió indiferente.

- Ay Ajá y yo me muero con la Curiosidad - Dijo el otro haciéndose la Víctima algo exagerado.

Amy - ¿Lo está?... -

Nathan - Si, pero ese Maldito sigue libre por ahí... no se detiene... -

Amy - Maldita sea...

Eve - No piensen por ahora en eso, nuestro objetivo es conseguir despertar todo el Poder de G.O.D, así obtendrán lo que desean -

Amy - Lo sabemos...

Nathan - Entonces ¿Cuál es el Punto de ésta Reunión? Deberíamos de entrar ya -

Eve - Paciencia, observo el momento perfecto para que actuemos, aunque...

En ese momento, la mujer sorpresivamente para todos se había quedado en Shock total, muy evidente por cómo estaban sus ojos completamente abiertos, parecía de no creerse por cuan calmada estaba hace unos segundos, haciendo que los tres más Jóvenes fueran a verla, pero ésta volvió en sí al instante deteniéndolos...

- ¿Qué Pasa? - Preguntó el Mayor de todos al ver la extraña reacción de la mujer.

Eve - Es él... Por fin... después de tantos años de búsqueda... Por fin lo encontré...

Amy - ¿A Quién? -

Eve - ... La Anomalía...


.


.


.


.


- Piso Subterráneo #2 -

Para ese momento, tanto Zarc como Ray se preparaban para enfrentar a Isaac luego de que Naomi se fuera junto a su Cyber Dragon Infinity, esperando el momento para empezar el Duelo y procurando no distraerse para evitar un Escape. Pese a esto, Isaac no tenía la más mínima intención de Pelear para no perder de vista su objetivo, por lo cual ya tenía un Plan al respecto.

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora