Capítulo 20: La Causa a Seguir

393 12 11
                                    

- En algún lugar del Planeta -


.


.


.


Eran tres hombres en una sala, minimalista, blanca como la nieve, con un ambiente en la ventana generado artificialmente para aparentar estar en las orillas de una Isla, con el movimiento ondeante de las Olas resonando en la sala.

Los tres, de ropas blanquecinas, dos de ellos portando máscaras que ocultaban sus rostros y uno de estos portando también una capucha negra que cubría todo, salvo su rostro, pareciendo un Murciélago con su capa cubriéndolo en la noche. Se mantenían en silencio, esperando alguna respuesta del tercero, Isaac.

El Científico se mantenía expectante, como si jugara con ambos para ver quién caía en su provocación de no decir la más mínima palabra de su boca, algo que podía sentir lo efectivo que era, cuando en el ambiente comenzaba a escuchar el golpeteo de unos pies contra el piso de manera consecutiva en cuestión de segundos, brindándole una pequeña risa de ver la desesperación de uno de los dos.

Finalmente, el enmascarado sin Capucha sería, para su sorpresa, el que se levantaría primero para verlo directamente, parecía como si tuviera las palabras correctas para decir algo después de analizarlo tanto tiempo.

- No habían más planes para ejecutar en el Tiempo Presente ¿Qué hacías allí? - Preguntó seriamente el hombre más alto, con la voz alterada.

- Oye Oye ¿Pensé que yo iba a ser el Policía Gruñón y Malhumorado? ¿Y Ahora qué? ¿Me toca ser el Buena Onda Estúpido? - Preguntó con sarcasmo el encapuchado, con una voz igualmente alterada.

Ninguno de los dos hombres respondían, incluso mirándolo fijamente a él, como si lo juzgaran por su simple actuar.

- Sabía que era mejor que me dejaran con el Serio y Agradable ¿Nathan era no? - Preguntó a Isaac.

Isaac - No es una buena idea, viene del Futuro - Respondió finalmente.

- Oye, no es que sea un Experto en Ciencia Atómico-Físico-Nuclear-Espacio-Temporal o cómo sea que le inventes un nombre, pero viendo ese tipo de películas ¿Que no su presencia ya debería alterar su Tiempo? - Preguntó el encapuchado confundido

Isaac - Verás, el tiempo es todo un Misterio, actúa de una u otra forma, pero conozco mejor sus reglas, su Línea es lo que conocemos como algo "Paralelo", existe pero a la vez no, pueden ser y a la vez no nuestro futuro, aunque interfieran su mundo sigue existiendo y el tiempo cambia con nosotros -

- ... ¿Dragon Ball estuvo en lo cierto todo éste tiempo? - Volvió a cuestionar el encapuchado confuso.

Isaac - Tal vez, claro, hasta que G.O.D decide si debe o no eliminarla si él está involucrado de alguna manera en esos cambios y por el momento ha decidido no hacerlo -

- Ya basta de tonterías, creo que sabes por qué estas aquí - Respondió el hombre mayor.

Isaac - Si, mi Crimen es querer proteger el Futuro ¿Que Malvado no? - Preguntó Sarcástico.

- Interviniste en un momento del tiempo que no debías para obtener una carta que no debías, y eso costó muchas vidas que aún no era su tiempo ¿Te parece eso muy Bueno? - Cuestionó el hombre mayor.

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora