Capítulo 2: Un Gran Misterio

959 29 35
                                    

- Algunos minutos antes -

Nos encontramos en las calles de Miami City, con Yugo, Rin y Zarc llegando para la Reunión que Yuya había organizado con todos. Pese a que ya estaban en frente del lugar acordado en ese momento, no había nadie, en especial lo raro era la ausencia de Yuya y Yuzu, quienes organizaban esto en primer lugar.

Yugo - Aaaaah... Oigan... ¿Por qué no simplemente nos íbamos los tres en la D-Wheel todo el rato? ¿No era más fácil que caminar? (😩)... -.

Rin - Uno, ya fuimos en la D-Wheel para llegar hasta acá y... fue muy incómodo sólo porque querías conducir y nadie nos presto otra para no ir los tres en una cuidando de que no nos cayéramos en el Camino por el Peso y el equilibrio (😓)... -.

Zarc - Dos... en mi caso tengo ciertas... malas experiencias con una D-Wheel en una Ciudad (😥)... -. Diría con cierto miedo por un pequeño recuerdo.


...


- ¡Tú Tranquilo yo Nervioso! ¡Preocúpate por avisarme de las Curvas con tan poca luz! (😈) - Recordaría por unos instantes una voz llena de energía influenciado por la Adrenalina.


...

Rin - Y tres, Zarc es el que nos ha llevado la D-Wheel reparada a pie en todo el camino, así que no te quejes porque él ha hecho más trabajo-.

Yugo - Eh...

Zarc - En realidad ya estaba acostumbrado (Sobretodo cuando les ponían infracciones por no estar en Duelos y les ayudaba cuando se cansaban rápido...)-.


...


- Si Gracias eh... te... Pagamos la próxima semana ¿Ok? O... ¿Quieres que te ayudemos a conseguir una Cita? (😅😅)-. Recordaría en su mente dos Voces, apenados esperando negociar con él en ese entonces...


...


Zarc - (... Ojalá estuvieran aquí... si que me serviría todas sus técnicas para convencerla... o al menos intentarlo...)-.

Yugo - Ok... Ok... Oye Zarc ¿Ya pensaste en lo que harás no?-. Preguntaría con curiosidad.

Zarc - Intentaré hablar con ella, espero que responda y quizás poder tener una charla normal... como solía ser...-.

Rin - Seguro lo logras, con bastante ánimo (😄)-.

Yugo - ¡No olvides el Abrazo Matador! (😆)-.


...


Yugo - ¿Qué? ¿No le gustan? Pero si a Rin le encantan tanto que hasta se pone roja (😶)-.

Rin - ¡¡¡¿EH?!!! ¡YUGO! ¡NO LO DIGAS DE ESA FORMA! (>///<)-.

Yugo - ¿Y cómo debo decirlo? A mi me gusta de esa forma, sobretodo por tus reacciones tan tiernas (😶)-.

Rin - ¡¡¡EHHHH!!! (0///0)-.

Zarc - (Ay la inocencia... que recuerdos...)-. Se diría en sus pensamientos con cierta nostalgia.


Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora