- Reunión de los Lancers, Piso Superior N#3 -
- Unos minutos antes -
La Reunión de los Lancers estaba por comenzar, con todos dentro de una Gran Sala como ya se estaban acostumbrando en los últimos días, con gran espacio y comodidades para todos los presentes, aunque las sorpresas comenzaron por algunos invitados.
Yuya - Wow, trajeron a varios de los aspirantes al puesto de Lancers en el Miami Championship - Recalcó observando a todos los presentes.
Sawatari - Por supuesto, Reiji quiere hacerse su mini ejército para ir por ese Chico con Estilo, está muy obsesivo estos días (🤨) - Dijo apareciendo a la izquierda de Yuya y Yuzu de sorpresa.
Yuzu - ¡¡¡KYA!!! (>.<) -
Del Susto, Yuzu sacaría su abanico para golpear a Sawatari, pero éste con sus reflejos se anticiparía agachándose y provocando que Gong recibiera el Ataque en el Estómago.
Yuzu - ¡Perdón Gong! (😟) - Se disculpó apenada.
Gong - Tranquila, esto no es nada para el Varonil Gongenzaka... (Ay eso va a dejar una marca en mi Panzita...) (🥲) - Decía mientras era evidente que había una marca roja en la zona del impacto.
Yuzu - ¡No aparezcas de Sorpresa! (😠) - Regañó a Sawatari casi amenazándolo con su Abanico.
Sawatari - Estoy mejorando mis habilidades señorita, para mi épica revancha contra Yuya (😒) - Respondió con calma como si nada.
Yuzu - Ajá si (😑) -
Yuya - Vaya Vaya, tendré que subir la apuesta de espectáculo, esto será divertido (🙂) - Dijo con mucha emoción.
Yuzu - ¿En serio? (😑) - Preguntó mirándolo fijamente.
Yuya - Sip, lo acordamos hace unas semanas, pero ya sabes lo que pasa ahorita (😅) - Confesó con algo de pena.
Gong - Vaya cosa, hasta el Cocinero y el Pescador están aquí... Espero no tener hambre después... - Dijo viendo a los dos hablando mientras degustaban algún platillo extravange.
Yuzu - También Masumi, Yaiba y Hokuto, además de los de intercambio que venian de la India y la de Rusia eh... ¿Cómo se llamaban?... (😟) - Dijo viendo tanto al trío del LDS que ya conocían, como a los otros dos mencionados que aunque la saludaban a ella y a Gong, recibirían un dardo en el Orgullo porque la pelirosa se olvidó de sus nombres.
Gong - Se llaman Halil y Olga - Recordó con algo de dificultad.
Yuzu - Oh Gracias Gong (😅) -
Gong - Y veo también a los del Dojo Ryouzanpaku... Me sigue dando mala espina ese Kachidoki... - Dijo con una mirada seria sobre el mencionado.
Yuya - Tranquilo seguro no pa-
Yuto - Ni se te ocurra acercarte, no te salvaré con Dark Rebellion como antes... - Interrumpió mirándolo fijamente.
Yuya - Ok...
En eso, serían sorprendidos por Sora, quien estaba aprovechando de comerse todos los dulces que había para los invitados.
Sora - Oh vaya, si lograron entrar ¿Suerte con la Secretaria? (😄) - Dijo alegremente.
Yuya - Sip, Carisma Natural (😁) - Declaró orgulloso.
Sora - Yo le dije que los dejara entrar, o bueno fue convencida por Astro Phoenix, no mentía con ese encanto de Super estrella (🙃) - Terminó rompiendo la alegría de Yuya.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New Era
ActionSeis Meses han pasado desde la Gran Guerra Dimensional. La Paz parece reinar en la Nueva Dimensión Unificada. Sin embargo, extraños sucesos comenzaron a suceder desde entonces, algunos susitaron gran felicidad para todos, pero otros significaron un...