Capitulo 9: Preparación

694 22 13
                                    

- Algunos minutos más tarde -

Poco después de la repentina y extraña aparición de la energía parecida a la carta G.O.D, Aaron se encontraba cerca de donde había detectado la señal.

Él habría logrado llegar rápidamente yendo sobre la espalda de uno de sus monstruos Vision HERO Trinity, quien podía volar y ser montado por él gracias a la Visión Sólida Real, facilitándole un trayecto de algunos kilómetros.

Al sobrevolar ligeramente la Zona, éste se detendría al Notar con mayor claridad el lugar que afrontaba, más que protegido en ese momento por varios Soldados usando máscaras especiales para cubrirse, los cuales además eran acompañados por sus monstruos, los Mega Monarchs...

Aaron - (Maldición, esto pertenece al Hijo del Profesor... necesitaré una Mejor Estrategia y que ellos aparezcan de nuevo... aunque... ¿G.O.D encontró algo de interés aquí?... Supongo que ese Tipo tiene algo entre manos sabiendo de mi Presencia y la de Yurai... no sería raro que quiera usarlo contra nosotros...) - Se dijo en sus pensamientos analizando el entorno.

Viendo que para el momento actual no tenía forma de acceder al sitio, pero aún extrañado por el Suceso, Aaron dudaba de irse, especialmente por la idea de que podría interesarle a G.O.D de ese lugar...

Pero... sus pensamientos se verían paralizados al escuchar una voz...

- No es el momento adecuado para actuar chico... -

Aaron de sólo escuchar esa voz se quedaría completamente paralizado del miedo... era tan familiar... que el susto se apoderaba de cada parte de su cuerpo...

El silencio reinó por unos segundos en el lugar, parecían hasta horas pasando con una rapidez alarmante...

Pero tomando algo de valor, pero aún asustado, Aaron se daría la vuelta para encarar a quien fuera esa voz...

Sin embargo...

No había nada, más que la Fría Brisa recorriendo el lugar, dejándolo más que confundido, pero quedando claro de que tenía que irse de ahí...

Pese a lo extraño del momento, y por más raro que sonara por lo que había visto y escuchado, él tenía algo claro sin importar sus dudas... por unos instantes... alguien estuvo ahí...

Aaron - ... (¿De verdad... era él?...) - Se dijo en sus pensamientos apenas recuperándose del miedo...

Sin saber que cerca de él, una Figura entre las sombras, quien sólo destacaba en el Ambiente por un Visor de un color Rojo ardiante, lo observaba detenidamente, como si estuviera estudiándolo, paso a paso...

.

.

.

- Mientras tanto en la Guarida de Yurai -

Tras recibir la llamada de Naomi, ahora los tres tenían que esperar a que llegara, para Yurai no era un problema, junto a Kisara podía revisar el Disco de Duelo de Serena para evitar posibles sistemas de rastreo, y Kasumi distrayéndose un poco aprovecharía de ordenar algo que consiguió durante el día.

Aunque Serena era el gran problema entre los tres, sin su Disco estaba prácticamente sin ningún medio para practicar con su Deck enfrentando a los Deck Pre-Construidos hasta que resolvieran el problema, y no es que ella tuviera una Gran Paciencia para la espera de la Chica...

Serena - ¡¿Cuando va a estar Listo?! (😠) - Preguntó enojada.

Yurai - La Paciencia es la mayor virtud del Ser Humano, aún falta revisar el interior del Disco por si el Chip de Localización es interno (7.7) - Respondió manteniendo cierto nivel de calma.

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora