Capítulo 14: Espejismos a Contrarreloj.

406 21 9
                                    

- Sala de Vigilancia -

- Unos minutos antes -

Reiji - ¡¿Cómo es posible esto?! ¡Están pasando tantos acontecimientos que las Fuerzas especiales y los Duelistas reportan con sus Discos de Duelo y lo único que veo es un Video en Bucle! ¡¿Cómo es posible?! - Reclamó furioso.

Frente a él, todo lo que había en las cámaras era inútil, todos eran videos en bucle de días anteriores, sabía que habían intervenido en varias cámaras importantes y no tenía imagen de nada.

Nakajima - Disculpe señor Reiji, algunos de nuestros ingenieros lograron detectar un Patrón -

Reiji - ¿De qué se trata? -

Nakajima - Es un Virus parecido a uno que sufrían las Instalaciones de Den City y algunas cámaras en otros locales de la Ciudad, el virus entraba a los Sistemas y los infectaba para reproducir videos de días anteriores en bucle -

Reiji - Eso ya lo sé ¿Entonces? -

Nakajima - Creemos haber identificado a quien instaló el Virus, la única en posesión de un Sistema parecido era la Ex-Criminal identificada como Poison Catty, la única que era capaz de burlar al chico en la Ciudad -

Reiji - Así que son aliados ¿Eh? Una Alianza Mortal para nosotros... Pero ya están arreglando el problema ¿No es así? -

Nakajima - Así es, afortunadamente gracias a los reportes sabemos de antemano que han ignorado de momento el Piso Número dos del Subterráneo donde está la carta, sigue protegida -

Reiji - Excelente -

Pero cuando Reiji pensaba en tener controlada toda esta situación desafortunada, una noticia le mostraría cuan equivocado se encontraba.

- ¡Señor! ¡Señor! ¡Tenemos un Problema! - Declaró desesperado uno de los Ingenieros.

Reiji - ¿Qué sucede? -

- ¡Recuperamos la Señal del Piso Subterráneo Dos! ¡Pero hay algo malo allá! - Respondió asustado.

Reiji - ¡Denme Imagen ahora! - Ordenó cambiando su expresión de indiferencia a una más que preocupada.

Ante esto en la Pantalla Principal de la Habitación se proyectarían las cámaras del mencionado piso, al mismo tiempo que un llanto nuevamente hacía eco en el lugar.

Himika - ¡Está sucediendo de nuevo! - Dijo la mujer sin idea de qué podían hacer.

La Bebé Reira volvía a llorar con fuerza y moverse como si quisiera escaparse, se les hacía más claro el panorama de su actitud, estaba asustada pero la duda ahora se transformaba en una pregunta...

"¿Por qué?..."

Pero, tal vez la respuesta empezaba a hacerse presente frente a ellos...

- Señor, según los Soldados algo se escuchó cerca de sus Posiciones, por lo que un equipo se dividió en busca del intruso y... aquí tiene las grabaciones... - Declaró asustado de lo que había visto.

Y en las pantallas comenzaron a aparecer varias cámaras con estática. No era porque no funcionaran, no era por el Virus, no era ninguna opción de ese estilo, lo que esto significaba era que algo o alguien las había destruido.

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora