.
.
.
.
- En algún lugar del Planeta -
Entre pasillos, caminaban tres personas de apariencia infantil, de ropajes blancos y portando máscaras cuya mayor distinción era que portaban Kanjis de Trueno, Agua y Viento en el pecho de su ropa, además el símbolo que poseían en el Centro de la misma eran sus colores, uno era de color amarillo, otro era de color verde y la única niña era de color azul. Los tres se encontraban hablando sobre ciertos temas.
- ¿Cuando creen que ella nos dará la Oportunidad contra él? - Preguntó el Verde.
- Es muy aventurado pensarlo Yamato, parece un Halcón listo para atacar directo - Respondió el Amarillo como si del mayor se tratara.
Yamato - Vamos Akihiro, tú más que nadie lo esperas, eres el que más tiempo ha tratado de encontrarlo en nuestra Época -
Akihiro - Pero he tenido que cuidarlos a ustedes para que no les pase nada ¿O no Nagi?... ¿Nagi? - Preguntó llamando a la de Azul revisando por todos los pasillos.
Pero en ese momento, un fuerte estallido sonó cerca de ellos.
- ¡¡¡BOOOM!!! -
Ambos se fueron a toda velocidad a la zona de la explosión, encontrando a la chica de Azul en el piso.
Akihiro - ¡¡¡NAGI!!! ¡¿ESTÁS BIEN?!!! -
Nagi - Si, estos cuerpos rejuvenecidos y mejorados con los trajes si que sin otra onda, mira, ni una rasgadura - Dijo como si nada.
Akihiro - Nagi en serio deja de ser tan distraída y dejándote llevar por cualquier cosa y... ¡Deja de hacerlo de nuevo! - Respondió molesto.
Nagi - Ooooooh... mira esa cabeza tan rara - Dijo distraída señalando un objeto.
Akihiro - ¡Dije que dejes de distraerte! - Volvió a responder molesto
Sin embargo, el niño de verde si haría caso a la niña buscando el Objeto, encontrando una extraña cabeza de un monstruo cortada con un peculiar aspecto mórbidamente parecido a un Telescopio Gigante incrustado dentro de una cabeza.
Pero cuando intentaba pensar a qué monstruo pertenecía, de la Habitación explotada saldría una persona, una chica similar en estilo a ellos, con ropajes blancos, pero en su caso portando una Chaqueta blanca de cuero con un Cuello pronunciado sobre un Traje Deportivo similar a un Piloto de Carreras, guantes sin dedos blancos, unas botas de estilo vaquero blancas y con una máscara similar, pero teniendo el detalle de que al costado de su mejilla derecha había una "D" peculiar.
Yamato - Oh Hola Amy-San ¿Qué estabas haciendo? Destruyendo otra vez la Cámara de Simulaciones, causando explosiones de un lado a otro, siendo toda una chica roquera con ese estilo y-
Amy - ¿El Viento ya se le subió a la Cabeza? - Preguntó a los dos niños mientras lo callaba con su mano en la boca.
Nagi - Es como si el Viento potenciara su lado chismoso a veces -
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New Era
AcciónSeis Meses han pasado desde la Gran Guerra Dimensional. La Paz parece reinar en la Nueva Dimensión Unificada. Sin embargo, extraños sucesos comenzaron a suceder desde entonces, algunos susitaron gran felicidad para todos, pero otros significaron un...