Capítulo 18: ¿Enemiga o Aliada?

369 12 5
                                    

Poco después de lo sucedido, en el Almacén que fungía como escondite de Yurai y los demás, repentinamente todos aparecerían en el lugar con gran sorpresa, al no entender cómo pasaban de un lugar a otro en literalmente un segundo.

Aunque ese no era el único problema que tenían, todos voltearon sus miradas hacia la mujer misteriosa, Eve, quien estaba muy cerca de Yurai, pareciendo que lo examinaba, no tenían pruebas sólidas, pero la desconfianza era extrema al ver cómo parecía contar con habilidades parecidas a las de Yurai o peor aún, como las de ese extraño Espectro...

Naomi - Como te atrevas a hacer algo...

Eve - ¿Algunas vez he dicho que tengo la intención de matarlo? ¿Crees que no he deseado interferir en conflictos previos por más que alterara la Línea de Tiempo? ¿De verdad crees que deseo sólo destruirlos? Realmente no parece que seas buena analizando la Psique de las personas en su actuar, lo habría hecho hace mucho -

Naomi - GACK

Zarc - Entonces ¿Qué es lo que usted busca? Si quiere que alguien lo diga con más respeto -

Eve - Je... ustedes son tan parecidos... eso me agrada... Sólo necesito concentrarme... y que él me permita...

Ray - ¿Quién? -

La Mujer Rubia sólo señalaría hacia arriba, viendo cómo poco a poco una extraña masa envuelta en un torbellino formado de Aire, Tierra, Fuego, Agua, Rayos de Luz y Oscuridad comenzaba a materializarse en el Campo, era aquella que les ayudó a derrotar al X-Hunter hace relativamente poco, tomando una forma de sombra parecida a la de una Criatura alada, sus brazos de fuego y hielo, sus piernas generando vientos y recubiertas de una Capa de Piedras y Alas iluminadas de Electricidad Luminosa y Energía Oscura con la forma de un Gas Púrpura.

La Criatura se percibía como molesta, dando fuertes gruñidos como si estuviera con gran rabia frente a la mujer, quien lo veía fijamente sin mostrar miedo alguno, parecía incluso tranquila pese a que no era un momento adecuado para estar así...

Eve - Sabes que es la única forma de ayudarlo... déjalo ésta vez... Él se mantiene en letargo... yo sólo lo curaré... -

Ante estas palabras la Criatura dio un fuerte respiro que parecía como si meditara su respuesta como una criatura inteligente, deteniendo sus gruñidos y comenzando a desaparecer, pero manteniendo en todo momento sus ojos sobre la mujer...

Quien rápidamente mostraría cómo de su mano comenzaba a manifestarse una extraña energía de color verde que iluminaba la Zona donde Yurai tenía la apuñalada que recibió del Cazador, la cual empezaría a curarse en cuestión de segundos hasta finalmente cerrarse y quedar completamente sano, aunque para ese momento Yurai ya estaba inconsciente.

La mujer entonces en cuestión de un parpadeo dejaría a Yurai recostado cómodamente en una Cama improvisada, habiendo cumplido su palabra, por lo que ahora tenía que afrontar a los demás que se mantenían en guardia.

Kasumi - ¿Eso fue todo?...

Eve - De todos los que están aquí... sólo dos de ustedes me interesan...

Todos al escuchar esas palabras entrarían en Guardia esperando una batalla con sus discos de duelo encendidos, pero...

Eve - Sólo pido una Audiencia... Y no acepto un "No" como respuesta... -

De un Chasquido la mujer desaparecería frente a ellos dejándolos desconcertados, pero más aún cuando Aaron notaría un detalle, faltaban dos personas en el grupo tal y como ella afirmaba...

Aaron - ... No Están...

Naomi - ¿Eh?...

Kasumi - ¡¿Pero Qué?! -

Yu-Gi-Oh! Arc-V: The New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora