Leyó una vez mas el significado del nombre de su hija. A pesar de que ya habían pasado tres años y medio, le seguía fascinando, como el primer día en que la tuvo entre sus brazos. Recordó aquellos temporada, en Milena y todos esos problemas. Se abstuvo de seguir recordándolos, dibujando una amargada sonrisa en su cara. Naiara: significa querer. Naiara: significa deseada. Naiara: significa serena, entre todas las flores. Era perfecto, como ella, como su hija. La pequeña se agarro a la pierna de su madre.
- Mamá... - sollozó.
- ¿Que pasa, mi vida? - dijo ________ , conociendo a su niña en brazos y alejándose de la pantalla del ordenador.
-¿ Cuando volverá papá? - dijo jugando con algún mechón de _________.
- Pues... - justo en ese momento la puerta se cerró. - creo que ya esta aquí.
Ashton entra, hacia el comedor. Parecía enfadado. Dejó su mochila en el suelo y se dejó caer en el sofá.
- ¿Que pasa, Ashton?
- Snade. Tuve un reunión con él.
- ¿Y...? - ________ balanceó un poco a Naiara, dejándola al lado de ashton en el sofá.
- Alexander esta en Nueva York. - susurro. - demasiado cerca para evitar lo que planea...
- Oh. - ________ se sentó en el respaldo y Aparició la mejilla de Ashton.
- No te preocupes papi, todo se arregla - dijo Naiara, quitándole le palabra a _________.
- Mi vida... - Ashton la cogió y le besó la frente - si , lo se , lo se. ¿Esto que lo aprendiste? ¿De tu madre , cierto? - miro a __________ y sonrió - no quiero que te pase nada, mi amor, eso es todo.
- Esta bien Ashton, no creo que pase nada. Aun que al menos, no es una ex novia furiosa. - se burlo _________ - pero bueno, se ve que todos quieren matarme.
Ashton se levantó, vacilante. Apoyo su frente con la de ________, teniendo a Naiara entre medio de ellos dos. La pequeña se zafó del abrazo de Ashton y saltó al suelo. Ambos sonrieron, viendo como se iba hacía su habitación de juegos. Ashton beso los labios de _________.
- Por encima de mi cadáver. ¿Me oyes? y menos cuando falta dos meses para que nos casemos. - la cogió de la cintura y se la llevo hacia su propia habitación matrimonial.