Capítulo 7

3.4K 182 0
                                    

Clarke POOV:

A la salida decidí irme con Raven a su habitación..
-Sigue sin escribirte?.- pregunta Rav
-Sí..-Digo bajoneada
-Le voy a escribir a Octavia para ver si me responde, odio cuando desaparecen esas dos..-Dice sacando su celular..
-Me parece que no quiere verme...-Digo mirando el piso..
-No lo creo, la verdad, de tu parte muchos rumores no hay, pero de Lexa, hablan todas, y todas te miran mal por los rumores..-Dice Rav
-Cómo? Por que me miran mal?-Pregunto confundida..
-Lexa es de las más lindas y la más buscada ya sea por chicos o por chicas de la uni, y que se esté baboseando por la nueva, la verdad buena fama no te da..-Dice Rav como si nada.
-Pero es la primera vez que nos hablamos..-Digo confundida.
-Cariño, te miran mal en este momento, ya toda la universidad sabe que estuvieron hablando, que Lexa te acompaño a tu clase, y que tiene tu número..-Dice mientras salimos..
-No presto atención la verdad.-Digo desinteresada..
-Los rumores son fuertes, de que tú te baboseas por Lexa, y ella por tí, y lo que pasó con tu ex en la puerta, que lloraste, y después estuviste riéndote con Lexa ayuda a los rumores..-Dice Rav
-No me preocupan los rumores, me preocupa que no me hable..-Digo mientras reviso mi celular nuevamente..
-Ya te va a escribir, seguro está con Octavia haciendo la tarea..-Dice ofendida..
-Y te molesta?-Pregunto mirando a Rav
-No, se que ama ser abogada, pero la extraño cuando hace eso de desaparecer con Lexa y no contestarme...-Dice mientras guarda su celular
-Ya dejemos esto, vamos a la habitación y quiero ver qué me pongo, aunque ni sé si nos vamos a ver..-Digo ya cansada del tema..
-Sí no viene, yo me aseguro de putearla y salimos nosotras a la noche..-Dice sonriente Rav.
-A donde podríamos ir?-Pregunto mientras subo a su auto..
-Tú no te preocupes Rubia, que yo te pongo linda, ya sea para Lexa o para la que sea..-Dice mientras vamos a las habitaciones..

Al llegar decidimos ir a su habitación, me senté en la cama creyendo que era la suya..
-Amo el perfume de tu almohada..podría dormir abrazándola..-Digo mientras agarró la almohada..
-Bueno Rubia, te informo que esa almohada es de Lexa, y esa cama también..-Dice mientras se ríe..
-QUÉ!? No.. no le podés decir que dije eso..-Digo nerviosa..
-No me diré, pero vamos que te tenés que cambiar.-Dicd mientras abre la puerta de su habitación para ir a la mía..

-Yo elijo el pantalón y las zapatillas, lo tuyo es remera y abrigo..-Digo mientras saco las posibles opciones..
-Quiero que te veas hermosa rubia..-Dice mientras ve la ropa..
-Y que no lo soy?-Pregunto y le tiro con la almohada..
-No boba, solo digo que quiero hacerte más linda.. Ponete este Top..-Dice y me tira mi top blanco
-Este?-Pregunto mientras lo veo..
-Sí mujer, dale..-Dice mientras se va a la cocina..
Después de ponerme el top viene Rav con dos cafés..
-Te ves hermosa..-Dice mientras me ve de arriba a abajo..
-Si tu novia te viera..-Digo y agarro mi celular..
-Si mi novia me viera ella sería la primera en decirte que estás hermosa..-Dice y se ríe..-Campera de cuero y cerramos..-Dice y busca mi campera en el armario..
-Emm, la perdí.. en realidad la tiene Eco..-Digo y reviso mi celular.. una llamada perdida.. no me fijé de quién y dejó el celular..
-Te presto la mía.. Dice y sale para ir a buscarla..
Escucho que suena mi celular, llamada de un desconocido..
-Hola?.. pregunto
-Hola Rubia..-Dice y se queda en silencio-Soy Lex.. no te escribí porque tuve que hacer unas cosas y te llamo para saber a qué hora nos vemos..-Dice y me quedo pensando..
-Lex! Sí, emm a las 18:30 te parece?-Le pregunto..
Miro la hora, son las 17:15..
-Sí, te paso a buscar y tomamos algo?-Pregunta y se queda en silencio..
-Sí, como te parezca.. Nos vemos ojiverde..Digo alegre..
-Adios rubia...-Dice y me corta a los segundos..

Vuelve Rav con la campera..
-18:30 me viene a buscar..-Digo sonriente..
-Genial, tenemos una hora y cuarto para hablar de boludeces..-Dice y deja la campera y se acuesta en la cama de Octavia..
-La extrañas?-Pregunto acostandome en mi cama..
-Sí, pero me preocupa.. una vez hizo esto de desaparecer con Lexa y terminaron en el hospital..-Dice y mira al techo..
-Por qué?.-Pregunto intrigada..
-Le quisieron robar en la casa a Lexa, estaban solas, los guardias estaban de vacaciones, y quisieron robarles.. y le pegaron a Octavia en la cabeza, por eso tiene una cicatriz en la frente..-Dice y busca su celular..
-Me perdí.. Lexa en su casa tiene guardias?-La miro confundida..
-A ver, odia hablar de esto, pero es millonaria, en su finca tiene guardias y cocineras etc, duerme acá porque su madre se va de viaje y se queda meses afuera, y dice que la casa es muy grande y se siente sola..-Dice y le llama a O que no le atiende..
-Es maravillosa..-Digo y me quedo pensando en ella..
-Lo es, pero tú no sabes nada y menos por mí, le molesta que hablemos de su familia etc..-Dice y reniega porque O no atiende..

Nos quedamos hablando de todo y nada a la vez, cuando menos me di cuenta eran 18:25, me fui a pintar un poco, ponerme perfume, y esperar..
Raven decide ir a su habitación, si aparece Lexa Octavia llegaría a su habitación en el momento..
Cuándo abre la puerta está ella.. toda hermosa.. muy parecida a como estoy yo, pero ella mucho más hermosa.. Raven le dice algo al oído y se va.. y me quedo yo, parada, baboseandome.. mirándola de pies a cabeza..
Trae un jean negro, zapatillas blancas, camisa celeste hermosa, campera de cuero, y el pelo para el costado... No puedo hacer más que contemplar su belleza...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola bebés! Bueno nada, me pase una horita, pero acá está el capítulo de hoy.. y nada, espero les guste.. nos leemos! (•ө•)♡

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora