Capitulo 15

3.3K 171 3
                                    

Lexa POOV:

No sabia que hacer, simplemente sentí sus labios atrapar los mios en un beso lento, tímido e inseguro.
Duro unos pocos segundos, ella se separo sin siquiera poder mirarme a la cara.. y ahí la tenia, pegada a mi cuerpo, y sin contenerme mas la bese.. bese sus labios con desesperación, hace días quería hacer eso, y se que mi madre estaba apoyada en el marco de la puerta que le da el final al pasillo..

Nos separamos algo tímidas, mis mejillas estaban rojas, hace mucho no sentía esa conexión con alguien..y me daba miedo.
Mi madre le devolvió su celular cuando creyó que era momento de interrumpir nuestra burbuja.
-Voy a preguntarle a tu madre el tema de asignar guardias por tu seguridad, obvio con el permiso de las dos..- Dijo mi madre mientras estiraba su mano entregándole su celular- Lexa a mi estudio.. quiero hablar contigo.- Me dijo y simplemente asenti, me comía la cabeza cada ves que me decía eso.

//////////////////////////

-Antes de que me digas algo, nos estamos conociendo, siento algo por ella, no se que, pero es una conexión como la que tuve con.. Gaia. Y no quiero que..- Iba a continuar hablando pero me interrumpió.-
-No hace falta que me lo expliques.-
-Pero..- Fui interrumpida nuevamente.
-Hija, no me voy a oponer, vi como la defendiste, y se que no eres de hacer esas cosas por nadie, y menos por alguien que recién conoces. Conozco a mi hija, se que te pasan cosas con ella, lo noto cuando la miras, cuando te pones nerviosa, tienes idea cuanto tiempo llevaba con tu madre sin verte nerviosa?. Ella te hace poner roja con solo rozar su mano con la tuya debajo de la mesa, y si, lo vi, lo vi a todo, me paso lo mismo con tu madre, conozco toda la vuelta de los nervios, los momentos incómodos, y sobre todo, cuando la prensa los tiene en la vista. Ahora ten cuidado, es la hija de Abi, no quiero que existan incomodidades en un futuro por algo que sucedió entre ustedes. Aparte, ya se están haciendo rumores de que existe algo, las shippean como Clexa, trata de si vas a conocerla hacerlo en lugares poco públicos, es nuevo para ella todo el tema que la estén siguiendo, pidiéndole fotos unas desconocidas, etc.- Dijo y no supe que decir, me quede sin palabras, y no pude hacer mas que abrazarla.

//////////////////

Volví a la sala, donde estaba mi madre, mis mejores amigas y ella hablando con su madre.
-Que paso?- Escuche a Octavia preguntarme casi en un susurro, pero no reaccione.
-Maldita sea Lexa, que mierd* paso!?- Pregunto nuevamente tirándome del brazo para que prestara atención.
-Que paso con que?- Pregunte y casi que me gano una cachetada de parte de mi amiga.
-Que Clarke volvió toda roja mirando el piso, con los ojos llorosos pero con una sonrisa que nunca antes le vi.- Dijo ella, y al escuchar aquello ultimo Sonreí inconscientemente.-Lexa Woods que mierd* esta pasando entre ustedes?.- Pregunto ya sin paciencia.
-Que me ha besado O. Me beso estando asustada.- Pare unos segundos quedando en silencio mirando a mi amiga-Le llamo la ex, la amenazo, me amenazo, y ella estaba por pedirle que la deje mientras estaba por romper en llanto. Y no iba a dejar que llorara por esa...- Me retracte de lo que estaba por decir sobre su ex, aun que se merecía lo peor de este mundo- Y agarre el celular, discuti con ella, mi madre me quito el celular, y va a hablar con Abi para con el permiso de las dos, asignarle guardias y si Clarke quiere, ponerle una orden de alejamiento.- Dije rápido mientras miraba a Clarke que parecía no entenderse con su madre.

Clarke POOV:

Lexa se fue con su madre, y yo me quede ahí, parada, roja porque. 1_ Lexa me correspondió el beso.2_ Vi de reojo a Kata presenciar el beso de principio a fin en el marco de la puerta del pasillo.3_ Todo era extraño y lindo a la ves, pero también tenia miedo, y algo de vergüenza.

Fui al salon, donde al instante mi madre me pregunto que habia pasado al verme con los ojos llorosos de hace un momento.
-Hija, que te ha pasado?- Pregunto mi madre mientras me agarraba de las mejillas.
-Me ha llamado Eco.. me amenazó, Lexa me sacó el celular, amenazó a Lexa, Lexa se enojó y Kata le quitó el celular, le dijo que me deje en paz, y que me iba a asignar guardias y sí yo quería una orden de alejamiento..- Dije mirando al piso por vergüenza.- Perdón Ma, se supone que tendría que ser un día lindo y lo arruiné.- Dije mientras jugaba con mis manos por los nervios.
-Tú no tienes la culpa de nada cariño- Dijo mi madre mientras tomaba mi cara en sus manos para que la mirara- Sí tú quieres le ponemos orden de alejamiento y guardias para que te cuiden cuando salgas..- Dijo ella mientras me besaba la frente.

Después de hablar con mi madre, me fui a lavar la cara para ir a la sala y ver que íbamos a hacer en la tarde.
- Estás bien?..- Preguntó ella, y por el reflejo del espejo la ví, apoyada en el marco de la puerta, mientras me miraba por el espejo y sonreímos inconscientemente.
- Sí.. gracias- Dije mientras me daba vuelta mirándola de frente.
- Si quieres guardias me dices y te asigno dos, está de más decir que son todos de confianza.- Dijo mientras daba un paso quedando más cerca de mi.
- Lo voy a pensar.. lo que quiero ahora es un abrazo..- Dije y me arrepentí de lo último.

Y ahí estaba ella, rodeando mi cintura con sus abrazos hermosos, marcados, y relajantes. Y yo no hice más que abrazarla, fue un abrazo reconfortante, sentí que sus abrazos si arreglaban las cosas, que estaba segura en cualquier lugar si estaba ella. Hasta que escuche la voz relajante de su madre Selene.

- Lex, hija, vamos a ir al cine, y luego a merendar en el restaurante favorito de tu madre..- Dijo Sele, y al escuchar su voz nos separamos al instante y Lexa se acercó a la puerta
- Okay ma, ahora busco la campera..- Dijo Lexa y su madre asintió yéndose para la sala nuevamente.
- Vamos a ir de nuevo al cine, y quiero que estés tranquila, no va a pasarte nada.- Dijo tocando mi mejilla la que se ruborizó con su tacto.
- Clarke, vamos..- Escuchamos a Raven y nos quedamos en silencio cruzando miradas entre las tres.

///////////////////

Después de tantas vueltas terminamos yendo en 3 camionetas, en la primera estaba Kata, Sele y mi madre.
En la segunda Octavia y Raven..
Y en la tercera yo y ella..
Las tres camionetas iban acompañadas por 2 guardias que eran el piloto y el copiloto.
Mire hacia atrás y ví otra camioneta que supuse eran más guardias.

Tardamos un rato en subir, ya que Lexa se quedó hablando con la prensa al igual que Kata, para que estén algo conformes y no nos sigan, pero obvio fue en vano.
Todo el camino fuimos en silencio, Lexa iba revisando su celular y veía que leía comentarios y en algunos fruncía el ceño, y en otros sonreía.

Llegamos y los guardias bajaron y le abrieron la puerta a Lexa para que bajara, lo raro es que cerraron mi puerta y no podía bajar, hasta que ví a Lexa del lado de la puerta, que la abría y me daba la mano para ayudarme a bajar, y yo sonreí mientras bajaba, y de la nada empezaron a haber muchos murmullos.. la prensa nuevamente, y mientras gritaban sus preguntas otros iban sacando fotos, y yo muerta de vergüenza no me di cuenta que seguía tomada de la mano con Lexa y le estaba apretando fuerte la mano. Lo cual ella me dió una de sus sonrisas relajantes y yo asentí con otra sonrisa.

Me soltó de la mano y le hablo a Bellamy en el oído, el hombre asintió, y fue a la prensa dando unas palabras, haciendo que la prensa dejará de hacer preguntas y se alejaran un poco. Las demás ya estaban en la puerta del shopping esperando a que nosotras fuéramos, y mientras iba caminando Lexa rozó mi mano, y luego yo la de ella, y al tercer roce le agarré la mano, y ella sonrió mirando nuestras manos entrelazadas y nuevamente la prensa, pero está vez solo grababan.

Entramos y fuimos directo al cine, vimos la cartelera, el nuevo estreno de It 2./ Mierd*/ pensé, pero era la única película buena, así que la íbamos a ver. Y no me había dado cuenta, pero seguía de la mano con Lexa, y al caer en cuentas me puse roja de vuelta, sabiendo que estaba mi madre y peor, sus madres. Pero Raven Interrumpió salvandome.

- Rubia, acompáñame al baño.- Dijo mirando a Lexa, parecía que hablaban con la mirada, y yo solo solté la mano de Lexa y me fui con Raven.
- Que pasa?- Dije mientras veía mi celular. Tenía una llamada perdida hace 8 minutos de un número privado.
- Esa pregunta debería hacerla yo. Ahora andan de la mano? Para cuándo soy madrina?- Dijo irónicamente y nos reímos entrando al baño.
- Ya, se que no te conté, pero seguro ya sabes todo por Octavia, me besó, nos abrazamos, Eco..- Dije pero ella interrumpió.
- Sí, todo eso me lo sé, ahora quiero saber que sientes.- Dijo ella mientras de miraba en el espejo.
- No me paré a pensarlo a decir verdad, pero la quiero, me siento segura a su lado, y sé que esto es demasiado rápido, pero la quiero conocer..- Dije con una sonrisa tímida y ella me abrazó.

Por un momento creí que todo estaba bien, hasta que escuche el ruido de la puerta, la habían cerrado fuerte y me dí vuelta asustada por el golpe y ahí estaba ella, parada en la puerta y notaba que estaba más que enojada por la forma en la que apretaba la mandíbula y sus manos..

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola bebés! Capítulo fuerte, y decidí dejarlo a la mitad para que deje la intriga, sorry la demora, pero bueno, un saludo, nos leemos!🦖

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora