Capítulo 24

2.8K 139 15
                                    

Lexa POOV:

Me desperté con ganas de hacer todo lo que el día me permitiera..
Me levanté sonriente, hice mi aseo personal, me vestí y salí a desayunar..

-Buenos días!..- Dije mientras me sentaba en un costado de la mesa.
Kata: Buenos días hija..- Dijo mientras tomaba café
Sele: A qué hora volviste?-
- Volví temprano.. creí que ya habíamos pasado la etapa en dónde controlan mis horarios. Buenos días Abby!- Éste último lo dije más fuerte al ver que Abby estaba preparando el desayuno concentrada..
Abby: Buenos días hija..- Respondió mientras me acercaba la tasa de café.

- Y ma, cuando tienen el próximo torneo?- Inicié la conversación
Kata: Es ahora en Septiembre, voy a estar jugando en Argentina estás primeras fechas..- Dijo sonriente- Deberías ir a probarte al club, desperdicias talento amor..-
- Sí ma, pero voy más por la música, aparte no tengo tiempo con la facultad..-
Kata: Entiendo, ahora termino y voy a juntame con las chicas en el bar de siempre, quieres ir? Las chicas te extrañan..-
- Sí, nos juntamos allá, veré que hago el resto del día.. y Tú mamá cuando empiezan a grabar los últimos capítulos de Los 100?-

Sele: están haciendo los guiones, pero en una semana más o menos tengo que viajar para empezar a grabar... Y hablando de carreras, me llamo tu representante, en dos días tienes que ir a la prueba acústica con tu nueva canción, nos vas a mostrar la canción?
- No se la mostré a nadie y..- Me interrumpió
Sele: Dale Lexa, una parte mínimo...- insistió
Kata: Amor, sabes que es muy privado eso, déjala que ya la vamos a escuchar-

- Voy a hablarle a Lincoln para ver si está libre, así salimos los cinco..- Dije mientras agarraba mi celular
Sele: los cinco?..- Me miró
Kata: Clarke amor..- Dijo en un tono obvio
- Me dijo que sí, vamos a ir al club de siempre, me voy a preparar, ma te veo más tarde con las chicas..- Dije mientras le daba un beso a cada una.

Entre a mi habitación, busque que ponerme, fue un poco difícil, pero terminé con una bermuda negra, una remera blanca lisa, una camisa celeste con palmeras y mis zapatillas negras Vans.

Me entre a bañar tranquilamente mientras escuchaba música de Lauren Jáuregui, mi inspiradora..
Salí bastante rápido para lo que suelo tardar, me cambié, acomodé mi pelo, me puse mi reloj junto a los anillos, y salí de mi habitación camino a la entrada.

Abby: Lexa? - escuché detrás mío
- Pasó algo Abby?- Volteé a ver
Abby: Haces feliz a mi hija, quería darte las gracias por integrarla con ustedes y tenerla en cuenta..-
- Su hija es muy querida desde que llegó, y a Lincoln también le cae bien, no va a pasarle nada Abby, yo la voy a cuidar.. ella me hace feliz, no voy a dejar que le pase nada.- En este punto 2 lágrimas recorrían mi mejilla.

Abby me abrazó, sabe lo que viví y ella estuvo presente cuando yo seguía llorando por las noches cuando mis madres no estaban. La abrace fuerte, sus abrazos son los mejores, y no necesite mucho tiempo para calmarme. Deshice el abrazo, secando el camino de las lágrimas, ví como ella me miraba con tanto amor en lo ojos, que sentí que ya sabía que yo amaba a su hija..

- Gracias Abby, yo solo, quería.. no importa, voy a buscar a la rueda de prensa- Dije mientras ella asentía dándome un último beso.
Salí de casa con muchos sentimientos encontrados, por un momento pensé que Abby sabía la conexión que tenía con Clarke, no me incomoda pero me tranquiliza ver qué no le afecta.

Clarke POOV:

Estaba despertando y sentí como alguien se tiraba encima mío provocándome dolor al golpearme la panza, rápidamente me incorporé para ver qué pasaba, me encontré con una Octavia riéndose al ver mi cara de espanto, justo cuando iba a retarla entro otra persona a la habitación.

Rav: Octavia! Te dije que la despertaras, no que la mataras..-
O: No me resistí..- Dijo mientras volvía a reírse- Ya, tranquila Rubia, venía a avisarte que Lexa vendrá a buscarnos a en 2 horas, ponte linda, vamos a salir con la banda!..- Ánimo
Rav: Te veníamos a avisar eso, báñate y cámbiate, e trata de discimular que no te mueres porque ella venga..- Dijo mientras salía seguida por Octavia.

No pude evitar tener una sonrisa al saberlo, me levanté decidida a dejar de perder tiempo, y me entre a bañar. Hice mi aseo personal, salí y recordé que no pensé que ponerme, ni siquiera sabía a dónde íbamos, así que llame a Raven

- Rav!!- Grité desde mi pieza
Rav: Que pasa? Por qué gritas?- Preguntó mientras entraba a mi pieza.
- Que puedo ponerme? O mejor, a dónde vamos?- Pregunté mientras abría las puertas del ropero.
Rav: Vamos a ir al club favorito de Lexa y Lincoln, es muy tranquilo, ve casual...-
- Esta bien, ayudame con la ropa..-
Rav: Shorts.. hace calor- Dijo mientras miraba los cajones- este short y la remera te la traigo yo..- termino y salio de mi habitación.

O: Nerviosa por ver a Lex?- entro a la pieza.
- Mmm podría decirse... Pero no son esos nervios..- aclare
O: Claro que no...- dijo en sarcasmo- Las dos sabemos que lo de ustedes es especial. Y por mas que se hagan las duras, cuando se miran a los ojos se pierden en la otra.. eso no pasa con cualquiera. Yo a Lex la vi asi solo con ya sabes.. pero desde que te conoce su brillo es mas especial que antes, sus ojos derraman felicidad cuando escucha o pronuncia tu nombre. Solo trata de valorarlo, se que eres buena, y mucho mas para ella, pero de lo contrario estaría bueno que le aclares las cosas. Y si es ahora mejor, en 15 minutos sale al aire en su rueda de prensa que fue citada especialmente para que le hagan preguntas sobre ustedes. Su vuelta al mundo de la musica va a estar presente, pero apareciste, y todo el mundo noto el cambio en Lex, la prensa no va a quedarse atrás con su vida personas que durante mucho tiempo estuvo escondida.- Finalizo, o eso creí porque en ese momento no pensé, ni escuche nada mas.

Prendí la tele, pase canal por canal, para encontrar en donde pasarían a Lexa. Para mi sorpresa habían mas de 10 canales dedicados a ella, esperando que llegara para empezar.
Me estaba por sentar a esperar que comenzara pero recibi una llamada.
El celular estaba en la mesa de luz, me di vuelta para tomarlo, y me di cuenta que Octavia ya no estaba, no le di importancia y conteste sin ver de quien era la llamada..

-Hola?- Atendí esperando una respuesta rápida, que claramente no llego.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Buenasss, volví y esta vez inspirado, hoy voy a hacer maratón, así que no lxs dejo con la duda.

Soy Polu (apodo) no tenía en mente que sepan quién escribía, pero mis amigas ya lo saben, y eso era lo que me incomodaba, pero ya es tarde jajaja.
Gracias por el apoyo, lxs quiero :3

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora