Capítulo 33

2.8K 140 16
                                    

Lexa POOV:



Me desperté por el sonido de mi celular, lo agarré y apague la alarma, estire mi brazo buscando el cuerpo de Clarke pero no estaba, al darme cuenta de su ausencia abrí los ojos mirando alrededor para tratar de localizarla.



Justo cuando iba a levantarme a ver dónde estaba ella entraba por la puerta con una bandeja en las manos.


Clarke: Buenos días linda- Dijo mientras dejaba la bandeja en la mesa de noche- Quería hacerte una sorpresa pero te me adelantaste..- Sonrió


-Me despertó el celular y no sentir el calor de tu cuerpo..- Admití


Clarke: Te hice el desayuno.. no sabía bien que desayunas, pero me guíe con lo que te conozco..- Sonrió


-A ver cómo está eso..- Dije dándole una mordida a la tostada con dulce de leche..- Me gusta, probá- Me acerque a ella y le puse la tostada en los labios. Los abrió lentamente mientras me miraba fijamente a los ojos, tragué pesadamente al bajar la vista a sus labios.



-Y que tal?- Miré como remojaba sus labios


Clarke: Rico, a ti te gusta?- Miro mis labios


-No lo sé..- Jugué


Clarke: A no? Bueno, prueba de vuelta..- Me acercó la tostada, la tomé y la deje de vuelta en la bandeja


-Quiero probar otra cosa..- Dije acercando más mi cuerpo a ella


Clarke: Y que esperas?- Mordió levemente su labio inferior



Me acerqué, podía sentir su respiración chocar con la mia, no podía contenerme más, corte la distancia de nuestros labios, el beso fue tímido, necesitado, con amor.. de repente se volvió apasionado, Clarke había profundizado el beso tomándome del cuello, haciendo que nuestros cuerpos quedaran más pegados, pose mis manos en su cintura, no podía resistir, nuestras lenguas se encontraron, jugaron juntas como si se conocieran de toda la vida, ella rápidamente supo cómo hacerme alucinar con tus movimientos. De un momento al otro yo tenía la espalda sobre el colchón, ella estaba sentada a horcajadas sobre mí, el beso se volvía cada vez más profundo, baje mis labios a su cuello, besé, mordí, y chupé a mi gusto. Mientras ella saciaba sus ganas rasguñando mi espalda, gruñi al sentir como clavaba mis uñas en ésta, pero seguí con mi trabajo que era mucho más grande que el ardor. Besé sus labios desesperadamente, me correspondió de la misma forma, empezó a acariciar mi abdomen, besé sus labios conteniendo el leve gemido que quería escapar de mí, mire sus ojos, estaban más oscuros al igual que los míos. Colé mis manos debajo de su remera que usó para dormir, en ese momento nos separamos para tomar aire, no pude evitar sonreír al escuchar un gemido bajo salir de su boca, su piel al igual que la mía se estremecía en cada contacto. Iba a besarla nuevamente cuando alguien abrió la puerta, haciendo que por instinto me levantara de golpe, para que Clarke no se cayera la agarré y me incorporé quedando sentada y ella sobre mí.



Clarke rápidamente escondió su rostro en mi cuello, yo miré de quién se trataba para retar por lo golpear.



-Mierda Finn, casi me matas del susto, por que no golpeaste?- Lo miré a los ojos mientras imaginaba 100 maneras de asesinarlo


Finn: Perdón Lexa, es que Octavia y Raven están afuera, me dijeron que estarías acá, creí que era mentira así que solo pasé a dejar los apuntes de Economía que trajo Octavia.. yo, perdón por.. interrumpir.- Miro a la chica


-Esta bien, se fueron?-


Finn: No, preguntaron si podían pasar a tomar algo, me dijiste que podían entrar libremente, si quieres las saco ahora..-

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora