Capítulo 30

2.6K 147 3
                                    

Lexa POOV:



Clarke: Gracias.. vas a cambiarte?-


-Sí..- Dije y fui hacia mi armario


Estuve unos 10 minutos viendo que traje usar, me decidí por el conjunto 3 piezas azul marino con camisa negra, era el que más combinaba con el de Clarke, es la primera vez que voy a una cena acompañada, y siempre quise combinar con quién me acompañe



-Que tal?- Dije mientras salía del cuarto de ropa, encontrándome a Clarke ya peinada pintándose.


Clarke: Estás hermosa..- Dijo mientras se me acercaba quedando adelante mío frente el espejo.- Combinamos..-


-Era mi intención.. no sientes que..-


Clarke: Que somos lindas juntas? Que somos una pareja muy linda? Sí, lo siento- Sonrió dándose vuelta- Me gustas Lexa, es complicado porque es rápido, pero me gusta estar contigo, salir juntas, hablar de lo que sea. Las dos sufrimos mucho en el pasado, pero contigo me siento segura, feliz, enamorada..-



-Me pasa lo mismo, me siento tan perdida cuando te miro a los ojos, cuando hablo de ti se me hace inevitable no sonreír, alegrarme el día al saber que voy a verte.. El saber que te sentís enamorada cómo yo, es tan satisfactorio, me tranquiliza saber que es rápido pero nos pasa igual... Me gustas mucho Clarke, me gustaría intentar algo contigo, se que esto es especial, y no lo voy a dejar ir..- Dije mientras me acercaba más a ella.



Rodeó mi cuello con sus brazos, yo tomé su cintura, quedamos unos segundos en silencio hasta que decidí hablar.



-Quieres salir conmigo?- Pregunté mientras la miraba a los ojos- Después de la cena, si quieres. No voy a pedirte que seas mi novia, vamos una cita, déjame llegar a la segunda..- Dije y reímos.


Clarke: Tenés hasta la tercera cita, sino serás la pasiva..- Dijo y volvimos a reír. No me resistí y deje un delicado beso en sus labios.



Kata: Están listas? Roan me dijo qué vamos a hacer..- Dijo mi madre mientras abría la puerta- Dónde están?


-Armario- Respondí mientras me alejaba un poco de Clarke, manteniendo una de mis manos en su cadera- Que tal nos vemos?- Pregunté al ver a mi madre entrar


Kata: Cómo todo un..- interrumpió


Sele: Matrimonio..- Completo llegando al lado de mi madre- Están hermosas.



Clarke: No se quedan atrás, se vé que Lexa y Kata tienen las mismas costumbres de elegir el traje y combinar..-


Sele: No tienes idea, no elige su ropa hasta que yo no elijo mi vestido..


Clarke: Son iguales..-


Kata: Bueno, dejen de conspirar en nuestra contra, tenemos que calmar al público.- Dijo mientras de veía en el espejo, era lo suficientemente grande cómo para vernos las 4 de pies a cabeza. Nos miramos y hacíamos una pareja tan linda..



Clarke: Mi madre?- Pregunto


Sele: Salió de vacaciones a Barcelona con Marcus, bueno "vacaciones" él estaba trabajando ahí, se tuvo que quedar más tiempo por lo que obligamos a Abby a ir, para que la pase bien, y se puso mal cuando Marcus le dijo que no podría volver por unos días..-



Kata: Tú madre es hermosa, pero debemos irnos, llegaremos tarde y..-


- Las Woods no llegan tarde..- Complete y chocamos puños con mi madre.


Nos acercamos a la puerta, mi mamá iba agarrada del brazo con mi madre, yo miré a Clarke, quien estaba un tanto nerviosa, tomé su mano y la apreté levemente, ella sonrió y salimos.



Mis madres dieron sus explicaciones, explicaron y aclararon su relación y lo que era Diyoza. Una vez todo aclarado me dieron el puesto a mí y a Clarke. Respiré profundo, la miré, ella asistió, tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Y empezamos..



-Primero que nada, quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de venir. Ahora, con Clarke nos estamos conociendo, el cariño es mutuo, como verán- levanté nuestras manos- Vamos de la mano juntas, pero no formalizamos nada, estamos saliendo, y agradecería que respeten nuestra privacidad, si tienen alguna fuente confiable que tenga pruebas para acusar de algo así a mi madre háganlo, pero traten de no hablar de más. Voy a responder solo 3 preguntas en orden.



Xx: Piensan formalizar algo?-


-En un futuro muy presente va a ser así, espero..- Mire a Clarke que asentía avergonzada mientras se apoyaba en mi hombro


Xx: Tienen miedo de que tus fans no las apoyen?-


-No, las amo a mis fans, pero deben amar a toda mi persona, y si no aceptan a Clarke, solo quedaría tolerar y respetar.-


Xx: Les da miedo que la ex de Clarke les haga algo?-


-Definitivamente no, ya nos encargamos de eso, y de ser lo contrario no dejaría que le toque ni un pelo a Clarke..- Sonreí.


Fans: Beso! Beso! Beso!..- Gritaban en coro



Mire a Clarke, estaba ligeramente sonrojada y miraba nuestras manos entrelazadas. Acaricié su mejilla y levanté su rostro, obligandola a verme a los ojos. No dijimos nada, nuestras miradas lo hacían por nosotras. Me acerque lentamente, pose mis manos en sus caderas y uní nuestros labios, en un tierno, corto, y dulce beso. Rápidamente escuchamos los gritos de las fans, las fotos llovian, pero estábamos perdidas en la mirada de la otra. Abrazadas mientras nos mirábamos, tranquilas con el silencio de la otra.



Llegó Finn a escoltarnos, logrando separarnos, de la mano caminamos hasta la camioneta. Subimos y mis madres estaban en la camioneta de adelante, nos miramos, bajamos la vista a nuestras manos y volvimos a vernos a los ojos. Cuando pasaron unos 10 segundo Clarke me estaba robando otro beso, Finn nisiquiera miró por el espejo, yo no hice más que seguirle el juego. Nos pusimos más y más pegadas, hasta que ella termino sentada a horcajadas sobre mí.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo prometido es deuda??¿¿

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora