capítulo 3 (e)

4.1K 220 4
                                    

Lexa POV:

Me desperté más preocupada de lo que estaba al acostarme... Siento un dolor en el pecho, pero se me hace raro que no sea algo físico, sino, más bien.. sentimental. No sé qué me sucede.

Ví la hora, me desperté 15 minutos antes de lo usual, decido ir a correr para pensar y aclarar ideas. Estoy trotando, sin saber que me sucede, perdida en mis pensamientos, no quise ir a buscar a Octavia para aclarar mis ideas, pero creo que ahora necesito de sus distracciones.

Ella no sale de mi cabeza.. nuestro accidente en los pasillos de la universidad.. su pelo rubio.. sus ojos celestes...
Trato de saber que tiene de especial ella, no lo encuentro, solo encuentro su belleza.
Miro al frente, estoy llegando a mi cafetería favorita, de la nada entro le digo a Harper que llevaré lo de siempre. Veo a Octavia y ella me llama, la saludo con un abrazo.

-No te pase a buscar porque necesitaba hacer unas cosas antes.- le digo y ella asiente con la cabeza.
-Ven, siéntate con nosotras.- dice y yo la miro extrañada, ¿con quién está? pensé y la seguí hasta donde está sentada y no puedo creer que la persona que me roba mis pensamientos esté acá, al frente mío, con esos ojos celestes intensos, mirándome, pérdida en mis ojos verdes, O nota la tensión entre nuestras miradas, mientras yo sentía sí ella estuviera viendo su peor pesadilla pero a la vez la más hermosa..

Harper me llama, mi pedido está listo.
-Sientate, ya terminamos y vamos a la universidad juntas.- propone O.
-Lo siento O. Tengo cosas que hacer.- digo yendo al mostrador y retirar mi pedido, sin siquiera mirar hacia atrás de vuelta, salgo de la tienda, se que O notó que algo me pasaba.

El camino de vuelta fue peor que el de ida, mis pensamientos cada vez más confusos, decidí volver a mi habitación, ducharme e ir a clases, la verdad no me importó perderme la primera hora.
Llegué a la habitación y Raven estaba por salir.
-Buenos días castaña.- dice Raven con una sonrisa.
No contesto nada solo le hago una mueca y empiezo a buscar la ropa que me voy a poner.
-Parece que alguien sigue pérdida.- dice Raven tratando de buscar mi mirada.
Yo solo tomo mi toalla y me meto al baño.
-Voy a quedarme así vamos juntas.- dice del otro lado de la puerta.
-No es necesario Rav, tienes que prestar atención a la clase.-digo abriendo la ducha
-En realidad si lo es, no te lo dije porque no tuve la oportunidad, pero... Ya se que carrera voy a seguir, está es mi última clase de veterinaria, no necesito ir.- dice esperando una respuesta positiva de mi parte.
No digo nada, solo tomo la toalla y abro la puerta.. me tiró en sus brazos, me pone muy feliz que por fin haya encontrado su carrera.
-Dime que va a ser lo que te gusta.- le suplico
-Claro que sí, tienes una compañera ingeniera apartir de mañana.- dice de forma creída y le doy un empujón.
-Ya castaña, ve a bañarte que me estás mojando la ropa.- dice soltando en abrazo.

Terminé de bañarme, sigo sin aclarar mis ideas, pero necesito concentrarme en cambiarme rápido así no llego tarde a clases.
-Apúrate ojiverde.- me reta Raven.
Decido ponerme mi jean negro ajustado, con la remera negra y mi camisa roja a cuadros y las zapatillas blancas que compré hace unas semanas.
-Pero si así te pones para ir a la universidad no me imagino lo que te pones para salir.- dice Raven mirándome de arriba a abajo
-Ya cállate que tienes novia. Y apúrate, vamos a clases.- digo tomando mi mochila.

Llegamos temprano, justo en el descanso para cambio de hora. Encontramos a Octavia, me mira tratando de entender lo que pasó conmigo y la rubia está mañana, yo solo la ignoro mientras veo mi celular. De la nada levanto la vista y la veo a ella, con una chica afuera, parece que discuten, me preocupa el tono en el que le habla la chica que desconozco, no es de la universidad, no la había visto nunca antes, parece como una pelea de pareja, pero no me animo a preguntarle a Octavia.
-Es su ex novia, Clarke le termino ayer sin motivo ni darle explicaciones.- dice O detrás mío asustandome.
-Y para que me dices eso?.- digo tratando de lucir desinteresada.
-Toda la universidad nota lo babosa que estás Lexa, y eso enoja a todas las chicas de tu ganado, ellas creen tener oportunidad contigo y que te babosees por la rubia nueva las hace odiarla.- dice O dejándome pérdida en mis pensamientos.
Y es verdad, todas las que alguna vez me tiré o se me confesaron la miran mal, no puedo creer lo idiota que fui como para no notarlo.
Vuelvo a mirar al frente, la ex de la rubia se está yendo, y se nota que no termino bien, la rubia está llorando y va rápido al baño.. y yo empiezo a sentir un dolor inmenso en el pecho.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora