Capítulo 10

3K 175 2
                                    

Clarke POOV:

No entiendo porque Lexa no dejaba que entre a la casa con Raven.
Seguía en shock de que sea una persona millonaria y que tenga hasta guardias en su casa.

Pero, ¿Tenía algo que esconder que no me dejaba entrar ni a Raven ni a mí?...

-Como te fue?-Pregunto Raven mientras se sentaba en las escaleras.
-No entiendo nada.-Dije y mire al guardia que no nos permitía entrar.
-Que no entiendes?.-
-Por qué es millonaria y vive en el edificio, maneja un Corsa a diario, y no pasa tiempo en este lugar hermoso.- Dije y se senté al lado de Raven.
-Sabes que yo no puedo responderte eso rubia. Me mataría si lo hiciera.. dime qué hablaron y podré decirte cuando puedes preguntarle todo lo que quieras.-
-Hablamos de mi ex, de su ex novia, y me contó que su primer amor fue Gaia.- Dije y mire la reacción de Raven.. fue como esperaba.

Lexa POOV:

Octavia me alcanzó y nos quedamos quietas sin saber que hacer cuando escuchamos que Clarke mencionaba a Gaia.
No pude hacer nada, más que quedarme parada escuchando lo que pasaba.

-No vas a decir nada?.-Preguntó la Rubia.
-No puedo decirte nada, más que ella confío en tí al contarte eso, debes valorarlo y no decirlo si el tema no sale por ella o por Octavia..-Dijo Raven y se levantó encontrándose con mi mirada y la de Octavia, haciendo que Clarke haga lo mismo..
Sentía que la mirada de Clarke tenía culpa o vergüenza. Mientras que la mirada de Raven pedía perdón.
Decidí no tomarlo a mal, sino como una charla de amigas que no debí escuchar.

-Vamos, tenemos que ponernos los trajes de baño, y yo les prestaré.-Dije sonriente y decidí acercarme a Octavia y abrazarla.. aún le dolía.
-Vamos adentro.-Dijo Raven entrando de la mano con Octavia.
-Perdon, es solo, que Raven me preguntó que hablamos, noté su cambio al mencionar eso y lo de mi mamá, lo de tu casa, fue estúpido. Perdón por incomodarte.. ahora saludo a mi madre y me iré.-Dijo la rubia apenada mientras intenta entrar a la casa, pero la agarré del brazo.
Quise decir algo, pero no supe siquiera como mirarla y en un movimiento involuntario me dí cuenta que la estaba abrazando y ella me correspondió el abrazo.

///////////////////

Ya terminamos de comer. No pudimos o no quisimos ir a la piscina porque empezó a llover muy fuerte y Clarke no se pudo ir. Asique decidimos que se quedará en la habitación al lado de la de Octavia y Raven.

-No vas a invitarla a dormir contigo?-Dice Octavia entrando a mi habitación.
-Sabes que solo es mi amiga.-Dije yo mientras me sacaba la camisa para quedarme en Corpiño.
-Y yo también soy tu amiga y cuando vengo sola duermo contigo.-Dice O mientras agarra su pijama, o el mío, pero que usa ella.
-Sabes que te conozco hace años y a ella hace menos de un mes?- Le contesto a O y me meto bajo las colchas.
-Se bien que la conoces hace poco, y también se que te mueres porque en la noche aparezca en tu cama con la escusa de que tiene miedo. Se que quisiste besarla cuando la abrazaste. Se que te mueve el piso tanto como Gaia, y en menos tiempo. Se que ella puede provocarte más de lo que crees. Ella te puede con solo mirarte. Ella te domina, y extrañas eso. Pero tienes miedo a estar así nuevamente.- Dijo y se sentó en la esquina de la cama.

No respondí.. solo la miré y pensé.. ella me dió las buenas noches y se fué. Dejándome llena de dudas. Dejando mi cabeza volar con los pensamientos. Dejándome desamparada en una perdición de la que hasta las 4 AM no pude escapar.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Holaaa! Bueno tengo que ir a clases y quise dejarles esto un ratito antes. Ya son 500 los que me acompañan en esta historia en la que no creí superar las 30 personas. Pero acá estamos y me encanta ver ese número hermoso en mi historia.
Les quiero! Nos leemos bebés :3

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora