Capítulo 21

2.8K 158 24
                                    

Lexa POOV:

-Vamos?- Pregunté una vez que pude articular las palabras después de perderme en sus ojos.
Clarke: Vamos.- Afirmó
Octavia: Cuídame la chica, antes de las 12 pm la quiero de vuelta en casa.- Dijo soltando una carcajada mientras se iba.
Raven: No le hagan caso, pero sí, avisen a qué hora vuelven y en donde duermen.- Dijo con una sonrisa materna
- Sí, yo traigo a Clarke apenas terminemos, y voy a dormir a mi casa, te aviso cuando salgamos. Y trata no gritar tanto. - Dije riendo al ver que su sonrisa se borraba automáticamente.
Raven: Pudrete Lexa

Decidí terminar la conversación con una simple sonrisa, y nos encaminamos a bajar, mientras tanto, podía ver cómo Clarke se ponía nerviosa cuando se daba cuenta que estaba cerca

-Tranquila, no muerdo.- Dije con una sonrisa a lo que ella también sonrió de una forma tímida.

Llegamos al auto y me apresure para llegar a la puerta del copiloto y abrirla para que ella entrara.
No voy a negar que mientras ella entraba yo me perdí en sus piernas. Una vez que entro dí vuelta al auto.

El camino fue tranquilo, compartimos algunas sonrisas, mientras la música nos acompañaba haciendo que el silencio no sea incómodo.

Y ahí estaba, mi canción favorita apunto de empezar.

-Esa es mi canción favorita...- Comenté mientras seguía manejando con la vista en la calle.
Clarke: SÍ! Yo la escuché, y la busque por semanas, quería saber quién la compuso, pero llegué tarde a escucharla, el vídeo oficial lo había borrado la autora y solo quedaban los cover, salía el nombre de quién cantaba, pero no había rastro de ella... Espera.. tú?

-Sí.. es mi canción.-
Clarke: NO PUEDE SER!? POR QUE LA BORRASTE? TIENES UNA VOZ INCREÍBLE.-
Me daba demasiada risa y ternura ver cómo se emocionaba como toda una niña chiquita.

-La borré porque.. bueno la verdad no quiera que mi música salga de mi cuarto, en esos momentos estaba mal, me sentía culpable por no haber acompañado a mi novia y que terminara así...- Dije esta vez con la voz más baja.- Y por eso la subí, cuando me dí cuenta que los seguidores empezaron a llover, empezaba a obtener plata por ello, decidí borrarlo, y cantar para mí.

Clarke: volverás a cantar?-
-Sí, estoy hablando con mi representante, y esta vez quiero hacerlo bien, me siento inspirada.- Dije con una sonrisa.
Clarke:. A dónde vamos a comer?- Dijo mirando nuevamente por la ventana
-De los 3 mejores restaurantes del mundo, mi madrina es dueña de uno de ellos.. Wonkru.
Clarke: Lexa! Eso es carisimo. Aparte hoy se estrena la cadena en Argentina, va a estar muy lleno, y es tarde..

-Tú no te preocupes por nada, yo tengo todo arreglado..- Dije mientras le tocaba el hombro tratando de calmarla.- Llegamos princesa, no es por nada, pero dame la mano así pasamos los fotógrafos rápido, y vamos a la puerta..- Dije mientras bajaba rápido, con dificultades llegué a la puerta del copiloto, ya que los fotógrafos ya estaban rodeando todo el auto.
Guardias llegaron para alejar a los periodistas y así poder seguir, sentí el flash matarme de lo cerca que estaba pero no me importó.

Escuché la pregunta de un periodista que me fue inevitable no responder por lo bajo, aún que se escuchó igual.

Xx:Quien será la afortunada de acompañar a Lexa Woods al estreno de la primera cadena de Wonkru en Argentina?..-
-La rubia más linda de toda la Argentina, que definitivamente, me da el honor de acompañarla en esta noche..- Murmuré, y escuché como los periodistas enloquecían más por haber escuchado esas palabras, lo único que me importaba era que Clarke no hubiera escuchado eso..

Decidí apurarme y abrir la puerta, extendí mi mano la cuál Clarke la tomó tranquilamente, algo asustada por cómo la apretó al ver como la gente enloquecía, yo solo empecé a avanzar en dirección a la entrada con alfombra roja.. no noté que mi mano con la de Clarke estaban entrelazadas, mañana tendría problemas por eso, pero el hecho de darme cuenta que estaba ahí con ella me hizo sonreír, sin importar más dí mi nombre al guardia de la puerta, dejandome pasar de inmediato, siendo dirigida por un mesero hasta nuestra mesa.

No me puedo quejar, verdaderamente el restaurante de mi madrina es una maravilla, tiene una vista hermosa, y la comida es de lo mejor..

- Te gusta?- Me dí cuenta que Clarke apreciaba todo con esa sonrisa hermosa que tiene.
Clarke: Me encanta, es hermoso Lex..- Dijo y se ruborizó con esto último.
-Tranquila..- Dije mientras me acercaba a su silla moviendo ésta para que ella se sentara.
Clarke: Toda una educación te pusieron tus madres, o es truco de Kata para conquistar?- Preguntó de manera juguetona
- Ambas..- Dije y solté una carcajada al ver su cara de sorprendida.
Clarke: Lamentablemente no soy tan fácil..- Dijo convencida mientras me tiraba una mirada juguetona.
- En serio?..- Pregunté siguiéndole el juego con la mirada.

Xx: Perdón señorita Lexa, acá les traigo el menú con la entrada del día.. me podría decir que gustan tomar?- Dijo Lincoln mientras me miraba con su sonrisa de niño bueno.
- Lincoln! No tienes que tratarme así..- Dije con una sonrisa mientras me levantaba a abrazarlo- Y dime, que haces por Argentina?! Estabas en Miami trabajando con los restaurantes de allá como chef..- Dije dudando lo último al verlo de mesero.

Lincoln: Indra me ofreció venir, acá están todas al final de cuentas, no me lo perdería. Y soy el chef, pero quise venir a verte..- Dijo con una sonrisa mientras miraba a Clarke
- Perdón, ella es Clarke, Clarke el es Lincoln, mi mejor amigo..- Dije mientras apretaba el hombro de Lincoln quien estrecho la mano con Clarke.

Lincoln: Bien, no era mentira lo de qué comerán y beberán, yo seré su chef personal esta noche.. Espera, CLARKE!?- Gritó a lo que lo miramos esperando que siguiera y bajara la voz- La Clarke de las..- Dijo y sabía a dónde iba a lo que decidí interrumpir.
- Sí, Clarke Griffin, la de las revistas, noticias y todo eso..- Dije restándole importancia mientras me sentaba nuevamente en la mesa al frente de Clarke..

Lincoln: Mierda, es un placer conocerte personalmente..- Dijo mientras se tiraba a abrazarla, Clarke me miró confundida, yo solo le sonreí y ella correspondió el abrazo.
- Bien, Clarke ordena por favor, Lincoln hará la comida que quieras, hasta tu favorita, tu madre leo ayudo a darse cuenta que la cocina era lo suyo..- Comenté y ella sonrió.

Lincoln: Mierda! También es hija de Abby!?- Gritó emocionado nuevamente.
- Si Lincoln, deja de gritar por favor, y yo quiero lo de siempre, y para tomar sorprendeme con el vino que te guste..

Después de que Clarke ordenó su plato favorito, hablamos de la universidad, de nuestro primer encuentro, la vez que fue a mi habitación si me puso nerviosa esa parte la verdad. No sé en qué momento llegó la comida, pero estábamos hablando de cosas que vivimos, entre risas, pequeñas caricias y sonrisas tímidas no notamos que nos sacaron una foto por una ventana que estaba abierta, mientras estamos con una sonrisa tomadas de la mano esperando el postre.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Perdón la demora, pero acá está..

No me dejes nunca {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora