Capítulo 14

2.7K 309 4
                                    

Capítulo 14

     ¿Cómo negarse a lo innegable? ¿Cómo ignorar lo que es imposible ignorar? El amor estaba en esa puerta que se negaba a mirar. No obstante, no pudo resistirse ante aquel sobre, a pesar de que se hacía la que no le interesaba su contenido. Primero lo lanzó en la papelera de su habitación al instante en que Patricia se lo entregaba. Pero, al estar sola, lo recogió sintiendo una repentina oleada de sentimientos. 



     No tardo mucho tiempo en abrirlo, aunque se negara a hacerlo. Pero sabía que algo había cambiado en ella, aun cuando temiera sentirlo. Y ese era su momento de permitirse descubrirlo.



<< Entiendo que me niegues el habla y desees lanzarme a retrete de tu recuerdos. ¡Bien!, me lo merezco. No debí actuar de la manera que lo hice tan precipitadamente. Y que es entendible que me odies más que antes. Pero, no sé qué estás haciendo en mi cabeza. Juro que he tratado de olvidarte. Pero lo único que en conseguido es que te adhieras más a mis pensamientos. He estado estos días lejos, por la gira, tratando de arrancarte de mi cabeza. ¡Lo juro! Pero, en cada canción, estás allí, en medio de la multitud. Y lo peor de todo, es que el Garret Thomas que veo todos los días en el espejo, no soy yo.



    Me prometí hacer lo que suelo hacer en todas las giras de Ilusion. Pero, me he convertido en un ser aburrido que no puede estar en un lugar por tanto tiempo. Solo en su habitación. ¿Y sabes lo más gracioso de todo esto? Es que he escrito un par de canciones... Y todas hablan de ti. Son para ti. Búrlate, pero te he empezado a extrañar, que te has convertido en mi motivo de inspiración. ¿Has leído últimamente la presa? Muchos han empezado a hablar de mí, al no verme tan activo como solía ser. Dicen tantas cosas, al punto, que no sé si reírme o ponerme a llorar de la indignación. Sí, es cierto, que en dos conciertos se me olvidó la letra en un par de canciones y los chicos salieron en mi ayuda. Y que en un par de entrevistas me perdí en medio de ellas, pareciendo un novato en este medio. Y ni hablar de que me he convertido en el hazmerreír de los chicos, en especial de Luke, después de todo esto.



     Es verdad irritante sentirse de esta manera. Pero, no sé qué has hecho en mí. ¡Ya ves! Debería estar descansando, después de haber llegado de Portugal anoche (vuelo que no estaba programado, pero lo hice a cuenta y riesgo de lo que pueda suceder cuando me reúna de nuevo con los chicos en Irlanda), sabiendo que pasado mañana tengo que viajar a primera hora a Belfast. Pero debía hacerlo, tenía que tomar ese avión y encontrarme contigo el día de hoy y sacar todo esto dentro de mí. Pero creo, que todo lo que hago, me sale mal (Ya tienes otra razón para burlarte de mí).



    Sé que he sido el único culpable, pero necesito, aunque sea mediante esta carta, decirte que no quise ofenderte ni mucho menos hacerte daño... si lo hice, fui un idiota. Estoy arrepentido, culpándome día a día por mi estúpida actitud, sintiendo, sin saber si debería, esto que me está matando lentamente. No sé si debería amarte, pero es lo que estoy haciendo. Te amo y no te culpo si no soy correspondido. Pero, por favor, Erika permíteme acercarme a ti y demostrarte que no soy quien era antes.



   Necesitamos hablar... Aunque sea una vez más. Dentro del sobre te dejo mi número de teléfono. Es mi número personal.

Soñándote (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora