Capítulo 16
Garret no pudo escapar del interrogatorio de su hermana Sandra, como tampoco el del resto del grupo, cuando finalmente tomó aquel vuelo que lo llevo a Irlanda. Su hermana le había suplicado que tuviera calma y no se inquietara, que le diera tiempo a Erika. Intentando hacerlo razonar para que él se pusiera en los zapatos de Erika. Para ella no era fácil. Y ella necesitaba tiempo. Sin embargo, él era consciente que "tiempo" era lo que a ella le faltaba. Había observado el miedo en su rostro. Comprendiendo porque lo alejaba de su vida. Mientras que el grupo finalmente entendía porque él últimamente se veía tan distraído. Había una chica que había hecho tambalear el suelo en que él caminaba. Y ahora, se encontraba en frente de esa verdad que él no se había esperado escuchar.
— ¿Y qué piensas hacer?— Le preguntó Luke Doyle al escuchar a Garret. Jamás le había visto de la manera en que ahora le miraba. Estaba preocupado. Y su preocupación tenía noche de mujer: Erika McQueen.
— Por los momentos no rendirme. No la voy a dejar sabiendo que su enigma se debía a ese sufrimiento que había guardado por mucho tiempo. No tengo cabeza para seguir con esta gira... Quiero estar cerca de ella.
—¿Sabes que no podemos posponer esta gira europea?...—expresó Marlon Allingham.
—Eso lo sé... Por lo que les estoy pidiendo posponer la gira en América. Yo correré con las consecuencias de esta decisión. Pero necesito regresar pronto a Londres, después de que terminemos las últimas fechas que nos quedan en Europa.
—Estoy de tu lado, Garret... No me opondré a esa idea.—expresó Devon Knightley, el bajista del grupo.
Luego se le unieron Marlon y Luke.
Un año nuevo pronto tocó a su puerta. Finalmente enero le daba la bienvenida al llevarlo de nuevo a Londres. Ahora se encontraba de nuevo en el aeropuerto de Londres, junto al resto de la banda Ilusion. Después de haberse notificado a la prensa que se suspendía la gira de América, por motivos personales. No habían expresado más que eso. Por lo que la presa y los seguidores de Ilusion seguían asombrados por la inesperada decisión. Las nuevas fechas habían sido reprogramadas para los últimos meses de ese año.
—¿Imagino que no te irás a descansar?—le expresó Devon, al observar que miraba su reloj.
—No... Debo saber cómo sigue Erika. No he sabido de ella desde la última vez que hablamos.
—Conduce con cuidado. Y mantennos informados...—le expresó Luke.
—Deja de ser tan testarudo... O realmente no querrá volver a ver tu cara.—le dijo Marlon al darle una palmada—. Sé paciente con ella...
Garret subió nuevamente a su automóvil. La desesperación de no saber de ella crujía su interior, su ser mismo. Conducía pensando que tal vez juntos encontrarían un nuevo tratamiento que la curara por completo o por lo menos, esa esperanza que ella había perdido. Sintiendo, al mismo tiempo, que debió de empezar a amarla nada más al verla en aquellas actividades en el campamento, mientras ella era distante con él. Su indiferencia la atrajo, poco a poco, hasta sentirse como un títere ante ella. Sabiendo que también bajo todo aquello que parecía tan frío y tan lejano, había un ser sensible que ocultaba con celo su sensibilidad. Una mujer emotiva con muchos secretos.
ESTÁS LEYENDO
Soñándote (Editada)
Teen FictionEl amor puede llegar de la manera más ilógica... Y sino pregúntenselo a Erika McQueen. A aquella enigmática chica que trabaja como voluntaria en aquella fundación de niños con cáncer. O a Garret Thomas. A aquel chico perteneciente a una banda de...