(Esta imagen deberia ser mi portada pero no me deja, asi que decidi ponerla en el primer cap, espero que les guste)
Pasaron 2 años después del segundo torneo de la fuerza, Zaiko ahora tiene 20 años y esta estudiando en una universidad para volverse doctor para curar personas y Saiyajines porque le dijo a Bulma que quería estudiar, ella acepto y lo metio en la Universidad de la capital del oeste, termino su relación con Bra porque como estaba entrenando a Kale (ella volvio a su universo con el Ssj 4 dominado) penso que le estaba siendo infiel, Zaiko cayó en una profunda depresión por perder al amor de su vida, pero no afecto ni en sus estudios ni en su entrenamiento, logro dominar el Ssj 6 sin ningún problema en el universo 7, si queria activaba la fase incompleta para ahorrar energía y tener casi el mismo nivel que la completa, Goku también trabajaba en su campo de cultivo, aveces entrenaba con Zaiko pero Milk, la mayoría de las veces lo encontraba, y por ultimo Vegeta, el no trabajaba (porque es un vago xd) solo de dedicaba a entrenar, con los conocimientos que le dio Zaiko, estaba entrenando para poder llegar al Ssj 5 porque el Ssj blue no libera su máximo poder porque ni Goku ni Vegeta pertenecen en forma base al territorio de los dioses, por esa razón, ambos dejaron de usar el Ssj blue, y ahora Vegeta es mas poderoso que Goku, pero el número 1 sigue siendo Zaiko.
AHORA, EN EL PRESENTE.
Vegeta y Zaiko se encontraban en la corp cápsula, Vegeta estaba entrenando para poder llegar al Ssj 5, y Zaiko, bueno, estaba estudiando para poder graduarse y llegar a ser un doctor, le falta solo un ciclo.
Todo estaba tranquilo hasta que, un dia, aparecio una extraña capa de energía negativa cubrio por completo a los 18 universos, el cual solo podia ser percibida por los dioses, Zaiko se percata de eso, por ser un Dios Saiyajin, tiene la habilidad de percibir ese tipo de Ki, pero como no hacia daño, no le tomo mucha importancia, tampoco sintio la presencia de enemigos o amenazas cerca.
Mientras tanto, en el planeta de Bills, Whiss le dice.Whiss : Sr Bills, El Dios del Universo 14, Yahisin, quiere reunirse con usted inmediatamente.
Bills : Asi que ese tipo quiere verme, entonces vamos Wiss.
Whiss : De inmediato.
Y entonces Bills y Whiss se dirigen al universo 14, hacia el planeta del Dios Yahisin.
Cuando llegan ambos, el Dios Yahisin mira con una cara enfadada a Bills y le dice.Yahisin : Como es posible de que unos simples mortales puedan superar el nivel que tenemos los dioses y tu estas, como si nada. Sabes que tu posición como Dios de la destrucción corre peligro porque dejas mortales que igualen tu poder.
Bills : Los Saiyajin no tienen malas intenciones, me han ayudado a proteger mi universo en varias ocasiones.
Yahisin : El legendario Super Saiyajin Dios, que despertó y llego a superar a los mismos dioses, no me digas que ya te olvidaste de él?. Tu deber es exterminar a todos los Saiyajines existentes.
El Dios Yahisin respira y nuevamente le dice a Bills.
Yahisin : En fin, el motivo de mi llamado, es el Dios progenitor, ha despertado de millones y millones de años, y cubrio toda la existencia con su energía negativa, y sus mandatos son que destruyamos todo y que volvamos a contruir el multiverso, conformado por los 18 universos, la vida y las personas volveran a resetearse, de esta manera, purificar la existencia porque los 18 universos se encuentran muy corrompidos y la purgación es necesaria.
Bills se sorprende y le dice.
Bills : Te has vuelto loco, tiene que haber otra solución.
Yahisin le contesta enfadado.
Yahisin : Entonces tenemos que considerarlo como una traición hacia los dioses.
Bills : (Enfadado) ¿Traición? Hablas de traición, tu has perdido el juicio, yo no voy a participar en esta carnicería, tampoco voy a eliminar a los Saiyajines que no han hecho nada para merecerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Science FictionLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...