En el capítulo anterior, septillones de ángeles y heraldos de Lord Blaider aparecieron tocando sus trompetas anunciando la llegada del Dios Creador Lord Blaider al omniverso, Zaigeko y Nean junto al Dios Génesis, Tam-Anegi, Gohan y Bardock se arrodillan a la llegada del Dios Creador, toda la raza de Zeno sama también se arrodillan junto a todas las entidades omnipotentes mas poderosas del omniverso también lo hacen en apto de presencia, en eso, Lord Blaider controla a uno de sus ángeles para que hable frente a todos los seres vivos del omniverso diciendo.
Ángel : Dioses omnipotentes, hace poco fue destruido el equilibrio del omniverso porque toda la raza de los dioses progenitores fue completamente destruida, también fue destruida, la bestia legendaria..., el monstruo omniversal Star Blackstar, el segundo ser mas poderoso en el omniverso fue derrotado por el resultado por la fusion de todos los dioses progenitores y la fusion de la fusión de los Ssj 7 full power..., en combinación de esos poderes, los ojos progenitores evolucionaron a los poderosos ojos de la realidad, los ojos de la realidad deberan ser entregados al Dios Creador Lord Blaider porque el Dios Creador es el responsable de la creación de los ojos de la realidad, porque el control de la realidad a escala omniversal solo puede ser controlado y regido por un solo monarca de toda la existencia!!.
Zaigeko accede a entregar los ojos de la realidad porque, en el fondo Zaigeko sabe que no es digno de semejante poder de categoría omniversal, en eso..., Nean se da cuenta de algo increible, junto al Dios Génesis les dicen a todos.
Dios Génesis : Ese no es el Dios Creador, es solo un impostor!!.
Zaigeko se da cuenta que dentro del cuerpo del farsante Dios Creador podia sentir un poder que emanaba de Lord Blaider, era el mismo poder del Dios Creador.
Lord Blaider sonríe un poco y aplaude diciendo.
Lord Blaider : Bravo Saiyajines Ssj 7!!, me han descubierto, la razón por la cual pueden sentir el poder del Dios Creador dentro de mi, es porque yo fui quien absorbio al Dios Creador dentro de mi cuerpo..., ahora soy el dueño de todos sus poderes, incluyendo todo el omniverso 1.
Lord Blaider les revela a todos diciendo.
Lord Blaider : Existen 7 omniversos, y el omniverso 1 fue absorbido por mi persona, junto al Dios Creador y todos los dioses omnipotentes del omniverso 1..., tomando en cuenta que cada omniverso tiene sus billones y billones de lineas temporales por cada minuto que pase, gracias a esos poderes logre viajar en el tiempo hasta el principio de la creacion, soy inmortal con septillones años de vida..., gracias a los nuevos poderes que absorbi del Dios Creador logre abrir una brecha dimensional para llegar a otros omniversos para conquistarlos y absorber a sus dioses creadores del omniverso 2.
Lord Blaider tiene como mision absorber al Dios Creador del omniverso 2, que aparecera dentro de poco aqui..., justo en ese presiso momento, el verdadero Dios Creador aparece en ese omniverso, Nean les dice a todos los dioses presentes.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Fiksi IlmiahLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...