Cap 25 : El Legendario Ssj 7 progenitor.

85 4 0
                                    

En el capítulo anterior, Nean mato a Vados, en un arranque de ira, pero por causa de eso, aparecio Black lady para desencadenar la batalla final contra los Saiyajin Ssj 7, pero Black lady es mas poderosa que el legendario Dios progenitor, Nean logrará derrotar a Black lady?, cual será el verdadero poder de la reina de los dioses progenitores?, Nean le dice a Black lady.

Nean : Puedo sentir un poder en tus ojos que sobrepasa por mucho al legendario Dios progenitor!!.

Nean le reclama a Black lady diciendo.

Nean : Los dioses progenitores son tus sirvientes o son tus hijos?, entonces porque tienes ese poder oculto de tus ojos, porque no nos destruiste antes?, en lugar de mandar a todos tus hijos a su muerte!!.

Black lady : Nuestro objetivo es conseguir el secreto del poder de los Saiyajin Ssj 7, para lograr hacer una fusion perfecta entre la energía progenitora y la energía Ssj 7, es por eso que mande a muchos de mis hijos y sirvientes para derrotarlos!!, pero por desgracia, ninguno fue capaz de sacar la información que necesito..., el Dios progenitor Archimar fue el único que tuvo la oportunidad pero su ambición lo llevo a traicionarme!!, pero aun asi, Vegeta fue quien acabo con el, y de esa forma, el Dios progenitor Archimar pago por su traición!!.

Nean : Yo no tengo ninguna oportunidad de victoria contra ti, pero aun asi, no me daré por vencida!!!.

Black lady logra paralizar a Nean Ssj 7, Black lady uso el poder de sus ojos progenitores, en eso, le dice.

Black lady : Mis ojos son los mas poderosos de todo el omniverso!!, y si llego a morir, toda la raza de los progenitores también morirán!!, por lo menos, te he dado una pequeña oportunidad de victoria revelandote este secreto!!.

Nean : Entonces, no perderé mas el tiempo, voy a acabar esto de una buena vez por todas!!.

Nean usa el hiperken x 100 veces y se teletransporta detras de Black lady para atacarla, pero ella la detiene y le dice.

Black lady : Ilusa, yo lo veo todo, asi que no quieras atacarme por sorpresa!!.

Black lady le lanza un Castigador de dioses a Nean, y Nean pierde el Ssj 7 y cae inconsistente en un planeta cercano al Universo 12, en eso..., llegan el Dios Génesis, Vegeta, Goku, Gohan, Bardock y Tam-Anegi; Vegeta pasa al Ssj 7 full power, Black lady se sorprende un poco y le dice.

Black lady : Conque tu también fuiste capaz de controlar esa transformación, verdad Vegeta?.

Vegeta : Porque estas tan empeñada en destruirnos?.

Black lady se pone a cantar una melodia para llamar a miles de dioses progenitores de todo el omniverso.

Miles de dioses progenitores se hacen presentes en el lugar!!.

Black lady le dice a Vegeta.

Black lady : Vegeta, por favor no interfieras!!, tu significas mucho para mi (recordando el beso que tuvo con Vegeta).

Vegeta : (enojado) No Esmeralda, esta vez tendras que elegir, que camino eliges!!.

Vegeta usa el elioken x 200 veces, para lanzarse a donde esta Black lady, Vegeta logra darle un par de golpes a Black lady, pero ella se cubre con un campo de fuerza usando el poder de sus ojos progenitores, y le dice.

Black lady : Vegeta, aunque hayas alcanzado el Ssj 7 full power, tu poder sigue siendo a escala multiversal, mientras que mi poder, bordea la escala omniversal!!, Vegeta rindete, nunca me podras ganar con ese nivel.

Ninguno de los ataques podia dañar a Black lady, la desesperación invadia el cuerpo de Vegeta y finalmente comenzó a perder las ganas de continuar peleando, y Black lady encerró a Vegeta Ssj 7 full power en un campo de fuerza usando el poder de sus ojos progenitores..., ataco y derroto a Vegeta y a todos los Saiyajin Ssj 7, dejando al Dios Génesis gravemente herido, Nean regreso a su estado base y fue a donde se encontraba el Dios Génesis para defenderlo, pero Black lady seguia lanzando varios ataques..., Nean empezó a gritar y llorar del dolor, entre lágrimas Nean llamaba a Zaiko para que los ayude..., pero Zaiko ya estaba muerto, Black lady presume el poder de sus ojos, derrotando a todos los Saiyajin Ssj 7, justo, cuando todos los Saiyajin Ssj 7 estaban a punto de morir en manos de Black lady, las lágrimas de Nean caen en el espacio y se empieza a abrir un portal, y todo se vuelve blanco.
Black lady se vuelve a sorprender diciendo.

Black lady : Ese es el poder de aquel Ssj 7 que derroto al legendario Dios progenitor?.

Vegeta se sorprende y dice.

Vegeta : Esa presencia es de Zaiko!!!.

(Dentro del lugar blanco)

Zaiko estaba acostado y durmiendo en una cama, pero empieza a despertar y susurra diciendo.

Zaiko : Madre!.

??? : Otra vez, cuantas veces me has llamado madre.

Zaiko se levanta y le dice.

Zaiko : Mamá Lyra, siento una presencia maligna cruzando la frontera de esto.

Lyra : Hijo, no te preocupes, estas a salvo aqui además necesitas descansar.

En eso, se acerca otra persona mas, y dice.

??? : Es señal que él te aprecia.

Lyra : Pero este ya es demasiado mayorcito, además tiene novia.

??? : Ya lo has oido sobrino, aqui no hay sitio para ti.

Zaiko se acerca a su madre y le dice en voz baja en el oido.

Zaiko : Termina esto y nos vemos en la otra vida.

Lyra : Por lo menos, estuve feliz de volver a verte!!, adiós hijo.

Zaiko se transforma en Ssj y va directo a la frontera del lugar blanco, ahi estaba el portal!!, el portal, desde el otro lado, empieza a brotar rayos y truenos.

Desde aquel portal de luz, regresa Zaiko pero nada más ni nada menos que con los poderes del legendario Dios progenitor, que reencarnaron en su cuerpo despues de derrotar al Dios progenitor Rigor.., los poderes del legendario Dios progenitor reencarnaron en Zaiko..., ahora Zaiko alcanzó un nueva transformación llamada "El legendario Super Saiyajin 7 progenitor" Zaiko logra librerar a Vegeta de su campo de fuerza donde estaba encerrado, ahora Black lady tiene 2 enemigos poderosos..., Zaiko Ssj 7 progenitor y Vegeta Ssj 7 full power.

Lograrán derrotar a Black lady antes de los 3 dias?, Zaiko y Vegeta podrán detener la destrucción omniversal?, todo esto y mas en el siguiente capítulo.

CONTINUARÁ....
TO BE CONTINUED....

Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora