Cap 21 : El renacer del legendario Dios progenitor.

111 3 0
                                    

En el capítulo anterior, el Dios progenitor Archimar, fue completamente derrotado por Vegeta, ahora mismo, la Diosa Black lady fue a asesinar a Vegeta en forma de venganza, Black lady logrará su cometido a tiempo?.

Zaiko llegará a tiempo para salvar a Vegeta, por otro lado, Goku oscuro seguia con vida gracias al Dios Cronos, el cual, le ofreció una última oportunidad contra Goku, Vegeta y Zaiko, Goku oscuro se encuentra con su rival, la Diosa progenitora, llamada Afriz, quien lo llamaba "inútil" a Goku oscuro por su incompetencia.

(Narración de Goku oscuro y la Diosa Afriz).

Goku oscuro : No podemos perder mas el tiempo buscando la energía ahora!!, asi que supongo que no me queda más remedio que utilizar.

Diosa Afriz : Humm, jajajaja.

Goku oscuro : Otra vez tu?, que quieres!!.

Diosa Afriz : La reina Esmeralda esta furiosa contigo, te esta buscando!!, preparate para hablar con ella!!.

Goku oscuro : Te mando a vigilarme, no es verdad?.

Diosa Afriz : Y tal parece que todavía no tienes un buen plan, me desconcierta tu tontera!!.

Goku oscuro : Eso no es asunto tuyo!!.

Diosa Afriz : No seas infantil, te aconsejo que te retires antes que la reina Esmeralda se ponga furiosa contigo y te destruya.

Goku oscuro : Dile lo que quieras!!, encontraré el cristal sagrado y te juro que te arrepentirás!!.

Black lady : No es justo, es mi misión encontrarlo!!.

Goku oscuro : No es mision de nadie, si no, el que lo encuentre primero, entiendelo, yo lo haré y juro por todos los demonios que me quitare esta humillación!!.

Black lady : Ahhh, ya pagaras por esto!!.

Vegeta se encontraba en el multiverso Aliat, junto a la raza de Zeno sama, los cuales estaban eternamente agradecidos con Vegeta por derrotar al Dios progenitor Archimar, pero Vegeta quedo ciego de un ojo, pero cuando vuelva a convertirse en Ssj 7..., podra reconstruirse su ojo derecho gracias a su omnipotencia y que eso no le preocupaba, pero Vegeta se sentía muy amenazado por Black lady y también estaba un poco preocupado por Zaiko y Nean, Vegeta se dice.

Vegeta : Conociendo a Zaiko, lo mas probable es que se haya vuelto mas poderoso..., espero verlo pronto para tener una pelea justa contra él y derrotarlo a mi manera.

Era una noche de luna llena, Vegeta se encontraba en medio de la oscuridad de la noche, en eso, entre las sombras, se le presenta, una hermosa mujer..., con los ojos progenitores, Vegeta se sentía impotente porque ni siquiera sintio que Black lady se acercaba, Black lady sonrió de una forma dulce y comenzó a felicitar a Vegeta por haber derrotado al Dios Archimar..., su hijo mas poderoso y también, el príncipe de los progenitores, Vegeta no podia moverse y le dice.

Vegeta : Que le esta pasando a mi cuerpo?.

Black lady : Gracias a mi ojos, neutralize tu cuerpo.

Vegeta : Que quieres de mi?, al parecer no quieres matarme, porque si quisieras matarme, ya me hubieras matado!!.

Vegeta sonríe un poco desconfiado, sin poder moverse, Black lady le dice.

Black lady : Nadie en este omniverso es capaz de superar el poder de mis ojos, porque mis ojos son los mas poderosos de todo el omniverso..., asi que puedo verlo todo, el presente, el pasado y el futuro de cada persona.

Vegeta : Eres la madre de los dioses progenitores?.

Black lady : Si..., si yo muero, toda la raza de los progenitores también morirá, pero antes de eso, tengo que destruir a los Saiyajin Ssj 7.

Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora