En el anterior capítulo, Black Vegeta secuestro a Pan para usarla como carnada, para que de esta forma, Goku, Gohan y Zaiko caigan en la trampa de Black Vegeta para que él absorba la energía de Goku, Gohan y Zaiko..., mientras que el Vegeta original se pone a entrenar por su cuenta en la habitación del tiempo, en eso..., una nave gigantesca del tamaño de un multiverso, llega al Universo 10...., Black Vegeta accedió al Ssj 5, con el cual somete a Zeno sama y logra absorberle toda su energía, nadie se dio cuenta de la aparición de Black Vegeta porque su nave estaba cubierta de energía progenitora gracias al Dios progenitor Cronos, Black Vegeta sonríe y se dice.
Black Vegeta : Ahora que tengo la energía almacenada de Zeno sama, podre complacer a nuestro gran señor oscuro Lord Blaider y la Diosa esmeralda no volverá a tratarme como basura.
Mientras tanto, en el Universo 12, el Dios Tam-Anegi fue a visitar a Nean Ángel con un ramo de flores..., Nean mira bastante indiferente al Dios Tam-Anegi diciéndole.
Nean : Porque te molestas en trayendome presentes y regalos, sabes que entre tu y yo solo habra una buena amistad.
Tam-Anegi : Nean no lo ves, esa cola que tienes es de un Saiyajin, esa presencia que transmites es de una mujer Saiyajin, deberias estar orgullosa que gracias a tu padre, el Dios Génesis..., lograste despertar tus poderes de Saiyajin que estaban ocultos en tu interior durante mucho tiempo, ahora que eres una Saiyajina..., me gustaría que formalizaramos y que nuestros universos vivan en completa paz y armonía ahora que 2 dioses de la destrucción estaran en pareja.
Nean se enoja bastante y le dice.
Nean : (Enojada) A mi no me interesa tu Universo, Tam-Anegi perdóname pero mi corazón le pertenece a Zaiko y nada ni nadie me hará cambiar de opinión..., solo estoy esperando a que Zaiko recuperé sus recuerdos y que me cumpla la promesa que me hizo.
El Dios Tam-Anegi se transforma en Ssj 5 y le dice.
Tam-Anegi : Que te parece si tenemos una batalla, te demostraré que soy digno de ti Nean.
Nean : (sonrie sarcásticamente) Tam-Anegi, mi poder en Ssj Ángel supera extremadamente el poder del Ssj 5..., no quiero lastimarte.
Nean expulsa sus poderes y mueve sus alas, las cuales, genera una poderosa oleada de fuerza que impacta en la cara del Dios Tam-Anegi, el cual cae al suelo mirando enojado a Nean y le dice.
Tam-Anegi : Ahora si te voy a conquistar Nean, no me voy a rendir..., la primera vez que te vi, fui un tonto al despreciarte.
Nean : (Enojada) Y encima tienes el cinismo de hablar, tu me dijiste que yo era una niña inmadura..., Tam-Anegi ya lo olvidaste?, ahora si me disculpas, esta niña y Diosa inmadura como tu dices, tiene asuntos mas importantes a que atender.
Nean desaparece y el Dios Tam-Anegi se queda bastante enojado y a la vez se siente rechazado.
Mientras tanto, en la nave de Black Vegeta aterriza en la cima del Universo 7, increíblemente la nave de Black Vegeta es tan gigantesca que tiene el tamaño de un universo.. , Goku, Gohan y Zaiko sienten la presencia maligna de Black Vegeta, el cual se pone a hablar telepaticamente con ellos diciendo.Black Vegeta : Pobres inconsistentes, váyanse al infierno.
Gohan explota en furia y vuela sobre la nave infiltrandose con Goku y Zaiko siguiendolo.
Zaiko al tener al frente a Black Vegeta le dice.Zaiko : Maldito!!!, devuelveme a mi sobrina Pan.
Black Vegeta sonríe y toma a Pan de su brazo izquierdo, Pan empieza a llorar diciendo.
Pan : Ayudenme, Papá, abuelito, tio.
Black Vegeta : Si la quieren, tiene que quitarmela.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Ciencia FicciónLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...