Cap 7 : Acusados de asesinato y exilio.

187 4 0
                                    

En el capítulo anterior, el Dios Génesis sacrifico su vida para poder destruir al Dios progenitor, nada mas lejos de la verdad, el Dios progenitor aun se encontraba con vida pero mal herido por la explosión del Dios Génesis. Zaiko, Goku y Vegeta junto a los demás dioses regresaron a sus universos, Zaiko pensaba bastante en Nean porque el Dios Génesis le hizo prometer a Zaiko, cuidar y proteger a Nean..., Vegeta les dice a ambos.

Vegeta : Hay que abrir los 3 pergaminos por ahora, debe haber algo muy importante y nos pueda ayudar, y Zaiko..., si esto te emociona, luego iremos al castillo de Nean para que también abra su pergamino.

Zaiko, Goku y Vegeta abren sus 3 pergaminos, entonces una luz envuelve a los 3, era una luz que le dio poder y conocimientos, tanto a Zaiko como a Goku y Vegeta.
Zaiko sorprendido le dice a Vegeta.

Zaiko : Ahora podemos pensar con mas fluidez y sabiduría, nuestros poderes también aumentaron.

Vegeta : Este debe ser el último regalo del Dios Génesis hacia nosotros.

Los 3 empiezan a leer los pergaminos, Vegeta por fin se da cuenta del poder del Dios progenitor diciendole a Zaiko y Goku.

Vegeta : La razón por la cual no podemos ni los dioses percibir al Dios progenitor es porque el Dios progenitor tiene energía progenitora, esa es una energía infinitamente superior a la energía divina que usan los dioses de la destrucción.

En eso, una nave se les acerca, eran todos sus amigos de Goku, junto con Wiss, van a felicitar a Zaiko, Goku y Vegeta por derrotar al Dios progenitor, en eso, Bulma les dice a todos.

Bulma : Mañana hare una fiesta en mi casa, para celebrar la victoria de Zaiko, Goku y Vegeta hacia el Dios progenitor.

Goku alegre porque va a ver mucha comida y dice.

Goku : Estare alli.

Todo estaba en paz y armonía en la tierra, pero en esa misma noche, en la cima de los 18 universos, el Dios progenitor hizo su aparición diciendo.

Dios progenitor : Malditos Saiyajines, seran destruidos pronto, por intervenir ante al Dios progenitor.

En eso, el Dios progenitor, con la ayuda de su virtual omnipotencia..., les implanta un recuerdo a todos los seres vivos de los 18 universos, haciendoles creer a todos de que Zaiko, Goku y Vegeta son los responsables de la muerte del Dios Génesis y que ellos querian devastar los 18 universos..., nadie se percato de eso porque nadie podia sentir la presencia del Dios progenitor porque este lleva energía progenitora..., a la mañana siguiente, Goku se despertó pero grande fue la sorpresa que al bajar a desayunar, Gohan, Goten y Milk lo acusaron de haber matado al Dios Génesis y de querer destruir los 18 universos..., Goku se sentía confundido, al no saber que hacer, le dice a Gohan.

Goku : Me estan jugando una broma, porque ya paso la gracia hace rato.

Gohan : Callate!!, desde ahora, yo no tengo padre, tu eres un asesino.

Goku mira a Milk y le dice.

Goku : Todos estan equivocados, yo no soy un asesino, Milk recuerda..., soy Goku.

Milk le hace una mirada despreciable a Goku y le dice.

Milk : Largate de mi casa!!!, yo ya no tengo esposo, hijos..., maten a Goku.

En eso, Gohan y Goten se transforman en Ssj, pero este tristemente se va de su casa hacia donde estan Vegeta y Zaiko si podría encontrar respuestas de lo sucedido.
En la Corp cápsula..., también sucedia los mismo, Vegeta y Zaiko eran también acusados de asesinato por Bulma y la familia de Vegeta..., Zaiko y Vegeta abandonan la Corp cápsula y se encuentran con Goku..., los cuales se encontraron con Bills y Whiss, ellos también acusaron a Zaiko, Goku y Vegeta de asesinato y de querer destruir los 18 universos..., Zaiko, Goku y Vegeta ya no tenian tiempo asi que abandonaron el universo 7, dejando a Bills y Whiss, y volvieron al universo de Nean..., la cual estaba enfadada y golpea ferozmente a Goku y Vegeta...

Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora