En el capítulo anterior, Evil Bardock fue a atacar directamente a Goku oscuro de una manera bastante rapida, Goku oscuro se defendió de los ataques de Evil Bardock..., Goku oscuro, al sentir una gran cantidad de energía negativa, se transformo en el Ssj Rose, Goku oscuro no podia creer que Evil Bardock, en su estado base, fuera capaz de igualar el poder del Ssj Rose..., Goku, Vegeta y Zaiko, se habian percatado de 2 presencias grandes de poder chocando contra si mismas y fueron de inmediato, para ver que pasa, entre eso, los 3 Saiyajines se encuentran después de mucho tiempo y Goku le dice a Vegeta.
Goku : Porque tardaste tanto y que clase de entrenamiento realisaste en tu ausencia?, han venido a atacarnos enemigos extremadamente poderosos.
Vegeta sonríe bastante y le dice.
Vegeta : Kakaroto..., me conoces muy bien, esta vez voy a superarlos, acabo de desarrollar mi técnica suprema llamada, el elioken.
Zaiko se pregunta a si mismo diciendo.
Zaiko : Que es el Elioken?.
Vegeta : Ya lo sabras en su momento Zaiko, pero mientras tanto, debemos darnos prisa, quiero hacer gala de mis nuevos poderes, no importa que tan poderosos sean, ahora yo soy invencible.
Zaiko se sorprende bastante ante las palabras de Vegeta y sin decir nada, lo siguio hasta llegar al campo de batalla donde Evil Bardock y Goku oscuro tenian una brutal pelea, en un choque de maximos poderes, Goku oscuro pregunta diciendo.
Goku oscuro : Como conseguiste esa fuerza?, maldito humano!!!.
Pero Evil Bardock no decia ninguna palabra y solo se enfocaba en pelear, Goku oscuro empezó a hacer una tremenda Genkidama maligna y la lanzo contra Evil Bardock, este usando su Cañon X final, revento la Genkidama maligna de Goku oscuro..., como si de una bomba se tratará, la pelea estaba bastante igualada, hasta que Zaiko se transforma en Ssj 5 y decidio interferir contra Goku oscuro atacandolo..., y Vegeta en estado base, usando el poder del elioken, de un solo golpe, golpea la cara de Evil Bardock rompiendole la máscara...
De esa forma, Evil Bardock pierde todos sus poderes, recuperando su conocimiento y regresando a ser Bardock..., después de recuperar la conciencia, Bardock pierde el conocimiento, Vegeta deja de atacarlo porque Bardock, al perder su máscara, perdio toda la energía negativa y se dejo de sentir maldad sobre y dentro de él, Goku oscuro empezó a compartir puños con Zaiko Ssj 5..., los cuales, parecian bastante igualados, Goku oscuro empezó a escuchar la voz del Dios Cronos diciéndole que regrese, Goku oscuro le responde algo enojado.
Goku oscuro : Dejame pelear contra estos humanos!!!.
El Dios Cronos usa el poder de la omnipotencia, para dañar a Goku oscuro, el cual, responde diciendo.
Goku oscuro : Como usted diga, Dios progenitor Cronos.
Goku oscuro eleva al máximo sus poderes, creando una grieta dimensional y escapa, regresando a la dimensión del futuro de Black lady, Zaiko trata de seguirlo pero la grieta se cierra, poco después de que Goku oscuro entra dentro de ella, por otra parte, Vegeta mirando a Goku le dice.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Ciencia FicciónLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...