En el capítulo anterior..., Zaiko ataco a quemarropa dentro del cuerpo del legendario Dios progenitor..., Zaiko uso el poder de su omnisciencia para descubrir la debilidad del legendario Dios progenitor, lanzando un Big bang Castigador de dioses con todo su poder directo en el corazón del legendario Dios progenitor, hasta..., literalmente, destruido desde dentro..., el cuerpo del legendario Dios progenitor junto a su armadura divina, provocando una explosión que destruyó miles de multiversos a la redonda, que sucederá ahora?, Zaiko habrá sobrevivido a la explosión?, el legendario Dios progenitor seguirá con vida después de semejante ataque?, todo esto y mas, descubranlo a continuación.
El Dios Génesis y los demás Saiyajines se encontraban bastante preocupados por Zaiko, sobretodo Nean..., que no dejaba de preguntarle a su padre por el paradero de Zaiko, pero si se podía sentir la presencia del legendario Dios progenitor..., que había perdido toda su omnipotencia y su inmortalidad gracias al Big bang Castigador de dioses de Zaiko.
Black lady y toda la raza de los progenitores se encontraban felices al saber que el legendario Dios progenitor aún permanecía con vida, el legendario Dios progenitor al saber que fue el unico en sobrevivir a la explosión, se proclama el ganador de la batalla a muerte contra los Saiyajin Ssj 7 diciendo.
Legendario Dios progenitor : La raza de los progenitores son mas poderosos!!, jajaja.
En eso, se escucha una risa bastante burlona, no era nada mas ni nada menos que Zaiko en estado de Ssj 4, diciendo.
Zaiko : Mi plan salio a la perfección.
El plan de Zaiko, desde el principio era quitarle la omnipotencia y la inmortalidad al legendario Dios progenitor y estaba esperando a que el Dios progenitor se haga gigante para meterse dentro de su cuerpo y atacar desde dentro.
El legendario Dios progenitor, al ver a Zaiko con vida, expulsa todo su poder gritando.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Science FictionLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...