En el capítulo anterior, Black Vegeta murio con la explosión de su misma nave espacial gigante, la cual tenia el tamaño de un universo, abandonado por su suerte por Black lady, ante eso, entra un nuevo enemigo a escena, el mismo se hace llamar Goku oscuro, podrán Goku, Vegeta y Zaiko derrotar a esta nueva amenaza?.
Dos semanas después de la derrota de Black Vegeta..., Goku, Gohan y Zaiko lo aprovecharon en grande para entrenar y perfeccionar el Ssj 5 de Gohan..., Goku estaba muy orgulloso de sus 2 hijos por lograr estas grandes hazañas, puesto a que Goku le tomo bastante tiempo adquirir esa transformación, después de todo, Gohan era un prodigio desde que era niño.
Por otro lado, en el Universo del Dios Tam-Anegi, este se encontraba bastante celoso de que Zaiko..., no solo por superar sus poderes, sino que también le ganó el amor y la confianza de Nean, este fue a donde esta Zeno sama y le dice.
Tam-Anegi : Zeno sama, me puede dar permiso para salir del multiverso Omega?...
Zeno sama : Porque quieres abandonar tu puesto como Dios de la destrucción?.
Tam-Anegi : Soy demasiado débil para proteger los 18 universos y quiero ser de mayor utilidad..., me gustaría ir al multiverso Alfa, donde se encuentra el Dios Génesis, el es el único que puede entrenarme para alcanzar el Ssj 6 y el Ssj 7 y todos sus secretos.
Zeno sama : El Ssj 7 es solo como última oportunidad, todavía no se su poder y estará prohibido en este multiverso..., si llegaras a obtener el Ssj 7 serias una completa amenaza para el multiverso Omega, superarías mis poderes y de los otros dioses hasta el mismísimo Zaiko no te podria derrotar.
Tam-Anegi : No se preocupe Zeno sama, no creo poder alcanzar el poder del Ssj 7, ese poder esta lejos de nuestra comprensión.
Después de esas palabras, el Dios Tam-Anegi, sin esperar el permiso de Zeno sama, se fue al multiverso Alfa en busca del Dios Génesis.
El Dios Tam-Anegi ocultaba algo diciendose a si mismo en su cabeza.Tam-Anegi (mente) : El unico que sabe los secretos del Ssj 7, es el Dios Génesis y yo debo saberlo también, de esa forma podre superar a Zaiko y quedarme con la Diosa Nean y ganarme su amor y respeto.
Mientras que en la dimensión del futuro de Black lady, ella junto con el nuevo personaje, llamado Goku oscuro, tenian una conversación sobre conquistar nuevos territorios y recolectar energía para su señor oscuro que se encontraba dormido.
(Narración de Goku oscuro y Black lady)
Goku oscuro : Iré a la sociedad y atacare su punto mas debil, ¡NO NECESITO TU CONSEJO!.
Black lady : Puedo verte implorando perdón de rodillas ante mi, ......Ahhh, que terrible!!.
Goku oscuro se presenta ante Black lady diciendo que acaba de encontrar 2 multiversos en perfecto estado, estos eran el multiverso Beta y el multiverso Gama, cada uno conformado por 50 universos, dando en total, 100 universos lleno de mucha vida mortal, la Diosa Esmeralda, la cual, felicita a Goku oscuro por realidad una gran hazaña diciéndole.
Black lady : Gracias a esos 100 universos, el Renacimiento del legendario Dios progenitor se acerca cada vez mas.
En eso, se aparece ante ellos, una gran energía y usando la omnipotencia, se aparece nada mas y nada menos que Lord Archimar,
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Science FictionLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...